Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mas Especificamente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mas Especificamente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gala
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:47 pm    Asunto: Mas Especificamente
Tema: Mas Especificamente

Hola, que tal?
Bueno, agradezco el link que dejaron sobre la vez anterior que alguein habló sobre el Gotismo.
De todos modos, a mi post hubo un par de respuestas que me parecieron interesantes, y queria hacer un par de aclaraciones.
En cuanto a la musica, las bandas que hacen alusion a cosas satanicas y demas, son las bandas que generalmente escuchan los "Darks" (como Marylin Manson, etc).. Hay bandas que escuchan los goticos, que no tienen nada que ver con eso. Por ejemplo, la banda que yo mas escucho se llama The Cure, y puedo asegurar que son temas alegres, hermosos, otros quizas no tan alegres, pero que simplemente expresan sentimientos con los cuales uno suele sentirse identificado.
Tambien me gusta la musica clasica, o bandas que la utilizan dentro de sus composiciones.
Con respecto a lo de decir "soy gotica", lo dije por una cuestion de facilitar las cosas, pero siempre me parecio absurdo etiquetar a la gente, y muchisimo mas, etiquetarse a uno mismo.
Ahora.. la ideas que tenemos los "goticos" son muy variadas. Pero en general, nos basamos mucho en el lado tragico del amor, y en las cosas mas oscuras de la vida (separemos la palabra "oscuro" de Satan, por favor). Nos gusta la melancolia. Y jamas tenemos la intecion de hacerle mal a nadie, ni discriminamos a quienes no son como nosotros. Sin embargo, a veces uno se siente discriminado por personas que nos juzgan sin conocernos realmente, simplemente por lo que CREEN QUE SOMOS.
En fin, un par de personas me habian pedido que sea un poco mas especifica, y espero haberlo sido.
Un beso, cuidense.
Gala
Nuevo

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:48 pm    Asunto:
Tema: Mas Especificamente

Y me visto de negro, o con ropa extraña, porque asi me siento bien yo.
Quizas sean inseguridaddes? O quizas por no ser como mucha gente a la cual no quiero parecerme, pero asi es.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro