Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lililop Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 9:24 am Asunto:
pido oracion urgente
Tema: pido oracion urgente |
|
|
Pido a todos ustedes me acompañen con sus oraciones ya que estoy pasando por una situacion economica gravisima, estamos por perder casa, negocio y auto (el cual mi esposo utiliza para trabajar) por favor les agradecere oraciones para que la solucion a esto llegue pronto, lili |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 9:19 pm Asunto:
|
|
Estan en mis oraciones. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
Que Dios provea lo necesario en tu hogar, que ojalá esta situación tan difícil pase ràpido y que todo vaya bien!! Dios te bendiga mucho a ti y a todos en tú casa. _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
Amd2798 Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 1:58 am Asunto:
|
|
Le pido a Dios con todo mi corazon que te ayude en esta dificil situacion y que te de sobretodo mucha Fe para no desesperar en esta pequeña prueba de la vida. Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos siempre..
-Lina |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
Hola lililop!
Pido a Dios que les dè mucha fortaleza, y en especial mucho amor hacia El. Esa prueba es bien difìcil, pero veràs que tambièn es una linda oportunidad para experimentar el cuidado, la ternura de Dios, y su Providencia Divina. El jamàs nos abandona, jamàs. Aunque por momentos a nuestra humanidad le parezca que està lejano.....jamàs lo està. En la prueba es cuando màs cercano està para alentarnos y fortalecernos. No olvides a nuestra Madre linda.....siempre es nuestra Auxiliadora Divina.
Te dejo un abrazo, estaràn en mis oraciones. Dios te bendiga, te regale Paz, Fortaleza, Confianza y descanso en El. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 6:37 pm Asunto:
|
|
Paz y bien, lililop
Padre bueno y eterno:
Te pido de todo corazón, Padre que auxilies a Lililop y su familia en ésta situación tan difícil, les des fortaleza y les muestres el mejor camino para resolverla. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, nuestro Señor, pidiendo la intercesión de nuestra madre María Santísima.
Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 22, 2007 2:00 pm Asunto:
|
|
Estimada hermana lilipop:
Ruego a Dios Omnipotente que te ayude a cargar esta cruz, y escuche las oraciones tuyas en estos momentos díficiles.
Dios te acompañe, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|