Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlos Henriquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 3:39 pm Asunto:
Alguien ha leido a Noah Gordon....
Tema: Alguien ha leido a Noah Gordon.... |
|
|
Quisiera saber si alguien, ha leido alguno de sus libros, y que me pueden decir de el....de antemano muchas gracias |
|
|
 |
Roberto Castro Pérez Constante
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 6:25 pm Asunto:
|
|
He leído un par de libros de Noah Gordon: "El Médico" y "Chamán". Ambos tratan sobre varias generaciones de una familia de médicos, dotados con la extraña facultad de "sentir" la muerte próxima en un enfermo.
"El Médico" es el libro inicial de la serie y tiene como escenario la Inglaterra medieval. Para mi gusto, es el mejor.
"Chamán" se ubica en los Estados Unidos, a mediados del siglo XIX. La historia es bastante buena.
No he leído el último libro de la serie, intitulado "La Doctora Cole", situado en nuestra época.
Un abrazo,
Roberto _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Carlos Henriquez Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
Roberto Castro Pérez escribió: | He leído un par de libros de Noah Gordon: "El Médico" y "Chamán". Ambos tratan sobre varias generaciones de una familia de médicos, dotados con la extraña facultad de "sentir" la muerte próxima en un enfermo.
"El Médico" es el libro inicial de la serie y tiene como escenario la Inglaterra medieval. Para mi gusto, es el mejor.
"Chamán" se ubica en los Estados Unidos, a mediados del siglo XIX. La historia es bastante buena.
No he leído el último libro de la serie, intitulado "La Doctora Cole", situado en nuestra época.
Un abrazo,
Roberto |
Gracias Roberto, mi inquietud nace, porque me ha llegado el libro, " El ultimo Judio" ambientado en la España de la Inquisicion. |
|
|
 |
hombre curioso Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 9:38 pm Asunto:
|
|
es un escritor muy bueno, otro libro bueno que tiene es "el diamante de jerusalem", pero puede incomodar a alguno/s por que trata de la historia y tradiciones judias, incluidas sus peores epocas. _________________ "Dios no juega a los dados con el Universo"
Albert Einstein
"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"
Stephen Hawkins |
|
|
 |
rafael.galvez.vizcaino Asiduo
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 12:51 pm Asunto:
|
|
Yo sí he leído La doctora Cole, creo recordar que lo leí antes que El médico por desconocimiento y la verdad es que me gustó más el libro de la doctora que el del médico. ¿Por qué? Porque lo que me enseñaba uno estaba en el otro, y en éste además habían cosas nuevas. Sin embargo, recomiendo los dos. ¡Ah! Y me anoto el segundo de la serie, del cual tampoco tenía conocimiento. Gracias. |
|
|
 |
|