Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Donde puedo bajar musica catolica?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Donde puedo bajar musica catolica?

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Puerto Rican Boy
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:14 pm    Asunto: Donde puedo bajar musica catolica?
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

alguien q me diga donde bajar esta musica, porque el programa q tengo (Limewire) no tiene canciones catolicas asi d la misa y en vdd q quiero bajar pq encantan muchas, alguien q me de alguna opcion??

Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:27 pm    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Ve a una librería católica, en la mayoría también venden música.
Así, escucharás buena música y apoyaras a músicos católicos. Smile
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:32 pm    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

bueno si de algo sirve tambien existen varios portales que ofrecen este tipo de musica con el debido permiso de los autores.

te invito a que nos visites en el foro de musicos catolicos ahi tenemos un post especial de recursos para musico lo cual incluye varias paguinas que ofrecen la musica en MP3 ojo sin pirateria.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yarhyta
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:12 pm    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Hola:
Hay grupo muy buenos como Brotes de Olivo que en su página te permiten descargarte todos sus discos en mp3 que han grabado a los largo de sus más de 30 años cantando... también encontrarás sus letras, acordes...

Harijans, otro grupo muy bueno, también te permite decargarte en su página, sus discos.

De Ciento Ochenta Grados, solo podrás encontrar colgadas en su página tres canciones, también muy buenas.

Esos grupos sé que tienen sus canciones colgadas en sus páginas para que la gente se las pueda descargar... con meter el nombre del grupo en google podrás acceder a ellas....

En otras ocasiones, deberás comprar los cd's.

Espero que te sirva de ayuda y que te gusten esos grupos!

Un saludo fraterno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:18 am    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Saludos;

Primero quiero aclarar algo: una musica es pirateada si se coloca sin el permiso (licencia) del autor, o la disquera, etc. Bajar musica usando Limewire no es necesariamente piratear. Usualmente estos programas incluyen explicaciones de estas cosas. Pero si el riesgo es grande pues hay muchas personas deshonestas que utilizan estos programas para piratear musica.

Algunos website de donde puedes conseguir musica catolica:

http://www.sonidosytiempo.org/coleccion.html
http://www.trovador.com/mp3/index.html
http://www.ecatolico.com/multimedios/index.php
http://www.musicadevocional.com/mp3.html
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CincoD2
Esporádico


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 97

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 11:26 am    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

KEKA114 escribió:
Puerto Rican Boy: Lamento decirte que estos programas son pirateados y por ende, son robos. Va en contra del 7mo mandamiento!!! (NO Robaras!) Si en verdad quieres escuchar canciones catolicas, debes de comprar los Cds o musica, o pagar una mensualidad a programas que ofrecen este servicio.

Puedes ir al subforo de Musica para que te informen mas sobre canciones catolicas.


Aquí en España quien roba es la SGAE (cobran un canon por la compra de discos virgenes suponiendo de antemano que vas a grabar copias ilegales en ellos) así que pirateo al poder.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 8:02 pm    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Entonces hermano CincoD2:

"Ladrón que roba a ladrón..." Y ya tenemos... UN PAR DE LADRONES... !!!Shocked

¡¡¡Vaya justificación mi hermano!! Sad

Bendiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 4:36 am    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Aquí de nuevo:

Se me hizo oportuno publicar aquí un agudo artículo de olga Bustamante, colaboradora de www.cristomania.com sobre la Piratería.

Lo pongo a consideración de uds.


"La piratería tocó a la música católica"

"Olguita, la empresa se quebró y quiero arreglar las cosas de la mejor forma posible con Ustedes y con todos los proveedores". Esto me dijo don Guillermo Arangure, propietario de una distribuidora de discos en Medellín y Colombia, el cual distribuyó nuestra música religiosa en sus puntos de venta durante 4 años.

"Surtidiscos" fue una distribuidora discográfica que salió afectada debido a la piratería, a la recesión económica del país y a los malos manejos administrativos, de acuerdo con la historia que nos relató don Guillermo.

Días después, me encontré con Alvaro Sánchez, Director Artístico de una empresa fonográfica colombiana reconocida y nos contó cómo lo habían despedido, después de 10 años de trabajo. Seguidamente, mirando al frente del centro comercial donde estábamos ubicados, expresó con preocupación: "¡Esta piratería está acabando con todo!!... vea ese chuzo". Era un vendedor con todo tipo de discos compactos ilegales.

Según Orlando Parra Castro, presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores (Asincol) en Colombia, este flagelo tiene le 50% del mercado y sigue ascendiendo; en el Salvador, la piratería se quedó con el mercado del disco y hasta compró las empresas legales que existían hace 20 años; y en el Perú un 80% de la industria discográfica es manejada por los piratas... El vocero de Asincol explicó que "en todo el mundo, y en América Latina, las ventas bajan entre un 28% y un 30% y la piratería crece al 25% anual". (El Colombiano, Medellín domingo 11 de noviembre de 2001).

La piratería es una realidad que acaba con el trabajo de los productores, de los editores, de los publicistas, de los compositores, de los artistas y de un sinnúmero de gente que lucha por su subsistencia. A causa de la piratería, los productores han bajado la utilización de sus plantas, y los intérpretes y autores han dejado de recibir sus regalías.

El que compra un disco pirata, no sabe que contribuye al desempleo, al quiebre de empresas grandes o pequeñas y al cierre de establecimientos, en forma directa o indirecta.

La piratería ha tocado toda la música, hasta la música religiosa. Se copia la música que más vende y entre los artistas afectados está Martín Valverde, quien en el último concierto que ofreció en Medellín dijo, "que podían piratear sus discos, pero que no podían copiar la unción".

Algunos artistas católicos son indiferentes a la piratería o no creen en ella, como afirmó Jessica de "riosent" - e-mail del viernes 24 de agosto de 2001-. Otros argumentan que si el canto es para Gloria de Dios y para pescar almas, los piratas pueden copiar la música todas las veces que quieran. Y los amigos de la tecnología, opinan que para qué comprar discos, cuando hay nuevas formas de escuchar y de grabar música, como el mp3 y la Internet, entre otros medios de comunicación.

Para concluir, puedo asegurar que este problema nos toca a todos. Si queremos apoyar y promover la industria discográfica católica y a los artistas que evangelizan a través de la música, sólo debemos preferir los productos originales.

Olga Cecilia Bustamante A.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jessica Marie
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:12 pm    Asunto: Sobre escuchar Musica u obtenerla
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Como ya mencionaron anteriormente existen portales donde los mismos artistas te permiten bajar su musica.
Quiero añadir a ese grupo a mi querida hermana Sara Torres quien ha puesto a su disposición en su página www.saratorres.com dos de sus canciones.

Tambien en el portal www.myspace.com, muchos artistas y bandas católicos han colocado sus canciones completas para que las puedan escuchar y algunos han permitido bajarlas.

Existen emisoras de radio Internet que transmiten 24horas buena musica catolica.. esa es una buena forma de escucharla.

Ahora, no se si este comentario ya lo han hecho anteriormente pero bueno aqui va. No seriamos hipócritas, si nos pirateamos la música que habla sobre ama a tus hermanos como Cristo nos ha enseñado??? Es como predicar la moral en paños menores... Y otros dicen, a Dios lo que Dios nos da.. Que quede claro algo, Dios nos ha dado un gran Don para Evangelizar y Escribir musica catolica eso es Cierto.. pero para que ese Don llegue a un disco se necesita plata para pagar estudios,disqueras,envios,graficas etc... Los artistas o cantautores Catolicos no nos hacemos ricos de esto. Esta plata a penas da para pagar el costo de la producción. Por eso tambien existe mucha musica catolica mediocre y mal grabada. Porque si cuando hacemos cosas buenas nos las roban pues entonces que mas da.

No olvidemos este Salmo :
Salmo 33 2-4
2
Celebren al Señor con arpa; *
táñanle con salterio y decacordio.

3 Cántenle canción nueva; *
toquen la trompeta con destreza;

4 Porque recta es la palabra del Señor, *
y toda su obra es hecha con fidelidad.

Jessica Marie
www.jesuscontroversial.com
www.rokkaenvivo.com
www.myspace.com/jesuscontroversial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CincoD2
Esporádico


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 97

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 6:53 pm    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Martín escribió:
Entonces hermano CincoD2:

"Ladrón que roba a ladrón..." Y ya tenemos... UN PAR DE LADRONES... !!!Shocked

¡¡¡Vaya justificación mi hermano!! Sad

Bendiciones.


No, hombre. Aquí haces unas fotos de tu cumpleaños y te cobran como si estuvieses pirateando. Ya está bien, de vivir de las rentas y las subvenciones, ya que la mayoría son MEDIOCRES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jessica Marie
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 9:22 pm    Asunto: La Mayotia no son Mediocre
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

No Son Mediocre la Mayoria.. Lo que pasa es que no se le ha dado la oportunidad a la musica buena de salir a flote!

