Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 8:53 am Asunto:
Un dolor añadido a otro dolor
Tema: Un dolor añadido a otro dolor |
|
|
Amigos, ya me gustaría mucho, pero que mucho, decir algo distinto a lo que siento que he de decir ahora y aquí.
Anoche intenté dar las gracias a personas cercanas que se han preocupado por mí en días angustiosos para mí, me han cuidado, han sustituido a otras en quehaceres, para que todo fuera normal. Pero, aquí está el dolor añadido ha habido, según lo he sentido yo, excepciones.
Y, así lo manifesté con alguna frase, como que una persona lo ha interpretado como exigencia por mi parte. Y me lo ha dicho.
A reflexionar, yo quería que alguien pensara en su actitud. ¿Lo logré? Según quien me ha hecho la advertencia, yo no debí de decir nada así. Porque lo positivo supera en mucho lo negativo, tanto que esta persona ni lo ha advertido.
Me ha quedado en el alma. Yo lo sentía, lo siento, lo sufro, y el resultado ha sido, ni más ni menos, que se ha interpretado mi decir "gracias" expresamente, pues más mal que bien.
Yo he dicho muchas veces que el alma no duele. Pero siento un dolor no físico sino más interior, por la interpretación de mis palabras.
Reflexionar sobre cómo decimos una cosa, y a quien la decimos, nos puede ayudar a todos ¿no es cierto?
Naturalmente el dolor vivido y que sigo teniendo por el que os pedía oraciones, a vosotros amigos en la red, no ha pasado del todo y ahora se ha añadido esa interpretación de mis palabras.
Si tenéis algo que decir sobre esto nos enriqueceréis.
Como viernes de Cuaresma, tengo algo que ofrecer que no he buscado yo.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 3:00 pm Asunto:
|
|
Hermana Amparo:
¡Paz y bien!
Mira mi reina, que yo que tanto sufro he sentido en las palabras sencillas de un amigo y hemano querido un aliciente incomparable. Solo me deseo paz y bendición. Pero no imaginas lo oportunas de esas palabras. Mi respuesta fue, que Dios siempre nos da hermosos pétalos de flores hermosas para mitiguar el dolor de las espinas. Tenlo presente, para mi eso fue el mayor milagro de este día. Unas palabras de aliento no lo hubeiran hecho mejor, esas palabras llegaron de Dios por medio de mi hermano, él las dijo porque nacieron de su alma, ni siquiera sabe lo que sufro hoy. Dios es bueno con sus hijos Amparo. Solo te dire como san Francisco, paz y bien, y como san Pío, ora, ten fe y no te preocupes. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Marta Ines Lopez Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 3:42 pm Asunto:
|
|
Amparo y Albert, no se cuales son sus dolores pero recuerden que todo dolor es como el fuego, acrisola las almas. Ya lo dijo Jesús "Mi Padre poda las ramas para que den mas frutos" Ustedes deben ser personas especiales para Dios. Por eso no sufran por nada mas que su propio dolor. "A cada dia le toca su propio afán" Vivan ofreciendo ese dolor y el Señor que es Misericordioso se los volverá en alegría y paz. Yo los tendre en mis oraciones como a tantos otros hermanos del foro. Que Dios y María los acompañen _________________ Solo nos queda lo que damos |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 4:25 pm Asunto:
Muy agradecida amiga Marta Inés
|
|
Mi dolor presente es físico, pero también anímico, porque me da miedo el sufrimiento y lo que pueda venir. Por eso agradezco el recuerdo, la oración y todo lo que me acompañe en la pequeña cruz que para mi pobre y frágil persona aparece grande, cuando miro a Jesús en la cruz veo lo poca cosa que soy yo.
Aprovecha ahora para deciros Albert y Marta Inés que hoy para mí es un día con grandes recuerdos.
En un día como hoy tomé una determinación importante en la historia de mi vida y pido al Señor que no me olvide nunca en este día de darle gracias.
Amigos, con vosotros podemos cada uno ir adelante. ¡Gracias! pues.
Con María Auxiliadora seguiremos nuestro personal. Digámosle.
Dulce Madre no te alejes, tu vista de mí no apartes, ven conmigo a todas partes y sola nunca me dejes.
Y me viene a la mente una especie de jaculatoria que una amiga me dijo que le enseñó su madre. Y recordándola os la digo a vosotros.
"Adelante Señor, que voy contigo, no sé dónde me llevas pero sé que eres tú y por eso te sigo".
Un abrazo. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
Hermana Marta:
¡Paz y bien!
Gracias por tus palabras llenas de amor. Ofrezco hermana ofrezco todo y en eso constan los pétalos que Dios me da en personas como tu que envían oraciones y palabras de aliento a los sufrientes. Sufriente es todo aquel que lleva una carga y la reconoce como cruz, yo me abrazo a la mía para imitar a Cristo. También estás en ms oraciones. Dios te colme de bendiciones. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 7:15 pm Asunto:
|
|
Hermana Amparo:
¡Paz y bien!
Cita: | En un día como hoy tomé una determinación importante en la historia de mi vida y pido al Señor que no me olvide nunca en este día de darle gracias. |
Pues que sea este día tu aliciente para acoger con beneplácito los sufrimientos que estén al haber de Dios regalarte para la edificación de tu espíritu. Dios te bendiga grandemente. _________________

|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 1:43 am Asunto:
|
|
si querida amparo , el alma duele y mucho !!!!!
cuando he pasado por esos momentos en mi vida , solo me quedaba fuerza para decir DIOS MIO , DIOS MIO .
y sali , con el tiempo me di cuenta que no puedo seguir a los hombres y su voluntad,,,,,,,,,,,,solo puedo seguir a JESUS .
EL que incondicionalmente esta a tu lado , te dara la fuerza de SU AMOR .
te dara la mano , cuando ya no puedas seguir , te alumbrara el camino , cuando tengas miedo , se niña , dejate llevar por JESUS .
te qiuero mucho .................. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 4:40 am Asunto:
|
|
Amparo........realmente es tan poco lo que puedo decirte......sè que tù sabes casi cualquier cosa que pudiera yo decir. Por eso solamente te digo que te acompaño de lejos....que rezo por ti. Por tu dolor fìsico y por el del alma. Aunque sè que los dos son Bendiciòn.....sè tambièn que duelen. Pero Jesùs tan lindo, siempre nos llena de Su Amor y nuestra Madre con su Ternura hacen que toda Cruz sea màs llevadera y podamos ofrecerla a Jesùs por medio de Ella.....
Te mando un abrazo....y que Dios te regale Su Paz y Fortaleza. Lo demàs....es lo de menos. Toma lo que te sirva, y lo que no pues ponlo en manos de Dios con amor....eso es todo. Eso ayudarà a que tu alma recobre la paz. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 4:45 am Asunto:
|
|
un pequeño off-topic...por favor disculpa, Amparo.
Albert:
No tengo la bendiciòn de conocerte en persona, pero me basta leerte para ver evidentemente el Fruto de la Cruz....la Santa Cruz. ¡Muchas gracias!
Rezo por tì, y que Dios siga bendicièndote mucho.....mucho. Es un privilegio que Dios permita que en nuestro camino se crucen almas como la tuya, de las cuales aprendemos por lo que dicen y por lo que hacen. Gracias. _________________
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Mar 25, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
Hermana Lula:
¡Paz y bien!
Lula escribió: |
Albert:
No tengo la bendiciòn de conocerte en persona, pero me basta leerte para ver evidentemente el Fruto de la Cruz....la Santa Cruz. ¡Muchas gracias!
Rezo por tì, y que Dios siga bendicièndote mucho.....mucho. Es un privilegio que Dios permita que en nuestro camino se crucen almas como la tuya, de las cuales aprendemos por lo que dicen y por lo que hacen. Gracias. |
¡Ay, Lula! Ya nos conocremos en la Eternidad del Padre, te digo hermanita que es la Vida la que nos enseña y nuestra alma que es producto divino, se amolda a ella de manera tan exacta, que imitar a Cristo se hace fácil. Al punto que en ocasiones podremos decir como san Pablo: "No soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mi". Gracias por tus oraciones, siempre puedes contar con las mías. Dios te colme de bendiciones. _________________

|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 4:55 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Lula:
¡Paz y bien!
Lula escribió: |
Albert:
Rezo por tì, y que Dios siga bendicièndote mucho.....mucho. Es un privilegio que Dios permita que en nuestro camino se crucen almas como la tuya, de las cuales aprendemos por lo que dicen y por lo que hacen. Gracias. |
¡Ay, Lula! Ya nos conocremos en la Eternidad del Padre,
primero Dios que sì, Albert.
te digo hermanita que es la Vida la que nos enseña y nuestra alma que es producto divino, se amolda a ella de manera tan exacta, que imitar a Cristo se hace fácil. Al punto que en ocasiones podremos decir como san Pablo: "No soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mi".
Es cierto.....pero no generalices. La verdad....ya quisiera yo poder decir eso con certeza aunque fuera por un momentito.... Pero......en el camino vamos, primero Dios algùn dìa.....
Gracias por tus oraciones, siempre puedes contar con las mías. Dios te colme de bendiciones.
Gracias, igualmente Albert. |
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 4:13 pm Asunto:
|
|
Hermana Lula:
¡Paz y bien!
Lula escribió: | Es cierto.....pero no generalices. La verdad....ya quisiera yo poder decir eso con certeza aunque fuera por un momentito.... Pero......en el camino vamos, primero Dios algùn dìa..... |
Mira hermana, tal vez no te diste cuenta, pero el mero hecho de escribir eso, denota en ti humildad y entrega, en eso imitas a Cristo. Por lo tanto en ese instante, tu alma se amoldó a Él de un modo inmutable, y fuiste Cristo. Como tambien lo eres en la Comunión, pues al consumir el cuerpo y la sangre de Cristo, realmente es Él quien te consume y se funden tu alma y su Espíritu de forma misteriosa y dejas en ese instante, en esos 10 o 12 minutos, de ser tu para ser Jesús. ¡Alégrate! Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Lula:
¡Paz y bien!
Lula escribió: | Es cierto.....pero no generalices. La verdad....ya quisiera yo poder decir eso con certeza aunque fuera por un momentito.... Pero......en el camino vamos, primero Dios algùn dìa..... |
Mira hermana, tal vez no te diste cuenta, pero el mero hecho de escribir eso, denota en ti humildad y entrega, en eso imitas a Cristo. Por lo tanto en ese instante, tu alma se amoldó a Él de un modo inmutable, y fuiste Cristo. Como tambien lo eres en la Comunión, pues al consumir el cuerpo y la sangre de Cristo, realmente es Él quien te consume y se funden tu alma y su Espíritu de forma misteriosa y dejas en ese instante, en esos 10 o 12 minutos, de ser tu para ser Jesús. ¡Alégrate! Dios te bendiga. |
Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
|