Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Señor, os agradezco las vivencias positivas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Señor, os agradezco las vivencias positivas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:05 am    Asunto: Señor, os agradezco las vivencias positivas
Tema: Señor, os agradezco las vivencias positivas

"Señor", sí, "os agradezco las vivencias positivas que he tenido la suerte de vivir hasta ahora".

Si mal no recuerdo ya os pasé esta breve oración, pero una parte de ella la dejé y ahora quiero completarla, de forma que sigo:

Os pido que sepa apreciarlo como un tesoro inestimable y que cada día sea más consciente del tesoro escondido en lo que yo soy.

Me faltaba esto:
y de lo que tengo, en especial de mi familia. Que sepa decirles que son mis tesoros y que les quiero.
.

Mirad amigos, ser agradecido es de corazón bien nacido, de todas formas a veces esto también se interpreta mal. Así me ha pasado por unas palabras que dije anoche de agradecimiento, si bien hubo excecpiones.
Esto ha causado una especie de revolución en una persona que me ha reprendido ahora mismo.
¿Por qué os lo comunico? Pues, ni más ni menos porque me hace pensar que nadie es perfecto.

Así como quiero dar las gracias por lo que vivo en positivo, también hoy, viernes de Cuaresma, quiero dar las gracias, junto a vosotros que estáis ahí, por lo que me ha causado dolor.
¡Lo siento! mi intención no era sino hacer pensar a quien le correspondía, por su actuación, que a mi modo de ver no era no sólo incorrecta sino que no era cristiana.
Pero, ¡bendito sea Dios!
Rezad por mí, amigos, estoy en una temporada llamémosla penitencial y necesito sentiros cerca. ¿No os pasa a vosotros a veces?
Orpam Saretnoc Laverz Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro