Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


TESTIMONIOS DE CATOLICOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:15 am    Asunto: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Tema: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Responder citando

Bueno, me gustaria que los que somos Católicos hace años demos testimonios de como Jesus se nos presento en la vida, como tambien en que momento de nuestras vidas aparecio, de que forma nos llamo, en fin, testimonios que puedan ayudar quiza a nuestros hermanos que no creen en el Dios del Catolicismo, los que recien se inician en nuestra religion o los que necesitan quiza un testimonio de vida para fortalecer su propia fe.

Espero leer lindas y numerosas conversiones, ya que no existe conversiones feas (no?), ya que estos testimonios son siempre motivo de alegria para los angeles y para nosotros los catolicos!!

bendiciones

javi Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
diego_dja
Esporádico


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 6:43 am    Asunto:
Tema: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Responder citando

A qui les dejo mi testimonio:


Yo conoci a Dios a los 16 años ahora tengo 17 años, desde los 13 años llevaba una vida mas o menos normal hasta que a los 14 años aproximadamente empeza a juntarme con chicos que le gustaba el alcohol y las drogas empece a consumirla pero despues se me volvio un habito ese año me habia quedado de curso y habia conocido una chico de ese ambiente la cual seria un medio del señor para que yo entre en la igesia tube relaciones sexuales muy seguido y me juntaba a tomar con los chicos , hasta que un dia la misma chica me habia invitado a una misa y me llamo mucho lo que hablaba el cura y empece a ir mas seguido , empece a ir un grupo Juvenil que se llama palestra ese mismo año hice mi comunion , mi confirmacion y participe de un encuntro y un retiro deje salir con esa chica , me meti de lleno en la iglesia .
En la actualidad sigo en el Grupo como animador de los jovenes y me siento feliz en donde estoy comenze el colegio con nuevas espectivas y con mucha ganas de estudiar .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:01 am    Asunto:
Tema: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Responder citando

que bonito testimonio hermanito!

segui asi, no bajes la guardia, que Cristo quiere jovenes fuertes con ganas de demostrar su amor... no por nada Jesus amaba al discipulo mas joven...

Animo!

y gracias por compartir tu testimonio Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:03 pm    Asunto:
Tema: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Responder citando

Hermano Javi:

¡Paz y bien!

Tu propuesta me parece interesante, yo necesitaría un mes para escribir, jejejeje. Siempre he sido católico pero mi llamado a la vida de la Gracia ha sido constante y continuo, cada vez más fuerte y con mayor convencimiento. Eso es lo que llamamos el camino de la conversión, es uno arduo y continuo pero lleno de satisfacciones y alegrías.

Saber como comenzó todo es casi imposible, desde que tengo uso de razón cosas increíbles me han pasado. Pero lo increíble de estas cosas no lo son su grandeza sino su sencillez. Todas o casi todas pasaron prácticamente inadvertidas para los demás, pero para mí iban marcando un claro camino místico que comprendí solo años después. Durante mis años de infancia el miedo me paralizaba, pero aun en mis más tiernos años no permití que nadie se percatara de eso. Dominar el miedo en las noches era para mí un sinfín de horas sin dormir, no obstante siempre pude hacerlo, pero ¿realmente lo vencía yo?

Lo sueños recurrentes comenzaron a muy temprana edad, uno de ellos me daba un escalofrío tremendo. En este sueño yo corría huyendo de algo o alguien entre cañaverales o pastos altos había un funeral cercano y pensaba que si me confundía entre la gente no me daría alcance lo que me perseguía pero no podía alcanzarlos y me tropezaba, caía, me levantaba con esfuerzo y volvía a caer, así hasta que ese algo me alcanzaba. Inmediatamente el sueño se desvanecía. Otras veces soñaba que bañándome se llenaba de pulpos la bañera. De mas está decir que sin saber como, oraba constantemente para vencer esos miedos y sueños extraños.

Luego de la Primera Comunión cada vez que iba a la Iglesia me sentía en una paz indescriptible, aquello era increíble. Los domingos eran para mí muy especiales, pero poco a poco mi papá dejó de ir, y como vivíamos alejados de la Iglesia ir a pie era tedioso. No obstante, muchas veces fuimos a pie, mi hermano, mi mamá y yo, y otras tantas me quedaba en casa con mi papá. Ya cuando estaba más grandecito antes de los doce pero después de los seis, comencé a notar los discrímenes de la gente con los que son diferentes, por lo tanto lo que me ocurría lo guardé muy íntimamente, no lo comentaba con nadie, ni siquiera con mi mamá, ni con el Sacerdote al confesarme. Qué mucho me hubiese ahorrado si lo hubiera hablado con el Sacerdote, pero Dios no quería que eso ocurriera así. Entre esos discrímenes estaba lo que los niños hacían a un niño del vecindario que al parecer tenía algún grado de retraso o autismo, no sé, era un niño diferente y nadie quería jugar con él, y si lo hacían era para burlarse de él. Yo sacrificaba mi tiempo con los amigos para ir a su casa y pasar horas jugando con él. Su mamá me lo agradecía con el alma, y para mi era gratificante. Bendiciones para ti Kennet, donde quiera que estés.

