Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 7:53 pm Asunto:
Cremación
Tema: Cremación |
|
|
Maru Courtney escribió: | Pues yo les pido que cuando muera, la misa de cuerpo presente, sea llena de alegria, de risas, de cantos, de alabanza a nuestro Señor, una misa en donde se note la Alegria que da que no morimos, sino que Nacemos realmente, que Dios no solo fue crucificado, sino que RESUCITO para salvarnos a TODOS!!!! |
¿Es malo que yo quiera que me cremen?
No sé, me surgió la duda en este momento.
Salu2
PD. No deja de ser triste el que un ser querido se aparte d enuestro lado, aún sabiendo el Amor que dios nos tiene.
Nota de moderación:
Mensaje dividido de http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=305141#305141 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 8:11 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | No no es malo, la Iglesia ya lo permite mientras no sean motivos anti catolicos. Una observacion....al decir misa de cuerpo presente, puede ser en cenizas tambien. A mi me da lo mismo, lo que salga mas barato en ese momento. |
Gracias por la aclaración.
Es que considero yo que bien puede ser más práctico. Mi idea es esta:
Cuando fallezca, si algún órgano (calculo que sólo mis riñones) mío está en buenas condiciones, sea donado a alguien que lo necesite. Lo demás, que se creme.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 9:31 pm Asunto:
|
|
Pues, creo que la cremación va a ser lo más práctico. Porque físicamente, los cementerios no pueden crecer tanto.
Por cierto, el día que yo muera, quiero una Misa festiva, combativa, con los Cantos más triunfales que se le ocurran a los que canten.
Y muchas banderas, la Nacional y la del Movimiento Sinarquista.
Y quiero un Rosario en mis manos...
Y quiero terminar al final, con la Canción del Padre Zezinho: "El Río es como la gente"
Y que al día siguiente todos vuelvan a la vida cotidiana.
Creo que es un buen final para una vida intensa...
Y por cierto, tengo mucha curiosidad del momento de encontrarme cara a cara con Jesús y con María y con alguien más que sé que me espera ahí.
Algún día será.... _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 4:54 am Asunto:
|
|
Tengo idea que la negativa a la cremación, si es que existió en realidad, venía de que algunos de los que la proponían lo hacían como un desafío... algo así como decir que no podrían ser resucitados el último de los días.
En lo personal, creo que era un desafío poco interesante. Para un Dios omnipotente igual de fácil es reconstituirme esté podrido o quemado.
Saludos,
JP |
|
|
 |
xyphermx Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Tenamaxtli escribió: | Pues, creo que la cremación va a ser lo más práctico. Porque físicamente, los cementerios no pueden crecer tanto.
Por cierto, el día que yo muera, quiero una Misa festiva, combativa, con los Cantos más triunfales que se le ocurran a los que canten.
Y quiero terminar al final, con la Canción del Padre Zezinho: "El Río es como la gente"
Y por cierto, tengo mucha curiosidad del momento de encontrarme cara a cara con Jesús y con María y con alguien más que sé que me espera ahí.
Algún día será.... |
hola Tenamaxtli, oye una pregunta el movimiento Sinarquista. no es Masón? por que tengo entendido que es una corriente masónica, por favor corrígeme si estoy en un error .
Saludos! _________________ XyphermX
Dios te bendice y te da fuerza!
Efesios 6:10 |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
xyphermx escribió: | Tenamaxtli escribió: | Pues, creo que la cremación va a ser lo más práctico. Porque físicamente, los cementerios no pueden crecer tanto.
Algún día será.... |
hola Tenamaxtli, oye una pregunta el movimiento Sinarquista. no es Masón? por que tengo entendido que es una corriente masónica, por favor corrígeme si estoy en un error .
Saludos! |
SAludos...
Al contrario, la pugna con la masonería ha sido intensa y ha llegado a extremos riesgosos. Para ambas partes.
Quitarle el poder a la masonería en México es una de las tareas que nos echamos a cuestas y pues, la guerra sigue.
Hay un escritor gringo, Larouche, se apellida, que al parecer trabajó para la CÍA o alguna entidad del gobierno de EU.
Ese señor, con abundante dinero, empezó una campaña contra la Cristiada, contra el Catolicismo y la Doctrina Social de la Iglesia, contra el Sinarquismo y contra mil cosas más.
Lo extraño, es que cuando le conviene, dice respetar a la Iglesia. ( Dice).
Pues bien, el empezó a difundir en internet artículos donde dice que el Sinarquismo es una corriente francmasónica de seguidores de NApoleón Bonaparte y con deseos de establecer una República Nazi.
Eso dice.
Lo malo es que tiene mucha lana y ahora, hasta grupúsculos de izquierda le siguen el juego, sin tomar en cuenta que el señor es un fanático nacionalista gringo.
El Movimiento Sinarquista surge de la actividad social , política y cultural de jóvenes católicos mexicanos. A la fecha, sigue teniendo un profundo sentido de espiritualidad. Hay gente que no es católica. Pero porque el Movimiento es Político, social y cultural, no religioso.
Sin embargo, hay reglas. No se admiten masones por ningún motivo. Aunque ningun masón quisiera entrar. Es una profunda guerra cultural, social y hasta política.
Te dejo el link por si gustas...
http://sinarquismo.tripod.com
http://sinarquismo.blogia.com _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
|