Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 12:27 am Asunto:
Gracias
Tema: Gracias |
|
|
Gracias Padre. Por las cosas que de ti recibo sin merecerlas, porque me las das solo por tu amor por mí, porque entre ellas me has dado lo más preciado para ti tu propio Hijo, y tu Hijo me a obsequiado lo más preciado para Él, su Madre. Desde la Cruz me la dio y desde entonces la cobijo en mi casa para que Ella me cobije en su sagrado manto. Gracias Padre, porque Aquel que revoloteaba en la aguas en el principio, también me lo diste, se me dio a Sí mismo en el Bautismo, se me dio a sí mismo en la Confirmación, se me dio a sí mismo cuando uní mi vida a la de mi esposa. Fue Él quien formó a mis hijos en el vientre de mi esposa. Gracias Padre, porque mi vida misma te pertenece, a Ti te la debo. Y por que no, gracias por el sufrimiento, pues en él me edifico en el espíritu, crezco en tu conocimiento y me asemejo más a tu Hijo. Gracias Padre por todo, por todos, por todo. ¿Qué existe que no sea por causa tuya? ¿Qué puedo yo recibir que no venga de tus manos? ¿Qué puedo hacer yo por méritos propios? Todo es tuyo Señor, todos son tuyos y todo lo recibido es de ti que proviene. Gracias por los pequeños milagros de cada día, gracias Dios Padre. Muchas gracias. Amén. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 12:36 am Asunto:
|
|
¡¡Amén!! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 2:20 am Asunto:
|
|
G ozo indecible
R econocimiento sin par
A mor por el Amado
C orazón desbordante
I mperiosa necesidad
A lma en contemplación:
S aber decir "Gracias".
Qué bueno, Albert, recordarnos el saber ser agradecidos a Aquel que todo nos dio y nos da sin merecimiento alguno de nuestra parte. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 3:14 am Asunto:
Re: Gracias
|
|
Albert escribió: | Gracias Padre. Por las cosas que de ti recibo sin merecerlas, porque me las das solo por tu amor por mí, porque entre ellas me has dado lo más preciado para ti tu propio Hijo, y tu Hijo me a obsequiado lo más preciado para Él, su Madre. Desde la Cruz me la dio y desde entonces la cobijo en mi casa para que Ella me cobije en su sagrado manto. Gracias Padre, porque Aquel que revoloteaba en la aguas en el principio, también me lo diste, se me dio a Sí mismo en el Bautismo, se me dio a sí mismo en la Confirmación, se me dio a sí mismo cuando uní mi vida a la de mi esposa. Fue Él quien formó a mis hijos en el vientre de mi esposa. Gracias Padre, porque mi vida misma te pertenece, a Ti te la debo. Y por que no, gracias por el sufrimiento, pues en él me edifico en el espíritu, crezco en tu conocimiento y me asemejo más a tu Hijo. Gracias Padre por todo, por todos, por todo. ¿Qué existe que no sea por causa tuya? ¿Qué puedo yo recibir que no venga de tus manos? ¿Qué puedo hacer yo por méritos propios? Todo es tuyo Señor, todos son tuyos y todo lo recibido es de ti que proviene. Gracias por los pequeños milagros de cada día, gracias Dios Padre. Muchas gracias. Amén. |
Albert, que hermoso lo que has escrito y tienes razón debemos dar gracias a Dios hasta por el aire que respiramos.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 4:00 pm Asunto:
|
|
Hermana Profesora:
¡Paz y bien!
Dios te bendiga a ti también. _________________

|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 4:25 pm Asunto:
|
|
Albert:
Gracias por compartir tu oración con nosotros, es realmente hermosa... así debiéramos comenzar todas nuestras oraciones a nuestro padre Dios... dando gracias infinitas...
Tu hermanita espiritual
Susana _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 4:33 pm Asunto:
Re: Gracias
|
|
Albert escribió: | Gracias Padre. Por las cosas que de ti recibo sin merecerlas, porque me las das solo por tu amor por mí, porque entre ellas me has dado lo más preciado para ti tu propio Hijo, y tu Hijo me a obsequiado lo más preciado para Él, su Madre. Desde la Cruz me la dio y desde entonces la cobijo en mi casa para que Ella me cobije en su sagrado manto. Gracias Padre, porque Aquel que revoloteaba en la aguas en el principio, también me lo diste, se me dio a Sí mismo en el Bautismo, se me dio a sí mismo en la Confirmación, se me dio a sí mismo cuando uní mi vida a la de mi esposa. Fue Él quien formó a mis hijos en el vientre de mi esposa. Gracias Padre, porque mi vida misma te pertenece, a Ti te la debo. Y por que no, gracias por el sufrimiento, pues en él me edifico en el espíritu, crezco en tu conocimiento y me asemejo más a tu Hijo. Gracias Padre por todo, por todos, por todo. ¿Qué existe que no sea por causa tuya? ¿Qué puedo yo recibir que no venga de tus manos? ¿Qué puedo hacer yo por méritos propios? Todo es tuyo Señor, todos son tuyos y todo lo recibido es de ti que proviene. Gracias por los pequeños milagros de cada día, gracias Dios Padre. Muchas gracias. Amén. |
Amen! _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 4:47 pm Asunto:
|
|
Hermana Susana y tod@s lo que han participado:
¡Paz y bien!
Es por la Gracia de Dios que hemos sido renovados, por su gracia y su perdón. Nos redime Cristo Jesús en cada Misa, no gana la vida Eterna en ese sacrificio perpetuado en el Altar, nos obsequia a su Madre Amorosísima, y sin merecerlo nos lo da. No recurramos en vano a sus pies en la Cruz. Hagámoslo como lo hizo su Madre y Nuestra también la Santísima Virgen María, con corazón agradecido por tantos bienes que nos dispensa y digamosle;
"Jesús mío, Jesús nuestro, aquí estoy a los pies de tu Cruz para agradecer tus inmerecidos regalos y te pido disculpas si es que con tanta abundancia de bienes puedo yo devolverte multiplicado por ciento cada uno de ellos al final del día. Gracias Señor por todo. Aquí estoy para ser yo mismo un Cristo contigo y abrazado a mi Cruz redimir a mis hermanos con la Luz que de ti emana, para ser como mi Madre, la que tu me obsequias y la que me cuida, en el amor y la comprensión a pesar de las espadas que puedan atravezar mi alma. Para decir con Ella; este que pende de la Cruz es carne de mi carne y sangre de mi sangre. Gracias Señor Jesús. Te traigo mi corazón herido, y te pido fortaleza para poder soportar el tener que ver como el odio del mundo pareciera dominar a tu amor y lo que obtengo es tu tierna mirada que calma mi dolor y mi pesar, gracias. Yo inmerecedor de tantas gracias, solo puedo dar gracias por ello y por todo. Gracias, gracias, gracias. Amén" _________________

|
|
 |
|