Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maria_0227 Nuevo
|
Publicado:
Lun Mar 26, 2007 6:57 pm Asunto:
existe solamente una persona para nosotros???
Tema: existe solamente una persona para nosotros??? |
|
|
Hola a todos!! Siempre he tenido una duda: ¿Existe una persona para la que Dios nos hizo o hay muchas personas en el mundo con las que podemos ser compatibles (y ayudándonos de Dios y de lo que deseamos, elegimos solamente una)? |
|
|
 |
Maria_0227 Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 7:43 pm Asunto:
|
|
Andrea, creo que tienes razón en lo que dices. Lo que yo reflexioné es que Dios nos creó para amarlo a El y para amar a los demas, y nos deja en libertad para elegir a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestros días. Tienes razón en decir que nos podemos enamorar varias veces, de lo contrario mucha gente ya se habría suicidado de saber que perdió a su media naranja!!!
Y teofilus, no te desesperes, claro que vas a encontrar a alguien, pero tienes que pensar positivo!!!! |
|
|
 |
Montalvo Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:45 pm Asunto:
Si puede aver...
|
|
De que hay muchas opciones de amor, si, si los hay. De lo contrario estariamos ya muchos eliminados; en este sentido el pensar o la vision pesimista de Teo, es falsa. Necesita primero aumentar mas su amor a Dios y confiar en El. Segundo, si gusta podemos en su cd. realizar un retiro para JOVENES CRISTIANOS SOLTEROS CATOLICOS. Mi correo mas comun es: victor_rm@hotmail.con. Este movimiento no es la solucion a todo pero, si contribuye a ello, a encontrar la vocacion y, porque no, una posible pareja.
Los saludo en Cristo y Maria
VICTOR |
|
|
 |
Olga Dimenzion Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 2:33 pm Asunto:
|
|
Teofilus escribió: | Yo creo que en algunos, casos como el mio, no hay ninguna!! |
Jajaja si se como se siente!
Creo que Dios se olvido de mi cuando creo las parejas ejejeje |
|
|
 |
|