Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 10:58 pm Asunto:
Tema: Comparto mi emocion con todos |
|
|
¡Què bendiciòn!
Un fuerte abrazo para las dos.....Dios las siga bendiciendo enormemente. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 11:47 pm Asunto:
|
|
Maru:
Pues realmente què especial fin de semana han pasado....sin duda una linda bendiciòn de Dios.
Tienes toda la razòn en cuanto a lo linda que es Claudia....yo dirìa que es de esas almas bien especiales, que no se les puede conocer sin quererlas, y no se puede estar cerca de ellas sin aprender mucho.
Si por msn irradia el Amor de Dios que lleva dentro...ya me imagino cuànto màs en persona.
Que Dios las siga bendiciendo mucho a las dos, y a la amistad tan linda que les ha regalado.
Un abrazo. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 11:59 am Asunto:
|
|
 _________________ Julio |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 12:37 pm Asunto:
|
|
¡Qué bueno, Maru! Me alegro mucho de lo que han disfrutado!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Pues ya sabes que si estuve por allá con ustedes, en espíritu, en pensamiento y en sentimiento, las quiero mucho a ambas. Solo espero que Dios me permita verlas algún día para que conozcan a mi familia en persona y podamos platicar de todas esas cosas que lleva en su corazón la hermos Claudia. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 6:07 pm Asunto:
|
|
Maru felicidades por ese inolvidable fin de semana que tuviste, no cabe duda del cariño que Claudia y tú se han llegado a tener, que bueno que una vez más pudieron compartir juntas la dicha de volver a verse, ojala algún día pueda tener la fortuna de conocerte personalmente a ti y a alguien mas del foro.
DIOS LAS BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 9:06 pm Asunto:
3h@yahoo.co
|
|
cual clau? claubru? |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 3:41 am Asunto:
|
|
¡Paz y bien!
Querida Maru, Agradezco tu hospitalidad y el cálido recibimiento a tu hogar. Fué muy lindo poder ir a visitarte, estar contigo y Joe el fin de semana. VEo que ya has contado la visita!! Gracias por todo lo lindo que dices
Ahora les cuento yo un poco Luego de darnos un abrazo de bienvenida Maru me ha mostrado muy alegre la entrada de su casa pues tiene un jardín, está muy bonito, lleno de figuras, plantas y flores, ¡Maru es muy detallista! El camino hacia la entrada tiene unos faroles pequeños que le hacen valla e iluminan hasta la entrada principal. Luego hemos entrado a su casa, le decía a Maru que la verdad que su casa si en fotos se ve lo bonita que la ha arreglado en vivo ¡se ve mucho más!. La ha decorado muy bella, tiene muchas curiosidades, cuadros y pinturas de la tierra de Joe. Ahhh además tiene un piano y entonamos juntas la canción de "blue moon"! jajajja.. fue divertido...
Luego de instalarnos en el cuarto donde dormiríamos nos dió unos presentes que nos tenían, eran unos joyeritos en forma de cruz antigua, ¡muy bellos!
Aunque dice que no cocina, lo hizo para mi hermana y para mi! ya que había hecho unos ricos frijoles de la olla, que la verdad le quedaron muy buenos. Como les digo es muy detallista, tiempo antes me habìa preguntado que me gustaba tomar, que refrescos o jugos, y ella nos lo tenìa ahi!... Cenamos muy a gusto, mientras platicabamos y platicabamos y luego hemos visto fotos de mi viaje, y le comentaba de todos los lugares
Al día siguiente luego de desayunar, nos ha enseñado el jardín que tiene en su patio de atrás, tiene un pequeño bebedero para pajaritos, y les tiene comida, me dice que vienen muchos colibríes por ahí. También nos llevo al área de esparcimiento que tiene bien cerca, es parte del fraccionamiento y ahí se puede ir hacer deporte y convivir con los vecinos. Caminamos por toda esa área, todo esta muy bien hecho, tienen alberca, una pequeña biblioteca, saloncito de estar, cancha de tenis, un mini pot de golfito, y todo rodeado de árboles, plantas y flores por todas partes.
Joe nos ha tomado algunas fotos a las tres y Maru ha querido tomarnos foto con Joe y tambien les he tomado fotos a ellos. Seguro luego que las revele Maru las compartirá con ustedes
Pasamos un tiempo muy agradable, ahora he conocido un poco mas a Maru. Así como la leen de alegre, apapachadora y bromista asi es en en vivo y a todo color, es una señora linda, franca y cariñosa. Doy gracias a Dios por la amistad que ha permitido se de por estos medios. Gracias Maru por tu amistad y por ser tan linda conmigo y mi hermana. Gracias Joe, por tus atenciones y hospitalidad.
¡Dios los bendiga siempre! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 7:39 am Asunto:
|
|
¡Paz y bien!
¡¡Es verdad!! Maru sabe bordar muy bien, tiene muchos cuadros de punto de cruz, de paisajes, flores, frases!... La verdad que muy lindos, a ver si un día de estos les toma una foto y se los muestra, verán que bien hechos estan!!
De las medallitas que habla Maru, fué un detallito que le traje del viaje, son de la medalla milagrosa, junto con unas cruces de San Benito, un rosario para que lo rece muucho y una pequeña estampita del Padre Pío que tiene una reliquia por un lado y por el otro una bendición para el hogar
Cita: | Y si, fue curioso que TODO EL TIEMPO estuvo nuestro querido Albert con nosotras |
Totalmente cierto hermanito!! Estuviste con nosotras tal como bien dijiste: en espíritu, en pensamiento y en sentimiento
Gracias a todos por sus palabras, de verdad que me ponen colorada! Sea todo la Gloria a Dios que todo lo bueno viene siempre de El!
Dios los bendiga
_________________ Claudia

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 3:49 pm Asunto:
|
|
Hermanas Maru y Nubeia:
¡Paz y bien!
Bueno, cuando se decidan a venir les prometo que iremos a la playa, pero también a la Iglesia. Quedarán impactadas con el Santuario del Cristo de la Reconciliación en Dorado que tiene en su interior la estatua de Cristo más grande del mundo fabricada para el interior de un edificio.
Y para los que no crean que estuve allí, Maru desafinó dos veces al piano con la mano izquierda. Quiero decir que falló el tono dos veces
Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermanas Maru y Nubeia:
¡Paz y bien!
Bueno, cuando se decidan a venir les prometo que iremos a la playa, pero también a la Iglesia. Quedarán impactadas con el Santuario del Cristo de la Reconciliación en Dorado que tiene en su interior la estatua de Cristo más grande del mundo fabricada para el interior de un edificio.
Y para los que no crean que estuve allí, Maru desafinó dos veces al piano con la mano izquierda. Quiero decir que falló el tono dos veces
Dios les bendiga. |
que malo, por que tenias que decir? soy desafinada pero muy "sentida" jajajaja Y esta bien, vamos diario a la Iglesia un rato y otro a la Playa, Administrando nuestro tiempo podremos hacer todo. |

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 3:06 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
La segunda foto no se ve. Ahh, por cierto, ahora que las veo ahí bien juntitas, tenemos el cabello del mismo largo los tres jeje Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 5:14 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
La segunda foto no se ve. Ahh, por cierto, ahora que las veo ahí bien juntitas, tenemos el cabello del mismo largo los tres jeje Dios te bendiga. |
No se que pasaria con la segunda foto, voy a ir a checar a la pagina y si no, pues la vuelvo a postear.
Hay que cuidarnos el cabello y un dia nos ponemos de acuerdo y nos pinamos igual jajaja |
Si es una cola de caballo, chévere, si es solo tenerlo suelto como en la foto chido, todo lo demás, al menos yo, lo descarto Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 5:54 pm Asunto:
|
|
Maru, yo veo bien las fotos ya
Ahi estamos!! esa segunda foto auto-tomada si salió!!! jajajaja parece que me voy a comer la cámara jajajaja por un momento pensé que saldría nomas la nariz jajajajajaja
un abrazote! _________________ Claudia

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Para Albert!
 |
ahhhhh hasta ahora veo la minifoto de Albert incluída !!! que ocurrente Maru jaja
¿Ya te viste Albert? Ahí saliste tambien _________________ Claudia

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 6:21 pm Asunto:
|
|
Maru mira que me estoy muriendo de la envidia (pero de la buena) que bien salieron tú y Claudia........oye y que bien te quedo esa foto de Albert ahí, no cabe duda el también estuvo presente.
DIOS LOS BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 7:20 pm Asunto:
|
|
Profesora escribió: | Maru mira que me estoy muriendo de la envidia (pero de la buena) que bien salieron tú y Claudia........oye y que bien te quedo esa foto de Albert ahí, no cabe duda el también estuvo presente.
DIOS LOS BENDIGA |
La envidia es solamente mía!!!
Todos tienen pelo!!!
sds.
p.d.: por el contrario, yo soy muuuuuuuuuuy parecido a un emoticon!!! _________________ Julio |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Para Albert!
 |

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 21, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
Hermano Julio:
¡Paz y bien!
julio gervasoni escribió: | Profesora escribió: | Maru mira que me estoy muriendo de la envidia (pero de la buena) que bien salieron tú y Claudia........oye y que bien te quedo esa foto de Albert ahí, no cabe duda el también estuvo presente.
DIOS LOS BENDIGA |
La envidia es solamente mía!!!
Todos tienen pelo!!!
sds.
p.d.: por el contrario, yo soy muuuuuuuuuuy parecido a un emoticon!!! |

|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 1:50 pm Asunto:
|
|
Que lindas se las ve!
me alegra que hayan compartido un tiempo juntas!
yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya saben cuando se animen a venir a Peru, pues bien mi nido les dara la bienvenida!
un abrazo a las dos, estan preciosas _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|