Recuerdo que desde mi niñez veía a Jesús como un modelo a seguir, quería ser como Él, me refiero a físicamente. No me gustaba cortarme el cabello, mi mamá tenía conmigo batallas campales para lograr que me cortara el pelo. Ya cuando tuve mayoría de edad, dejé de cortármelo. Lo uso largo hasta los hombros, solo para emular a Jesús. Pero a nadie le decía eso, siempre decía que me gustaba usarlo así. Esa imitación me ha mantenido en la vida espiritual al punto del misticismo, que fui descubriendo en la medida de mi crecimiento espiritual y gracias a lecturas de la vida de los santos especialmente del Diario de santa Faustina sobre la Misericordia Divina.

Muchas otras cosas he vivido en mi vida, pero con el tiempo y la presión de grupo me alejé de la Iglesia, tuve una vida algo desordenada a nivel espiritual, pero muy centrado a nivel moral, me casé por lo civil tuve una hija, me divorcie y luego encontré el amor de mi vida. Me casé por la Iglesia y con ella tengo tres varoncitos. Mis cuatro hijos son mi vida, perdimos dos, pero sé que son angelitos que nos protegen.

Cabe señalar que fui creciendo en espiritualidad dentro de la Iglesia luego de casarme gracias a mi esposa que me trajo de vuelta. Hice Cursillos de Cristiandad y comencé a interesarme por la teología. Recién terminé mi formación franciscana para ser terciario de la Tercera Orden Franciscana, que dicho sea de paso, mi profesión de fe será el 15 de abril en la fiesta de la Misericordia. La casualidad no existe, eso aprendí en Cursillos y los tres santos que más quiero se funden en mi en ese día, santa Faustina, san Francisco de Asís y san Pío de Pietrelcina. Esa vida espiritual me ha logrado algunos cargos importantes dentro de la Iglesia. Incluso he sido llamado al diaconado lo que haré con el favor de Dios cuando mis hijos estén mayores. En Cursillos la experiencia con Cristo es casi indescriptible, no tengo palabras para describir lo que Él me hizo vivir en esos tres días. En la Orden la cosa es distinta, se nos ha ido mostrando la visión cristocentrica de la vida de la gracia a través de la espiritualidad de san Francisco de Asis. Yo llegué a la Orden por medio de san Pío de Pietrelcina, santo capuchino al que amo entrañablemente y con el cual me identifico muchísimo. Una de las cosas que P. Pío me ha enseñado es ser perseverantes en la oración. Una de las gracias que Dios me ha permitido por medio de la oración es ver regresar a mi papá a la Iglesia desde hace más o menos dos años. Sigo orando ahora con mayor fuerza por mi hermano, que abandonó la fe católica, pero confío que Jesús lo regresará al redil conforme a su voluntad.

Solo me resta decir que toda esta vida de altos y bajos dentro de la fe me han mostrado que el amor a Dios es posible y el mejor ejemplo para verlo y palparlo desde la humanidad es con la Santísima Virgen María, acogidos a Ella, entenderemos mejor al Hijo y podremos amoldar nuestra alma a su semejanza.

Espero que este compendio de mi vida cristiana sirva para el propósito por el cual este epígrafe fue abierto. Dios les bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:15 pm    Asunto:
Tema: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Responder citando

Yo en mis adolescencias era sacrilego, comulgaba en pecado mortal...y asi fue por años hasta que SAN SADDAM HUSSEIN hizo algo para que me confesara...AMENAZAR AL MUNDO CON LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS...

Si el miedo no anda en burro verdad????

Y dije san saddam por que gracias a el me converti...QUE COSA MAS LOCA NO???? Shocked
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:21 pm    Asunto:
Tema: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Responder citando

Albert...

Alta historia!


muy linda, en serio... Por lo visto Jesus te queria para la iglesia domestica, y no para el sacerdocio.

Creo que es el primer testimonio que veo que se mantiene la fe desde muy chico, por lo general la gente con la que me rodeo y que siempre fueron catolicos no tienen tanta fe...

Animo para vos tambien, Albert!! Wink

----------------------------------------------------------

Hermanazo cruzado:

es en serio!!! san saddam hussein!?!?!? Shocked

se me hace que es un chascarrillo...
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:39 pm    Asunto:
Tema: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Responder citando

Todo es cierto...lo de SAN se lo agrege yo...mea culpa mea culpa mea culpa...pero pos ya saben como soy...algunos dicen que estoy CRUZADO DE LOS CABLES!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:52 pm    Asunto:
Tema: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Responder citando

jajajajaja Laughing

bueno, al menos se que no era un chascarrillo.. jejeje
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:55 pm    Asunto:
Tema: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Responder citando

Hermano Cruzado:

¡Paz y bien!

¿Sabes las implicasiones de lo que acabas de decir? Tu conversión tuvo lugar gracias al miedo que te causaron las amenazas de Saddam Hussein al mundo, lo que significa que gracias a Saddam tu alma va en vías de la salvación. Puntos para él en el Juicio, ¿no crees? Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:56 pm    Asunto:
Tema: TESTIMONIOS DE CATOLICOS
Responder citando

Hermano Javi:

¡Paz y bien!

Gracias por tus palabras. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados