Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chicaazul Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 9:07 pm Asunto:
pedido de oracion
Tema: pedido de oracion |
|
|
Queridos amigos, pido oración por Roberto, Jeannette y Cecilia en Trujillo (Perú), por su salud corporal y espiritual. Lo necesitan muchísimo. Han pasado por duras pruebas en esta vida. Les ruego que me acompañen en oración por ellos. Gracias y que Dios los bendiga. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
Padre Todopoderoso te pedimos que cures física y espiritualmente a nuestros hermanos Roberto, Cecilia y Jeannette, concédeles la gracia de sentir tu mano amorosa. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
Estimada chicaazul:
Cuenta con ello. Con todo gusto los tendré presentes en mi oración.
Saludos en Xto. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
marlin pineda Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 5:27 pm Asunto:
NECESITO AYUDA Y MUCHA ORACION
|
|
Buenos Dias amigos: Escribo porque soy una madre desesperada, tengo una hija de 11 años, y todo este año ha tenido problemas para relacionarse con sus compañeros, a tal punto que la rechazan y se ha vuelto dia tras dia una agonía para mí como madre, es la tercera vez que la cambiamos de colegio, y como se comporta muy mal y va mal tambien con sus notas, el dia de ayer me notificaron que si ella se sigue comportando mal, la van a suspenser de las clases y luego la expulsión. Ella es hija única, y aunque su papa y yo le hablamos mucho, no sé porque ella es tan mal educada y hace cosas que no estan entre las normas dela educación, les pido por favor que me ayuden realmente estamos desesperados, ella sabe perfectamente que la amamos mucho y que siempre la apoyaremos, aunque la hemos castigado, le hemos quitado las cosas que a ella mas le gustan siempre en el colegio le va mal, lo raro que en la casa ella no es así, por favor denme un consejo, realmente ya no sabemos que hacer...Gracias |
|
|
 |
solita Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 1:33 am Asunto:
SEÑOR TU ERES MI REFUGIO, NO ME SUELTES
|
|
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS
A LOS QUE NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL
AMEN
SEÑOR DALE MUCHA FUERZA Y SABIDURIA A NUESTRA AMIGA MARLYN PINEDA PARA QUE PUEDA LLEVAR Y GUIAR EN LA VIDA A SU HIJITA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE EN ESTE MOMENTO NECESITAMOS DE TI DANOS FUERZA MUCHA FUERZA SEÑOR HAY QUIENES NO TE BUSCAN MI SEÑOR A ELLOS HABLALES AL OIDO Y DILES CUANTO LOS AMAS. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 2:31 am Asunto:
|
|
monik escribió: | Padre Todopoderoso te pedimos que cures física y espiritualmente a nuestros hermanos Roberto, Cecilia y Jeannette, concédeles la gracia de sentir tu mano amorosa. |
Amen... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 6:19 am Asunto:
Re: NECESITO AYUDA Y MUCHA ORACION
|
|
marlin pineda escribió: | Buenos Dias amigos: Escribo porque soy una madre desesperada, tengo una hija de 11 años, y todo este año ha tenido problemas para relacionarse con sus compañeros, a tal punto que la rechazan y se ha vuelto dia tras dia una agonía para mí como madre, es la tercera vez que la cambiamos de colegio, y como se comporta muy mal y va mal tambien con sus notas, el dia de ayer me notificaron que si ella se sigue comportando mal, la van a suspenser de las clases y luego la expulsión. Ella es hija única, y aunque su papa y yo le hablamos mucho, no sé porque ella es tan mal educada y hace cosas que no estan entre las normas dela educación, les pido por favor que me ayuden realmente estamos desesperados, ella sabe perfectamente que la amamos mucho y que siempre la apoyaremos, aunque la hemos castigado, le hemos quitado las cosas que a ella mas le gustan siempre en el colegio le va mal, lo raro que en la casa ella no es así, por favor denme un consejo, realmente ya no sabemos que hacer...Gracias |
Hola; te sugiero pronta orientación psicológica, para los tres. Para mí, es evidente que tu hija quiere llamar la atención y rechaza la autoridad. Tal vez necesiten un ajuste en sus relaciones familiares y que tu hija diga qué le molesta.
Si no puedes hacerlo; consulta con un sacerdote ellos tienen mucho conocimiento acerca de las relaciones humanas. Rezo por tí _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|