Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:00 pm Asunto:
¿Donde esta Puerto Rico?
Tema: ¿Donde esta Puerto Rico? |
|
|
Albert
Gracias por tus escritos nos sirven mucho.
Bendiciones!!
Leyendo las ultimas preguntas que hacia Maru, se me vino a la mente, Que tan lejos esta Puerto Rico???????????
Nota de Moderación
Se dividió el tema ya que se desviaba del tema anterior de Lectio Divina.
Dios los bendiga
************ _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
Hermana Almita:
¡Paz y bien!
Almita. escribió: | Albert
Bendiciones!!
Leyendo las ultimas preguntas que hacia Maru, se me vino a la mente, Que tan lejos esta Puerto Rico??????????? |
Para mi está muy cerquita... Dime de dónde eres y te diré que tan cerca estás de Puerto Rico. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:05 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Almita:
¡Paz y bien!
Bendiciones!!
Leyendo las ultimas preguntas que hacia Maru, se me vino a la mente, Que tan lejos esta Puerto Rico??????????? |
Para mi está muy cerquita... Dime de dónde eres y te diré que tan cerca estás de Puerto Rico. Dios te bendiga. |
 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:07 pm Asunto:
|
|
¡Paz y bien!
Bendiciones!!
Para mi está muy cerquita... Dime de dónde eres y te diré que tan cerca estás de Puerto Rico. Dios te bendiga. |
Tengo el Nopal en la frente...............
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Soy mexicana...............jejejejejeje _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:09 pm Asunto:
|
|
Hermana Almita:
¡Paz y bien!
Uff!! ¿Sabes cuantas veces cabe Puerto Rico en México? Dime en que lugar de México estás y te calcularé más o menos a cuantas horas de vuelo estamos distanciados. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:12 pm Asunto:
|
|
¡Paz y bien!
Uff!! ¿Sabes cuantas veces cabe Puerto Rico en México? Dime en que lugar de México estás y te calcularé más o menos a cuantas horas de vuelo estamos distanciados. Dios te bendiga. |
Soy nacida en Nayarit, pero estoy viviendo ahora en Mexicali Baja California... _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
Hermana Almita:
¡Paz y bien!
Pues estás como a 5 ó 6 horas de vuelo. Puerto Rico esta hubicado en el Caribe. _________________

|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
¡Paz y bien!
Pues estás como a 5 ó 6 horas de vuelo. Puerto Rico esta hubicado en el Caribe. |
Pues no esta tan lejos.... se me antojo conocerte.
Aver que dia podriamos ir a visitarte algunos forista a tu tierra........seria increible. aunque las que podriamos ir seria la Clau, la Maru y yo jejejejejejejejej  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 9:30 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Almita. escribió: | Albert escribió: | Hermana Almita:
¡Paz y bien!
Pues estás como a 5 ó 6 horas de vuelo. Puerto Rico esta hubicado en el Caribe. |
Pues no esta tan lejos.... se me antojo conocerte.
Aver que dia podriamos ir a visitarte algunos forista a tu tierra........seria increible. aunque las que podriamos ir seria la Clau, la Maru y yo jejejejejejejejej  |
Ya se hizo la machaca....tenemos mas o menos un año para juntar lana las 3 y nos vamos juntas a presentarle al nuevo miembro de la familia, ya que mini Almita estara ya con nosotros |
Maru porque mini Almita, sera un varoncito. jejejejejejejejeje......
Un pajarito me dijo que sera varoncito, asi que podriamos ir haciendo nuestra alcancia, seria en año y medio para que el bebe tenga unos mesesitos, jejejejejejeje......asi que chamaconas a ahorrar.....y pues Albert preparate para recibir a tu nueva familia , proximamente, Clau, Maru, mi Bebe que todabia no tengo nombre, y yooooooooooo
Que te parece Albert, pronto Dios mediante nos tendras en tu casa jejeje _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:09 am Asunto:
|
|
Hermanas Maru y Almita:
¡Paz y bien!
Arline y yo estaremos contentos de recibirlas. Mi casa no es grande pero ahí vemos como nos acomodamos, a menos que dentro de ese tiempo en lo que ahorran para venir yo pueda hacer lo propio y ampliar mi casita. Jejejeje. Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:16 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermanas Maru y Almita:
¡Paz y bien!
Arline y yo estaremos contentos de recibirlas. Mi casa no es grande pero ahí vemos como nos acomodamos, a menos que dentro de ese tiempo en lo que ahorran para venir yo pueda hacer lo propio y ampliar mi casita. Jejejeje. Dios les bendiga. |
Tu no te preocupes Albert, de rincon a rincon TODO es colchon, me llevo casa de campaña y nos ponemos en la cochera jajajaja |
Ufff, en la cochera están las gatas!!!! Pero nos acomodamos por toda la casa.  _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:17 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermanas Maru y Almita:
¡Paz y bien!
Arline y yo estaremos contentos de recibirlas. Mi casa no es grande pero ahí vemos como nos acomodamos, a menos que dentro de ese tiempo en lo que ahorran para venir yo pueda hacer lo propio y ampliar mi casita. Jejejeje. Dios les bendiga. |
ahh Albert !!! no te olvides de mi, que ya voy incluída en el paquete! hasta estaba haciendo maletas de nuevo jajajaja !!! _________________ Claudia

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:20 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Mexicana De Aviacion
Precio por persona: 560 €
Total tasas incluídas: 623 €
Mexicali [MXL]
2 paradas / vía Mexico City [MEX]
San Juan [SJU] Miami [MIA] Economy |
Como que en Euros Maru!!! jajaja mejor que sea en dolares o pesos ! _________________ Claudia

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:20 am Asunto:
|
|
Hermana Claudia:
¡Paz y bien!
Nubeia escribió: | Albert escribió: | Hermanas Maru y Almita:
¡Paz y bien!
ahh Albert !!! no te olvides de mi, que ya voy incluída en el paquete! hasta estaba haciendo maletas de nuevo jajajaja !!! |
Claro, claro y tu hermanita también puede venir. Que si no cabemos en casa yo hablo con el Director Seglar de Cursillos para que nos preste la Casa de Cursillos, que está bastante lejos de mi casa, pero ahí cabemos todos. jejejejejejeje _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:26 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Claudia:
¡Paz y bien!
¡Paz y bien!
ahh Albert !!! no te olvides de mi, que ya voy incluída en el paquete! hasta estaba haciendo maletas de nuevo jajajaja !!! |
Claro, claro y tu hermanita también puedes venir. Que si no cabemos en casa yo hablo con el Director Seglar de Cursillos para que nos preste la Casa de Cursillos, que está bastante lejos de mi casa, pero ahí cabemos todos. jejejejejejeje |
 _________________ Claudia

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:33 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Claudia:
¡Paz y bien!
¡Paz y bien!
Claro, claro y tu hermanita también puede venir. Que si no cabemos en casa yo hablo con el Director Seglar de Cursillos para que nos preste la Casa de Cursillos, que está bastante lejos de mi casa, pero ahí cabemos todos. jejejejejejeje |
Claudia y Almita, se me hace que Albert ya se asusto y nos va a mandar lejos de su casa jajaja |
jajaja el caso es que lo visitemos no que lo invadamos jajajaja  _________________ Claudia

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:33 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Claudia:
¡Paz y bien!
¡Paz y bien!
Claro, claro y tu hermanita también puede venir. Que si no cabemos en casa yo hablo con el Director Seglar de Cursillos para que nos preste la Casa de Cursillos, que está bastante lejos de mi casa, pero ahí cabemos todos. jejejejejejeje |
Claudia y Almita, se me hace que Albert ya se asusto y nos va a mandar lejos de su casa jajaja |
jajajajajajajajajajaja _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:49 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Pero que nos lleve a la palaya tambien y a conocer su tierra y a comer platanos fritos y "gandules" o no se como se llaman jajajaja |
Siiiii, arroz con gandules, alcapurrias, bacalaitos, mofongo, etc. Y si iremos a la Playa, a San Juan, y a donde quieran, pero a la Iglesia primero eh? San Fernando Rey, de 256 años de historia, el Santuario Cristo de la Reconsiliación con el Cristo más grande del mundo dentro de un edificio, la Catedral de San Juan con toda la historia capitalina, etc, etc, etc  _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:59 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Pero que nos lleve a la palaya tambien y a conocer su tierra y a comer platanos fritos y "gandules" o no se como se llaman jajajaja |
Siiiii, arroz con gandules, alcapurrias, bacalaitos, mofongo, etc. Y si iremos a la Playa, a San Juan, y a donde quieran, pero a la Iglesia primero eh? San Fernando Rey, de 256 años de historia, el Santuario Cristo de la Reconsiliación con el Cristo más grande del mundo dentro de un edificio, la Catedral de San Juan con toda la historia capitalina, etc, etc, etc  |
¡Santa Alegría!
De todo lo que dicen solo conozco que es el arroz
Por mi, primero nos vamos a la Iglesia!!!!!!!! _________________ Claudia

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 2:01 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Siiiii, arroz con gandules, alcapurrias, bacalaitos, mofongo, etc. Y si iremos a la Playa, a San Juan, y a donde quieran, pero a la Iglesia primero eh? San Fernando Rey, de 256 años de historia, el Santuario Cristo de la Reconsiliación con el Cristo más grande del mundo dentro de un edificio, la Catedral de San Juan con toda la historia capitalina, etc, etc, etc  |
Claroooooooooooooooo, primero a misa, y a conocer la catedral y los santuarios, luego a la playita y comidita y noche Rosario y platica les parece? |
Esooooooo!!!!!!!  _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 2:26 am Asunto:
|
|
Hermana Claudia:
¡Paz y bien!
Nubeia escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
¡Santa Alegría!
Por mi, primero nos vamos a la Iglesia!!!!!!!! |
Gandules son como un tipo de frijoles, alcapurrias son una frituras hechas de platano y yutía rellenos da carne, pollo y hasta mariscos. Los bacalaitos son otras frituras que son hechas de arina y bacalao. El mofongo es una comida hecha con platanos, tambien puede ser relleno, se usa aceite de oliva, mantequilla y ajo para machacarlo en un pilón y...bueno es riquisimo. Ya que lleguen las llevo a que los prueben. Porque Arline en la cocina es como Maru Aunque les diré que hace un arroz con chuletas de cerdo que se van a chupar los dedos. _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 2:43 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Claudia:
¡Paz y bien!
Nubeia escribió: | Albert escribió: | Hermana Maru:
¡Paz y bien!
¡Santa Alegría!
Por mi, primero nos vamos a la Iglesia!!!!!!!! |
Gandules son como un tipo de frijoles, alcapurrias son una frituras hechas de platano y yutía rellenos da carne, pollo y hasta mariscos. Los bacalaitos son otras frituras que son hechas de arina y bacalao. El mofongo es una comida hecha con platanos, tambien puede ser relleno, se usa aceite de oliva, mantequilla y ajo para machacarlo en un pilón y...bueno es riquisimo. Ya que lleguen las llevo a que los prueben. Porque Arline en la cocina es como Maru Aunque les diré que hace un arroz con chuletas de cerdo que se van a chupar los dedos. |
Ay Albert que me has antojado de todo lo que nos cuentas!!!!!! ya me dió hambre jajaja... _________________ Claudia

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 2:54 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Eso es todo, Arline es de las mias me parece perfecto .....que Almita y Clau cocinen en lo que nosotros nos vamos a la playa jajajaja
Por cierto Albert donde vives no nos has dicho, en San Juan? |
Soy de Toa Alta, es el pueblo, en el mapa que muestras, que queda al lado derecho de Bayamón (izquierdo tuyo) Aquí lo muestro en este mapa. Está cerquita de Bayamón y de Dorado, dos hermosas ciudades, y bastante cerca de San Juan también.

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 3:29 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | $432 Roundtrip
Depart San Diego (SAN) 6:40 am
Arrive San Juan (SJU) 6:33 pm
Duration: 8hr 53mn Continental 132 / 1753
Land Area: 70 sq km (27.5 sq mi)
Water Area: 0.20 sq mi
Population: 60,974
Density: 894.1 per sq km (2,324.7 per sq mi)
Housing Units: 21,075
Housing Density: 770.1
Per Capita Income: $8,568
Cuna de historia y de grandes poetas |

|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 4:41 pm Asunto:
|
|
pues yo no conosco nada de la comida que mencionaron y con mi embarazo lo que se me antojo fueron unos platanitos fritos con mermelada y lechera...........
Y con las fotos que puso Maru de algunos lugares de puerto Rico, ya me imaginaba caminando por esos lugares, que lindo se ve todo.
Y de Albert solo me imagino su cabellera larga.......
Pues ya estan peinadas pa'tras....nos vamos a Puerto Rico. si alguien se quiere agregar a la lista, pues nomas avisa, para que se prepare Albert con la casa, porque ya dijo que la va ampliar, JAJAJAJAJAJAJA. o nos manda a la casa de cursillos, aunque me parece interesante esa idea se me afigura que la casa de cursillos es un lugar muy tranquilo donde escuchas el canto de los pajaritos. jajajaja......hay no estoy delirando ya. jajajajajajajaja  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
|