Existe Mucha musica catolica buena que aun no has escuchado eso te lo aseguro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 9:30 pm    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Disculpen las letras grandes, es la primera vez que las uso, pero hay algo que me gustaría decir (y que no se pierda así porque sí).

¡¡Gracias a Dios existe la Licencia "Creative Commons!!

Bien, habiendo captado la atención de alguien, seigo:

La Licencia Creative Commons es una Licencia que permite al autor ceder algunos derechos sobre su obra. Por ejemplo, yo escribo un libro, lo publico bajo esa licencia y es TOTALMENTE LEGAL que alguien descargue ese libro de Internet, que lo cipie y distribuya sin darme ni un solo centavo.

Podría decirse que comparte la filosofía del Software Libre (a mi ver, también muy buena).

Digo, sé que las personas necesitan comer, pero piensen en esto:

- Un cantante Caólico bien puede tener también una fuente de ingresos seguras (tener una profesión, por ejemplo).

- Los sistemas de compartimietno de archivos han provocado algo interesante: una mayor afluencia de gente en los conciertos de los artistas. Debido a que llegan a más personas, son más conocidos y si son buenos, la gente irá a sus conciertos. Es ahí donde ganan más dinero por su esfuerzo.

Sería positivo que algunos músicos Católicos hicieran eso: que tuvieran una fuente de ingresos estable, que publiquen sus obras bajo la licencia Creative Commons, que distribuyan su música libremente y que anen el dinero que merecen con sus interpretaciones.

Salu2 ;)
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:02 am    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Saludos Eagleheart. Yo utilizo licencias de Creative Commons para mi música. Asi, me reservo ciertos derechos mientras concedo otros sin que tengan que pedirme permiso.

Es importante entender que la decision final esta en el autor y debemos respetar su decision. El respeto es una manifestacion de amor, y nosotros los cristianos debemos dar ejemplo del verdadero amor con nuestras acciones.
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:06 am    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

ejvargasf escribió:
Saludos Eagleheart. Yo utilizo licencias de Creative Commons para mi música. Asi, me reservo ciertos derechos mientras concedo otros sin que tengan que pedirme permiso.

Es importante entender que la decision final esta en el autor y debemos respetar su decision. El respeto es una manifestacion de amor, y nosotros los cristianos debemos dar ejemplo del verdadero amor con nuestras acciones.


1.- Oh, que si me place saber eso ;)

2.- Tienes razón. Que cada autor proceda de acuerdo a lo que quiere. Pero no dejaría de ser interesante el uso de esa licencia.

Salu2 ^^
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jessica Marie
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:04 pm    Asunto: Fuente de Ingresos
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Hece mucho tiempo pensaba igual que muchos.... Y hojalá existiera una compañía que le permita al musico evangelizador, salir cuando sea necesario a dar sus conciertos o sus predicas ... a cantar en funeral, en una boda o en un bautizo.

Si existe lo aplaudo AMEN.. pero lamentablemente son muy pocas las compañías que asi lo permiten.. Te lo digo por experiencia propia. El musico catolico que toma el ministeriado con seriedad, está casi a la espera.. (Oncall) talvez podria conseguirse un trabajo a medio tiempo de esos que rompen noche y que no les importe si vienes o no. (Esos trabajos te matan y no te dan ni para vivir) y compartir con tu familia eso ni hablar!

Para que sepas si es que aun no tienes conociemietnos de esto. Un sencillo y real ejemplo. Para mi Salir a Mexico, Guatemala, Argentina... a cantar me cuesta casi un total de 1,000.00. Entre costos de viaje comidas etc... para una sola semana... porque una semana? Primero, porque necesitas un dia de descanzo antes de cantar, el viaje es super agotador. Segundo tienes que presentarte en diferentes lugares para cantar y asi aprovechar el viaje. Esto significa alimentos, gasolina y articulos promocionales. Gracias a Dios me he podido quedar en casas que me han abierto las puertas, pero las lineas Aereas te cobran igual.. Si no existen personas con tan buena bondad de hospedarte en su casa pues toca pagar hotel y taxi. Fijate que no es el mero hecho de vender o no vender un disco.. Esto lo puede hacer cualquiera .. pero eso no es ministerio. Ministerio es servicio es ir a donde te llamen y no todo los lugares que te llaman tienen la suficiente plata para costear... y de esos disquitos se puede sacar algo. No olvidemos que tenemos qu epagar promociones para que los discos los promuevan en la radio y avisen donde se estan vendiendo!!!

Cantantantes como Sara Torres y yo sabemos lo que es pasar sin comer y dormir en un rincón para poder llevar el Evangelio en nuestra musica. Quedarnos en lugarse sucios y alejados de nuestras familias.

Explicame como podemos tener otros trabajos que nos ayuden a sustentar? Y si no existieran personas como nosotros y muchos otros mas, como llegarian estas predicas? Existen quienes son dueños de negocios y a su vez son cantantes, pero ya eso es otra cosa... ellos se pueden sustentar (algunos) y tomarse la semana si asi lo desean. Podria hablarte de tantas cosas a ti y a todo el que piense que los cantantes católicos serios no tenemos mas nada que hacer! No somos los grandes artistas ni se nos paga como a ellos económicamente hablando (Nuestra Paga Espiritual esa es con el Señor) pero se nos exige, conocimiento, espiritualidad, sabiduria, fe y sobre todo compromiso y entrega.

Existe la radio para que escuchen la musica por medio de ella de manera gratuita y existen los discos para que la compren y la escuchen cuando ustedes quieran. Nuestro llamado tampoco ha sido para quitarle el pan de la boca a nuestras a familias, no es para que ellos pasen hambre. Dios estoy segura que no pide eso. El Disco es un mecanismo para poder sustentar este ministerio. Que como cualquier otro ministerio serio necesita plata para poder moverse.

Como dice el viejo proverbio; no hablemos de nuestro hermanos hasta que caminemos en sus zapatos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:43 pm    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Este testimonio de Jessica Marie es muy importante para comprender la ruta cuesta arriba que tienen aquellos que se han dedicado completamente a llevar el Evangelio a traves de la música. Como dice su mensaje, es esa entrega lo que define un ministerio.

No debe existir ninguna razon para la pirateria pero, en caso de que alguien necesite alguna razon, que vuelva a leer y reflexionar el mensaje de Jessica. Si hay alguien que debe dar ejemplo de decir no a la piratería somo nosotros los católicos.

Una preocupación grande que tengo es que a mi me parece que ahora tenemos una población que piensa que tiene derecho de tener esto o aquello, no importa como lo obtenga. Lo mas que me preocupa es que ocurre hasta entre nosotros los catolicos. Ya en otra ocasion expresé mi opinión al respecto. La pirateria y los argumentos para justificarla son trampas del mundo.
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CincoD2
Esporádico


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 97

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:57 pm    Asunto: Re: La Mayotia no son Mediocre
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Jessica Marie escribió:
No Son Mediocre la Mayoria.. Lo que pasa es que no se le ha dado la oportunidad a la musica buena de salir a flote!

Existe Mucha musica catolica buena que aun no has escuchado eso te lo aseguro...


Me refería a la música de artistas españoles en buena parte. Es horrible...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ejvargasf
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 442

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:02 pm    Asunto: Re: La Mayotia no son Mediocre
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

CincoD2 escribió:

Me refería a la música de artistas españoles en buena parte. Es horrible...


Hermano, recuerda que una parte de la musica es el gusto personal.
_________________
La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LVD
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 2
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid, ESPAÑA

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 3:14 pm    Asunto: Buena música
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

No dejes de visitar la web del grupo La Voz del Desierto

http://www.lavozdeldesierto.net

Causará furor
_________________
La Voz del Desierto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 6:39 pm    Asunto:
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Hnos de http://www.lavozdeldesierto.net :

La promoción de su web será ubicada en el espacio previsto para "Sólo Bandas Evangelizadoras Católicas". Es un Post it (anuncio prioritario) que se encuentra siempre en los primeros sitios de la página. Allí nos visita mucha gente interesada en música como la de uds.

Sus demás mensajes han sido borrados al ser considerados "Spam" u "Off topic", todo ello conforme a nuestras reglas de participación, las cuáles les rogamos respetar en sus sucesivas participaciones.


3i. Queda terminantemente prohibido el spamming, es decir, multiplicar una respuesta en distintos epígrafes que no tienen que ver con el tema o abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema

3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico.


[img][/img]
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 6:46 pm    Asunto: Remitirse al Post it
Tema: Donde puedo bajar musica catolica?
Responder citando

Hola a todos:

La petición de Puertorican Boy es una petición frecuente. Les recuerdo que`por ello hay un Post it especialmente abierto para añadir links de recursos como midis, mp3 de música católica.

Visítenlo, y los que puedan, enriquézcanlo. Aquí va el link:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20864

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados