Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CON DIOS EN BICICLETA.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CON DIOS EN BICICLETA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:58 am    Asunto: CON DIOS EN BICICLETA.
Tema: CON DIOS EN BICICLETA.
Responder citando

Así se titula lo que os envío, porque me encanta, me ha hecho sonreír incluso al releerlo.
Lo tenía preparado para un regalo de ¡Feliz Pascua de Resurrección amigos foreros!

"La vida es como andar en bicicleta, … te caes, solo si dejas de pedalear.

Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el cielo o el infierno cuando muriera. Era como un presidente, reconocía su foto cuando la veía, pero realmente a Él no lo conocía. Pero luego reconocí a mi Amoroso Padre; parecía como si la vida fuera un viaje en bicicleta, pero era una bici de dos plazas, y noté que Dios viajaba atrás y me ayudaba a pedalear.

No sé cuando sucedió, no me di cuenta cuando fue, que Él sugirió que cambiáramos lugares, lo que sí se es que mi vida no ha sido la misma desde entonces. Mi vida con Dios es muy emocionante. Cuando yo tenía el control, yo sabía adónde iba. Era un tanto aburrido, pero predecible. Era la distancia más corta entre dos puntos.

Pero cuando Él tomó el liderazgo, Él conocía otros caminos, caminos diferentes, hermosos, por las montañas, a través de lugares con paisajes, velocidades increíbles. Lo único que podía hacer era sostenerme; aunque pareciera una locura, Él sólo me decía: "¡Pedalea!". Me preocupaba y ansiosamente le preguntaba: "¿A dónde me llevas?". Él sólo sonreía y no me contestaba, así que comencé a confiar en Él. Me olvidé de mi aburrida vida y comencé una aventura, y cuando yo decía "estoy asustado". Él se inclinaba un poco para atrás y tocaba mi mano. Él me llevó a conocer gente con dones, dones de sanidad y aceptación, de gozo. Ellos me dieron esos dones para llevarlos en mi viaje; nuestro viaje, de Dios y mío.

Y allá íbamos otra vez. Él me dijo: "Comparte estos dones, dalos a la gente, son sobrepeso, mucho peso extra". Y así lo hice... a la gente que conocimos, encontré que en el dar yo recibía y mi carga era ligera. Él sabía como doblar para dar vueltas cerradas, brincar para librar obstáculos llenos de piedras, inclusive volar para evitar horribles caminos.

Y ahora estoy aprendiendo a callar y pedalear por los más extraños lugares. Estoy aprendiendo a disfrutar de la vista y de la suave brisa en mi cara y sobre todo de la increíble y deliciosa compañía de mi Dios. Y cuando estoy seguro que ya no puedo más, Él sólo sonríe y me dice: "¡Pedalea!

Autor: No conocido.
Enviado: Fray Fernando Rodríguez, O.F.M."

Creo que vale la pena ese viaje con Él ¿no es verdad amigos?

Orpam Saretnoc Laverz Wink







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 4:38 pm    Asunto:
Tema: CON DIOS EN BICICLETA.
Responder citando

Hermana Amparo:

¡Paz y bien!

Hermosa reflexión!!!

En verdad que vale la pena este viaje con Él. Unas veces en bicicleta, otras tantas solo caminando sobre la arena, y las más llevado en sus hombros. Dios te colme de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:05 am    Asunto:
Tema: CON DIOS EN BICICLETA.
Responder citando

Hola Amparo!

Linda reflexiòn....me encantò, gracias por compartirla.

Particularmente este pedacito creo que resume todo:


Cita:
Y ahora estoy aprendiendo a callar y pedalear por los más extraños lugares. Estoy aprendiendo a disfrutar de la vista y de la suave brisa en mi cara y sobre todo de la increíble y deliciosa compañía de mi Dios. Y cuando estoy seguro que ya no puedo más, Él sólo sonríe y me dice: "¡Pedalea!



Dios nos conceda aprender a callar, pedalear y dòcilmente dejarnos llevar por El...... Very Happy

¡Dios te bendiga, Amparo!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:57 am    Asunto:
Tema: CON DIOS EN BICICLETA.
Responder citando

Que bella reflexión Amparo y claro!!!!!!! que vale la pena el viaje con él pero sabes que es lo que más me gusta, cuando siento que el me toma de la mano y me dice "confia en mi" y yo con todo mi amor digo: "JESUS EN TI CONFIO"



DIOS TE BENDIGA AMPARO

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados