Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - pedido de oracion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

pedido de oracion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chicaazul
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 9:07 pm    Asunto: pedido de oracion
Tema: pedido de oracion

Queridos amigos, pido oración por Roberto, Jeannette y Cecilia en Trujillo (Perú), por su salud corporal y espiritual. Lo necesitan muchísimo. Han pasado por duras pruebas en esta vida. Les ruego que me acompañen en oración por ellos. Gracias y que Dios los bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:44 pm    Asunto:

Padre Todopoderoso te pedimos que cures física y espiritualmente a nuestros hermanos Roberto, Cecilia y Jeannette, concédeles la gracia de sentir tu mano amorosa.

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Igneo
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:59 pm    Asunto:

Estimada chicaazul:

Cuenta con ello. Con todo gusto los tendré presentes en mi oración.

Saludos en Xto.
marlin pineda
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 5:27 pm    Asunto: NECESITO AYUDA Y MUCHA ORACION

Buenos Dias amigos: Escribo porque soy una madre desesperada, tengo una hija de 11 años, y todo este año ha tenido problemas para relacionarse con sus compañeros, a tal punto que la rechazan y se ha vuelto dia tras dia una agonía para mí como madre, es la tercera vez que la cambiamos de colegio, y como se comporta muy mal y va mal tambien con sus notas, el dia de ayer me notificaron que si ella se sigue comportando mal, la van a suspenser de las clases y luego la expulsión. Ella es hija única, y aunque su papa y yo le hablamos mucho, no sé porque ella es tan mal educada y hace cosas que no estan entre las normas dela educación, les pido por favor que me ayuden realmente estamos desesperados, ella sabe perfectamente que la amamos mucho y que siempre la apoyaremos, aunque la hemos castigado, le hemos quitado las cosas que a ella mas le gustan siempre en el colegio le va mal, lo raro que en la casa ella no es así, por favor denme un consejo, realmente ya no sabemos que hacer...Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
solita
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:33 am    Asunto: SEÑOR TU ERES MI REFUGIO, NO ME SUELTES

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS
A LOS QUE NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL
AMEN

SEÑOR DALE MUCHA FUERZA Y SABIDURIA A NUESTRA AMIGA MARLYN PINEDA PARA QUE PUEDA LLEVAR Y GUIAR EN LA VIDA A SU HIJITA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE EN ESTE MOMENTO NECESITAMOS DE TI DANOS FUERZA MUCHA FUERZA SEÑOR HAY QUIENES NO TE BUSCAN MI SEÑOR A ELLOS HABLALES AL OIDO Y DILES CUANTO LOS AMAS.
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:31 am    Asunto:

monik escribió:
Padre Todopoderoso te pedimos que cures física y espiritualmente a nuestros hermanos Roberto, Cecilia y Jeannette, concédeles la gracia de sentir tu mano amorosa.

Amen...

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 6:19 am    Asunto: Re: NECESITO AYUDA Y MUCHA ORACION

marlin pineda escribió:
Buenos Dias amigos: Escribo porque soy una madre desesperada, tengo una hija de 11 años, y todo este año ha tenido problemas para relacionarse con sus compañeros, a tal punto que la rechazan y se ha vuelto dia tras dia una agonía para mí como madre, es la tercera vez que la cambiamos de colegio, y como se comporta muy mal y va mal tambien con sus notas, el dia de ayer me notificaron que si ella se sigue comportando mal, la van a suspenser de las clases y luego la expulsión. Ella es hija única, y aunque su papa y yo le hablamos mucho, no sé porque ella es tan mal educada y hace cosas que no estan entre las normas dela educación, les pido por favor que me ayuden realmente estamos desesperados, ella sabe perfectamente que la amamos mucho y que siempre la apoyaremos, aunque la hemos castigado, le hemos quitado las cosas que a ella mas le gustan siempre en el colegio le va mal, lo raro que en la casa ella no es así, por favor denme un consejo, realmente ya no sabemos que hacer...Gracias

Hola; te sugiero pronta orientación psicológica, para los tres. Para mí, es evidente que tu hija quiere llamar la atención y rechaza la autoridad. Tal vez necesiten un ajuste en sus relaciones familiares y que tu hija diga qué le molesta.
Si no puedes hacerlo; consulta con un sacerdote ellos tienen mucho conocimiento acerca de las relaciones humanas. Rezo por tí

¡Ven Señor Jesús!........
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro