Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 36
Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:00 pm    Asunto: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

ARRIESGUEMONOS A HACER LO QUE NEIL DICE....

Amigos seguro despues de que muchos han leido el mensaje de Neil Velez se van a dar cuenta que a lo mejor pudieron estar equivocados en su manera de pedirle a Dios un novio(a) o esposo(a) para sus vidas.
Ahora si me lo permiten despues de haber hecho aquella oracion especifica que dice Neil colocare la descripcion del tipo de hombre ideal que le he pedido a Dios...espero que ustedes tambien coloquen despues de haber orado y haberle pedido a Dios esa persona ideal y haberle dado gracias a Jesus que ya la tienen la describan tambien a traves de este medio...para Dios no hay imposibles y si El quiere permitirnos conocerle o concer a nuestra pareja a traves de catholic.net pues Gloria a Jesus...

MI TIPO DE HOMBRE ESPECIFICO

Gracias te doy señor por aquel bueno hombre que me vas a conceder el cual tiene las siguientes caracteristicas por fe asi creo que lo recibire como se que tambien mis hermanos solteros de este foro tambien recibiran la persona adecuada despues de describirsela primero a Dios:

-Fisicamente: Mono, de ojos azules, alto que mida mas de 1.77, de contextura media ni gordo ni flaco pero acuerpado, de piel blanca.
-Profesion: Profesor y Psicologo.
-Aspecto Familiar: De padres casados por la Iglesia catolica que esten unidos.
-Historia de vida y personalidad: caballero, culto, respetuoso, tierno, comprensivo, fiel, que nunca halla estado sexualmente con una mujer, servicial, generoso.
-Economicamente: Que halla construido su propio capital para el futuro, tenga buen estatus economico, buen trabajo.
-Religiosamente: Que sea catolico practicante que le gusten los carismaticos y quiera ir conmigo a mi grupo de oracion., que le guste orar el santo rosario y tenga devociones a Maria Jesus los santos y los angeles.
-Aficiones: Que le guste trotar, y le guste cantar para Dios.

Gracias señor por ese hombre que tiene esta descripcion y que me lo vas a conceder y colocar pronto en mi camino...
Gracias por mis hermanos y hermanas en la fe de este foro que tambien van a tener lo que tu les pediras de manera especifica por que sabemos que para ti no hay imposibles...por intercesion patrono de los padres y esposos y de todos los hombres del mundo creemos que ya tenemos lo que hemos pedido. Amen.

FELIZ DIA A TODOS LOS HOMBRES
FELIZ DIA DE SAN JOSE...
DIOS LOS BENDIGA


Atentamente,
Su amiga
Maria Isabel

amigos me pueden escribir en este correo me gusta tener amigos en Jesus y si hay alguien qeu reune esos requisitos que he pedido a Dios espero me escriba tambien...
marisalga24@hotmail.com
_________________
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
La_Madrugá
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Linares, España

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:04 pm    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

¿Y tú ha cambio qué aportas María Isabel?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 36
Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 11:36 pm    Asunto: DESCRIBAMOS NUESTRA PAREJA Y NOSOTROS TAMBIEN
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Tienes razon Madruga entonces podemos implementar tambien la descripcion de nosotros mismos y que ofrecemos:

MI PERFIL:

-Fisicamente: mido 1.70 cabello castaño, ojos cafes claros y grandes, trigueña, contextura media, considero que tengo un bonito rostro y soy atractiva.
Profesion: Trabajadora Social y Docente
Familiarmente: Vivo con mis papas los cuales son casados por la Iglesia catolica.

Historia de vida y personalidad: soy noble de buenos sentimientos, cedo ante lo que es bueno y adecuado para mi progreso espiritual o en las demas areas de mi vida, culta, sencilla, seria, tengo firmes principios y claro concepto de que las relaciones sexuales que llevan a la procreacion deben ser en el matrimonio y tal como la Iglesia catolica asi lo ha establecido y es lo correcto.

Gustos Aficiones: me gustan mucho las alabanzas y trato de hacer mio aquel pasaje biblico que dice: Deitate en el Señor y el te concedera laspeticiones de tu corazon...y bueno no solo por que auno Dios le conceda algo sino porque El lo merece todo a cambio de nada...
Me gusta trotar caminar...evangelizar...

Te invito madruga ahora a describirte y describir tu tipo de persona ideal te recomiendo leer antes el testimonio de Neil velez sobre una muchacha que le pedia a Dios su pareja y no le llegaba y Neil le enseño como debia pedir y la obtuvo....en el estimonio Neil dice que hay que ser especificos y creer que para Dios no hay imposibles...
Atodos los hermanos del foro catholic.net los invito a describirsen a si mismos y describir la pareja ideal que desean para sus vidas.

Dios los bendiga
Atentamente
Maria Isabel
Colombia
_________________
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:17 pm    Asunto: hola
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

si quieres me pongo pupilentes aceptas un centimetro menos de altura Very Happy , no ya en serio es importante tu planteamiento y sobretodo el que lo compartas un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:42 pm    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

No es por aguar la fiesta, pero creo que no lo estais planteando del todo bien: Hay que distinguir lo que es realmente importante, y lo que es supérfluo. Las cosas que hay que pedir son las importantes (por ejemplo la fe de la pareja, y tener un mismo posicionamiento ante las cuestiones básicas de la vida).

El resto (profesión, aficiones, personalidad,...) es mejor no fijarlo de antemano, porque es mucho mejor dejarse sorprender... si nuestra pareja fuera "a la carta", sería como enamorarnos de nosotros mismos, o sea, terriblemente aburrido.

Por ejemplo, imagínate que encuentras un chico que cumple todos esos requisitos que has marcado, pero resulta que en vez de ser "profesor y psicólogo", es un astronauta de la NASA... ¿lo rechazarías por no cumplir el requisito de la profesión? Lo mismo te digo con muchas otras cosas que has puesto... es mejor fijar únicamente aquello que sea imprescindible, y dejarse sorprender por el resto de cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 1:50 am    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

hola a todos: Laughing Laughing

Que Valiente MaIsabel, pero creo que es la gran fe ante la Providencia de Dios Padre,que quiere lo bueno para sus hijos.

Aunque estoy de acuerdo con INADAPTADO, aunque yo considero que estás muy bien ADAPTADO, por tu comentario anterior. Smile


Por lo que yo pido al Señor me conceda la gracia de un hombre creyente y temoroso de Dios, que guste de la oración... y que me quiera, me respete, con el deseo de formar una familia fundada en el amor de Cristo.

y si no es tanto pedir que le guste bailar, si no sabe lo enseño jejeje.

Señor Dios Padre bueno, oye nuestra oraciones y que tu Providencia de amor se extienda para estos hijos e hijas que esperan y confian en ti.
y Socorrenos con una pareja para formar una familia. Amén

Bendiciones a todos.. Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 6:49 pm    Asunto: respondiendo
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Como punto central de este tema considero muy cierto el aspecto de que a veces sentimos como atrevimiento pedirle a dios ciertos necesidades en nuestras vidas que van mas alla segun pensamos de lo que se le puede pedir , pero no solo puede ser aplicable a una pareja si no a muchos otros aspectos que parecen imposibles solo en nuestro pensamiento si es para bien sin duda dios no te lo negara en lo personal me deja pensando como se dice "si no hablas dios no te escucha"

una disculpa maria por ser poco serio a veces un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 36
Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:50 pm    Asunto: ok
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Gracias por sus respuestas amigos Dios los bendiga mucho...y quiero decirles que sus comentarios son validos Exclamation asi que animo quien desee describir su pareja de forma especifica puede hacerlo quien no quiere ser tan especifico tambien lo invito a describir al menos lo general que espera en su pareja como tambien lo que puede ofrecer seria interesante asi conocernos....gracias nuevamente por los comentarios y bueno inadaptado aunqeu preferiria decirte de otra manera creo que tienes en gran parte razon al decir que no es necesario pedir de que profesion sea la persona que uno pide aunqeu como te digo si te das cuenta en el testimonio para Dios nada hay imposible y que sea lo que El quiera...igual si Dios me presenta un muchacho que me puede atraer y que es bien piadoso y juicioso y responsable en sus cosas pues tambien le diria al Señor muestrame por favor lo que quieres para mi y si es El que se haga tu voluntad.

Dios los bendiga y El nos conceda lo que anhelamos en nuestro corazon para la gloria de Dios buscando ante todo su reino. Amen.
_________________
Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miriammg
Nuevo


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:52 pm    Asunto: mi peticion
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Hola soy nueva en el foro.
Me interesó mucho el tema porque nunca me había puesto a pensar en el perfil de la persona que debo pedirle a Dios, es muy interesante. Bueno ahí voy:
Le pido a Dios que me permita conocer un hombre sincero, católico, practicante que tenga valores familiares muy sólidos, amoroso y detallista; físicamente no lo limitaría pues creo en la belleza del alma, si me gustaría que fuera entre 26 y 30 años o por ahí porque yo tengo 26. la profesión tampoco pues todas son elegidas por una vocación de servir al prójimo a través de los dones que el Señor nos da.
El Señor nos dió diferentes talentos y no me gustaría encasillar al hombre que Dios tiene para mí en un estereotipo.
Tal vez no soy muy específica y por eso no lo he encontrado pero se que Dios me lo concederá algún día.
Exito a todas!!!
_________________
miriammg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
arry
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 4
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 7:19 pm    Asunto: hola
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

hola igual soy nueva en el foro y puedo decir que igual espero aun el principe azul, o como queran llamrale la persona ideal.y para no ser menos aca va mi ideal ...primero que nada catolico ,para compartir la misma debocion y religion y adoracion a jesus y la santisima virgen.
que tenga cultura ,temas de hablar que le guste la cocina, que sea animado y no aburrido, que tenga iniciativa.que le guste el campo ,los lagos el sur y la playa y le guste salir y el aire libre....cariñoso preocupado,y profesional y que ya tenga sus metas logradas y les queden metas por cumplir ojala morenito de 30 a 35 años y que sea mucho mas alto que yo yo mido 1.62 cm de fisico normal que sea cuidadoso de su persona y tenga buen gusto para todo bueno si asi es ....y cada unoo tiene su gusto no lo creen.....quizas por eso me ha costado . encontrarlo
gracias......................si alguien quiere escribirme bienvenido sea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arry
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 4
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 7:22 pm    Asunto: Re: hola
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

[quote="arry"]hola igual soy nueva en el foro y puedo decir que igual espero aun el principe azul, o como queran llamrale la persona ideal.y para no ser menos aca va mi ideal ...primero que nada catolico ,para compartir la misma debocion y religion y adoracion a jesus y la santisima virgen.
que tenga cultura ,temas de hablar que le guste la cocina, que sea animado y no aburrido, que tenga iniciativa.que le guste el campo ,los lagos el sur y la playa y le guste salir y el aire libre....cariñoso preocupado,y profesional y que ya tenga sus metas logradas y les queden metas por cumplir ojala morenito de 30 a 35 años y que sea mucho mas alto que yo yo mido 1.62 cm de fisico normal que sea cuidadoso de su persona y tenga buen gusto para todo bueno si asi es ....y cada unoo tiene su gusto no lo creen.....quizas por eso me ha costado . encontrarlo
gracias......................si alguien quiere escribirme bienvenido sea[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MA.CARMEN
Nuevo


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Tijuana B.C.N.

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:43 pm    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Rolling Eyes Hola!!!!! Sincero, Honrado, Trabajador, Inteligente, Cooperador, Sencillo, Humilde, Transparente.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
oscar_izabal
Nuevo


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Los Amates, Iazbal, Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:35 pm    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

hola a todos y dios los bendiga

yo en mi humiolde opinion expreso

que la persona que dios le ponga en el camino a cada persona no se puede conocer a ciencia cierta ya que nuestra forma de pensar, ser y sentir nunca la podemois llegar a describir y mucho menos la personalidad, fisico y sentimientos de la persona que se nos a sido destinada ya que dios en su infinito poder nos hara algun dia toparnos con la persona indicada sin saberlo ni predecirlo

soy OSCAR EFRAIN ORTIZ VENTURA
DE LOS AMATES IZABAL GUATEMALA

MI MSN ES amigosruanoortiz@hotmail.com

dios los bendiga y guie en su vida
MI CORREO YAHOO ES momoplay_1@yahoo.com[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:37 pm    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Q sea inteligente y de voluntad fuerte ,q no se apresure a juzgar,q tenga serenidad y q no tenga miedo a los retos;fisicamente pues d preferencia d ojos y cabello oscuro (aunque eso no importa mucho xD),a mi m da igual si es o no catolica (si no es m encargo yo d hacerla catolica jeje Cool ) xDD

M estoy adelantando a la edad,tengo 16 y ya pensando en estas cosas xDD Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 10:11 pm    Asunto: aja con lo que m gustan a mí las listas no podía dejar pasar
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Físicamente

- Moreno
- Delgado y saludable
- de 1.72 a 1.82

(buenoooo aunque la verdad los chicos que mas me gustaron en la vida, fueron chaparritos cuerpo de uva, eso si, con muuuucho pelo, me gustan peludos jajaja, pero aunque mi ideal es alto y delgado, me roban el corazon los chaparritos, llenitos, mas buenos que el pan)

Carácter

- Detallista
- Culto
- Inteligente
- Responsable
- Maduro emocionalmente
- Con estudios (medios/superiores) y/o trabajo
(en el caracter principalmente me gusta mucho la seguridad y la verdad)

Miscelanea

Católico
Que no adore al dios-discoteca ni sea un amante de la juerga perpétua


De 25 a 30 años... ni más, y si menos jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:38 pm    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Bueno
ya lo encontre?
pues veremos Wink
El hombre que espero
- Fisicamente me debe de parecer atractivo por que si no, como?
bueno mucho mas alto que yo 1.78 - 1.82
de ojos expresivos
sonrisa amplia
brazos y piernas fuertes

- Sobre que virtudes deberia de tener
- Trabajador
- Emprendedor
- Amante de los niños
- Hogareño
- Amante de la vida en familia
- Alegre
- Bailarin
- Apasionado
- Amigo
- Y sobre todo, que Ame al Señor

que le daria
Mi humilde persona, pequeña de estatura pero grande de corazon

un abrazo!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Spezia
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:23 am    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

se que mi respuesta podra sonar vanal y vacia, pero honestamente la mayoria nos fijamos en una persona de entrada por su fisico,( llamese cara cuerpo) despues de haber pasado esa primera inspeccion veremos su carisma y forma de ser y bueno de ahi vendra lo demas y se concretara o no la relacion, a mi punto de vista es de lo mas normal y no creo que exista un persona (hombre o mujer en este mundo) que no desvie la mirada ante una mujer bella o un hombre atractivo es parte de nosotros.

Logico tambien existen miles de personas que por fuera son muy bellas pero interiormente no valen mas de un centavo de cobre y personas que si bien en un principio no les prestas demasiada atencion pero al conocerlas es como ver al mas bello de los diamantes.

Asi que es logico buscar a alguien que te guste fisica y espiritualmente como dice un refran de mi tierra de la vista nace el amor (y no hablo del amor como tal sino el gusto por algo) el mejor ejemplo lo tenemos en las comidas, si uno ve un platillo muy bien presentado y un puchero que tiene mas cara de comida para perro que para humano logico vamos a probar el que luce mejor siempre y si nos agrada su sabor acabaremos el plato y si no lo dejaremos despues del primer bocado.

Amigas que buscan su principe azul no desesperen habemos muchos hombres en este mundo y en su momento y con la ayuda de Nuestro Señor lo hayaran.

Paz y Bien
_________________
"Non nobis, Domine, sed nomine tuo da gloriam"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Basilio
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 3:21 pm    Asunto: Hombre ideal
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Hola , como estan??, la lectura de estos mensajes me ha hecho reir hasta dolor de costillas . Que las chicas no digan de acá a un tiempo que el Señor no las escuchó , sino que sepan desde ahora o desde ayer que un hombre con todas esas características NO EXISTE , si, aunque les parezca duro lo que les digo . Si se quieren casar tendrán que ser un poco más realistas . y además ....conocen el cuento de la creación de la mujer???no? bueno, ahí vá:
Dios se presenta a Adan y le dice:no es bueno que estés solo...te tengo que hacer una compañera mujer, ....como quieres que te la haga?
Adan le dijo..bueno..la quiero rubia, alta,inteligente, de buen humor,se levante cantando a la mañana,cariñosa,saludable, etc.
Dios le dice:bueno...para hacerla necesito sacar de ti un ojo. un brazo y un dedo gordo del pié.
Adan , meditando un momento....le surgió una muy buena idea y le contestó a Dios:y...con una costillita ...que me podés hacer????
Bueno...así se creó la mujer .
Tómenla como un chistecito con buena onda, pero no se olviden que hay un dicho en Argentina que dice :Todo chiste tiene algo de cierto.

Les mando un afectuoso saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Patricia Zgz
Esporádico


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 99

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:05 pm    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Hola, yo no se si existe algun chico asi, pero bueno, ahi va mi lista:

* Que me ame muchisimo y me lo demuestre esto es lo principal, creedme, y en algunas lista no he visto que lo hayais puesto.
* Que no sea tacaño
* Sincero
* Valiente
* Detallista
* Culto
* Que le guste viajar, y haya viajado
* Que le guste bailar
* No fumador
* Maduro emocionalmente
* Realista
* Emprendedor
* Catolico (no importa q no sea practicante)

Fisicamente, pues que me parezca atractivo a mi, pero vamos, nada en especial, es un poco sencundario si tiene todo lo de lista, y la edad, pues es lo de menos, porque puede tener 29 años y ser un imaduro y con 23 ser muy maduro, asi que, no tengo limites de edad, yo tengo 26.

Besitos y suerte a todos en la busqueda de la persona perfecta.

Pero recordad tambien que es mejor estar solo que mal acompañado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lesley
Nuevo


Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:08 am    Asunto: Re: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Maria Isabel Alvarez Gait escribió:
ARRIESGUEMONOS A HACER LO QUE NEIL DICE....

Amigos seguro despues de que muchos han leido el mensaje de Neil Velez se van a dar cuenta que a lo mejor pudieron estar equivocados en su manera de pedirle a Dios un novio(a) o esposo(a) para sus vidas.
Ahora si me lo permiten despues de haber hecho aquella oracion especifica que dice Neil colocare la descripcion del tipo de hombre ideal que le he pedido a Dios...espero que ustedes tambien coloquen despues de haber orado y haberle pedido a Dios esa persona ideal y haberle dado gracias a Jesus que ya la tienen la describan tambien a traves de este medio...para Dios no hay imposibles y si El quiere permitirnos conocerle o concer a nuestra pareja a traves de catholic.net pues Gloria a Jesus...

MI TIPO DE HOMBRE ESPECIFICO

Gracias te doy señor por aquel bueno hombre que me vas a conceder el cual tiene las siguientes caracteristicas por fe asi creo que lo recibire como se que tambien mis hermanos solteros de este foro tambien recibiran la persona adecuada despues de describirsela primero a Dios:

-Fisicamente: Mono, de ojos azules, alto que mida mas de 1.77, de contextura media ni gordo ni flaco pero acuerpado, de piel blanca.
-Profesion: Profesor y Psicologo.
-Aspecto Familiar: De padres casados por la Iglesia catolica que esten unidos.
-Historia de vida y personalidad: caballero, culto, respetuoso, tierno, comprensivo, fiel, que nunca halla estado sexualmente con una mujer, servicial, generoso.
-Economicamente: Que halla construido su propio capital para el futuro, tenga buen estatus economico, buen trabajo.
-Religiosamente: Que sea catolico practicante que le gusten los carismaticos y quiera ir conmigo a mi grupo de oracion., que le guste orar el santo rosario y tenga devociones a Maria Jesus los santos y los angeles.
-Aficiones: Que le guste trotar, y le guste cantar para Dios.

Gracias señor por ese hombre que tiene esta descripcion y que me lo vas a conceder y colocar pronto en mi camino...
Gracias por mis hermanos y hermanas en la fe de este foro que tambien van a tener lo que tu les pediras de manera especifica por que sabemos que para ti no hay imposibles...por intercesion patrono de los padres y esposos y de todos los hombres del mundo creemos que ya tenemos lo que hemos pedido. Amen.

FELIZ DIA A TODOS LOS HOMBRES
FELIZ DIA DE SAN JOSE...
DIOS LOS BENDIGA


Atentamente,
Su amiga
Maria Isabel

amigos me pueden escribir en este correo me gusta tener amigos en Jesus y si hay alguien qeu reune esos requisitos que he pedido a Dios espero me escriba tambien...
marisalga24@hotmail.com
Laughing

HOLA MI NOMBRE ES LESLEY, Y EN REALIDAD YO LLEVO MUCHO TIEMPO PIEDIENDOLE A DIOS A MI HOMBRE IDEAL, SOLO EL SABE HASTA QUE DIA ME LO VA A PONER AMI LADO Y CADA VEZ QUE YO SE LO PIDO SOLO LE DIGO ESTO: SOLO TE PIDO UNA PERSONA QUE ME AME, AL QUE YO PUEDA AMAR QUE QUIERA COMPARTIR MI VIDA CONMIGO PARA COMPARTIR MI VIDA CON EL , QUE SEA UN BUEN PADRE PARA PODER FORMAR UNA BUENA FALIMILIA QUE VALLA ENCAMINADA HACIA EL AMOR DE DIOS, QUE SEA RESPONSABLE Y DEDICADO A SU FAMILIA Y ASUS HIJOS. YA NO PIDO UN TIPO DE CIERTA ESTATURA NI DE CIERTO COLOR DE PIEL SOLO QUIERO QUE SEA UNA BUENA PERSONA. PARA QUE CUANDO LLEGUE AMI LADO ME UNA HACIA EL ANTE DIOS Y PUEDA ESTAR CON EL TODA MI VIDA COMO LO QUIERE DIOS.
_________________
hola , soy nueva y la verdad solo quiero conocer buenos amigos que sean catolicos, me considero una persona tierna responsable y muy valiente gracias a que creo en Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lesley
Nuevo


Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:10 am    Asunto: Re: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Maria Isabel Alvarez Gait escribió:
ARRIESGUEMONOS A HACER LO QUE NEIL DICE....

Amigos seguro despues de que muchos han leido el mensaje de Neil Velez se van a dar cuenta que a lo mejor pudieron estar equivocados en su manera de pedirle a Dios un novio(a) o esposo(a) para sus vidas.
Ahora si me lo permiten despues de haber hecho aquella oracion especifica que dice Neil colocare la descripcion del tipo de hombre ideal que le he pedido a Dios...espero que ustedes tambien coloquen despues de haber orado y haberle pedido a Dios esa persona ideal y haberle dado gracias a Jesus que ya la tienen la describan tambien a traves de este medio...para Dios no hay imposibles y si El quiere permitirnos conocerle o concer a nuestra pareja a traves de catholic.net pues Gloria a Jesus...

MI TIPO DE HOMBRE ESPECIFICO

Gracias te doy señor por aquel bueno hombre que me vas a conceder el cual tiene las siguientes caracteristicas por fe asi creo que lo recibire como se que tambien mis hermanos solteros de este foro tambien recibiran la persona adecuada despues de describirsela primero a Dios:

-Fisicamente: Mono, de ojos azules, alto que mida mas de 1.77, de contextura media ni gordo ni flaco pero acuerpado, de piel blanca.
-Profesion: Profesor y Psicologo.
-Aspecto Familiar: De padres casados por la Iglesia catolica que esten unidos.
-Historia de vida y personalidad: caballero, culto, respetuoso, tierno, comprensivo, fiel, que nunca halla estado sexualmente con una mujer, servicial, generoso.
-Economicamente: Que halla construido su propio capital para el futuro, tenga buen estatus economico, buen trabajo.
-Religiosamente: Que sea catolico practicante que le gusten los carismaticos y quiera ir conmigo a mi grupo de oracion., que le guste orar el santo rosario y tenga devociones a Maria Jesus los santos y los angeles.
-Aficiones: Que le guste trotar, y le guste cantar para Dios.

Gracias señor por ese hombre que tiene esta descripcion y que me lo vas a conceder y colocar pronto en mi camino...
Gracias por mis hermanos y hermanas en la fe de este foro que tambien van a tener lo que tu les pediras de manera especifica por que sabemos que para ti no hay imposibles...por intercesion patrono de los padres y esposos y de todos los hombres del mundo creemos que ya tenemos lo que hemos pedido. Amen.

FELIZ DIA A TODOS LOS HOMBRES
FELIZ DIA DE SAN JOSE...
DIOS LOS BENDIGA


Atentamente,
Su amiga
Maria Isabel

amigos me pueden escribir en este correo me gusta tener amigos en Jesus y si hay alguien qeu reune esos requisitos que he pedido a Dios espero me escriba tambien...
marisalga24@hotmail.com
Laughing

HOLA MI NOMBRE ES LESLEY, Y EN REALIDAD YO LLEVO MUCHO TIEMPO PIEDIENDOLE A DIOS A MI HOMBRE IDEAL, SOLO EL SABE HASTA QUE DIA ME LO VA A PONER AMI LADO Y CADA VEZ QUE YO SE LO PIDO SOLO LE DIGO ESTO: SOLO TE PIDO UNA PERSONA QUE ME AME, AL QUE YO PUEDA AMAR QUE QUIERA COMPARTIR MI VIDA CONMIGO PARA COMPARTIR MI VIDA CON EL , QUE SEA UN BUEN PADRE PARA PODER FORMAR UNA BUENA FALIMILIA QUE VALLA ENCAMINADA HACIA EL AMOR DE DIOS, QUE SEA RESPONSABLE Y DEDICADO A SU FAMILIA Y ASUS HIJOS. YO NO PIDO UN TIPO DE CIERTA ESTATURA NI DE CIERTO COLOR DE PIEL SOLO QUIERO QUE SEA UNA BUENA PERSONA. PARA QUE CUANDO LLEGUE AMI LADO ME CASE ANTE DIOS Y PUEDA ESTAR CON EL TODA MI VIDA COMO LO QUIERE DIOS.
_________________
hola , soy nueva y la verdad solo quiero conocer buenos amigos que sean catolicos, me considero una persona tierna responsable y muy valiente gracias a que creo en Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sephirot_6002
Nuevo


Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Lima,peru

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 4:50 am    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Hola , mi nombre es pedro , y bueno sere breve para no aburrirlos , yo le pido a Dios , que pueda encontrar a una chica que tenga una vida sana , sin discotecas ni cervezas , ni un pasado oscuro , que siempre haya hecho su mejor esfuerzo por cumplir con los mandamientos , que tenga un buen corazon , y lo mas importante que tenga mucha fe ,y al igual que lesley pienso que no importa el color de piel , la altura ,la profesion , los padres , o las aficiones(bueno siempre y cuando estas no esten ligadas al mal) , lo que importa es que esa persona me ame , y que yo pueda amarla por lo que es , lastimosamente se que sera muy dificil que yo encuentre una chica asi , pero creo en Dios y se que llegara tarde o temprano , y aunque no llegue eso no disminuira mi fe en Dios . Y bueno no sabria como describirme , creo que yo soy el menos indicado para eso , y por ultimo si habra o no un amor en mi vida que sea la voluntad de Dios Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Spezia
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:04 am    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

sephirot_6002 escribió:
Hola , mi nombre es pedro , y bueno sere breve para no aburrirlos , yo le pido a Dios , que pueda encontrar a una chica que tenga una vida sana , sin discotecas ni cervezas , ni un pasado oscuro , que siempre haya hecho su mejor esfuerzo por cumplir con los mandamientos , que tenga un buen corazon , y lo mas importante que tenga mucha fe ,y al igual que lesley pienso que no importa el color de piel , la altura ,la profesion , los padres , o las aficiones(bueno siempre y cuando estas no esten ligadas al mal) , lo que importa es que esa persona me ame , y que yo pueda amarla por lo que es , lastimosamente se que sera muy dificil que yo encuentre una chica asi , pero creo en Dios y se que llegara tarde o temprano , y aunque no llegue eso no disminuira mi fe en Dios . Y bueno no sabria como describirme , creo que yo soy el menos indicado para eso , y por ultimo si habra o no un amor en mi vida que sea la voluntad de Dios Very Happy


Bueno en gustos se rompen generos, ademas a mi forma de ver las cosas y en la actualidad (siendo 100% realistas) sera dificl encontrar a alguien asi (sino es que casi imposible) la vida social donde sales a bailar, tomar algunas bebidas no creo que sea impedimento para ser feliz al lado de una persona, es mas a mi me encanta salir a divertirme, bailar y tomar uno o 2 tragos, no por ello estoy perdido o viviendo en pecado, por lo del pasado obscuro, creo que muchos de nostros hemos cometido errores pero no por ello dejamos de valer o valemos menos, simplemente debemos afrontar primero ante Dios y luego ante los demas el hecho de lo que hicimos, y si Dios perdona todo porque nosotros no hacerlo, la honestidad y el amor son las bases de una buena relacion de pareja.

espero no tomes esto como una afrenta simplmente plasomo mi punto de vista como hombre soltero

paz y Bien
_________________
"Non nobis, Domine, sed nomine tuo da gloriam"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:56 am    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Hola;
Que tema no?, Es tan dificil encontrar una buena persona hoy en día...De todas maneras hoy a mis 29 años sigo pensando igual que a los 15 o 18.
Me gustaría poder formar mi familia algún día, con alguien que tenga las misma convicciones y fe en Dios como yo, llevar una vida ordenada y poder compartir actividades juntos, como ayudar a los que necesitan. Creo que lo estéteico y lo físico es algo que no sirve cuando tenes que elegir a la persona que te va acompañar el resto de tu vida hasta que te mueras. Ese es mi mayor deseo, aunque sinceramente va a ser un tanto dificil, pero confío que lo que Dios decida, seguramente va a ser lo mejor. Lo dejo todo en sus manos, porque lo amo con toda el alma.
El único requisito que pido, es que sea inteligente y trabajador, si es posible, jajaja.

Un besito
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
krix
Nuevo


Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:38 pm    Asunto:
Tema: LOS INVITO A DESCRIBIR SU PERSONA IDEAL....
Responder citando

Smile hola a todos.... pues bueno.. este tema me parece gracioso... jejeje q voy a decir la verdad!!! me parece una idea bonita de poner conocernos unos a otros...
aunque sinceramente...no se si esto es necesario chic@s.... por que?? jejeje bueno.. porque estamos pidiendole a Dios una pareja... y muchas veces (y con ello no quiero decir que les ocurra a los q han escrito o escribiran.. pero estoy segura de que a muchos de vosotros, al igual q a mi os ha pasado...) no nos damos cuenta que pareja ya tenemos... una pareja que no nos va a dejar de amar en la vida, una pareja que dio la vida por ti... una pareja q sabe todo,todito, todo sobre tu persona... una pareja ideal que te hace sentir alegre, fuerte... feliz...en paz.... una pareja de la cual muchas veces nos olvidamos.. pero que a pesar de todo sigue ahi para ayudarte, escucharte y protegerte... una pareja que se llama DIOS... Dios estara siempre ahi... y bueno... como todos vosotros.. yo tambien "ando buscando" pareja (a pesar de mis 19 años de edad... la verdad es q me gustaria encontrar un chico con quien compratir mi vida para siempre...), o mejor dicho.. "andaba buscando", porque tras una larga noche de oracion... lagrimas derramadas y desahogos echados del alma por un amor perdido... me di cuenta que no es necesario tener pareja para ser feliz.. y que solo Dios basta... como decia esa Gran Santa Smile ... y que El es el Dueño de mi corazon y de mi alma.. y que he de aceptar su Voluntad... yo le pido pareja normal jejeje pero si El quiere ser el Unico amor de mi vida... lo aceptare... o si quiere "compartir" mi corazzon tambien lo hare... gustosa de ambas formas... planteenselo...acaso el amor de Dios se gasta???si no tienes pareja...y si la tienes..acaso el amor en Dios tambien??
rezare por todos!!!!!!!!!!! Very Happy
_________________
buscando la santidad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados