Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:20 am    Asunto: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Hermanos de Nuevo Ingreso al Foro de Catholic.net......Dios los bendiga, nuestra Madre los ampare.





Aprovechamos este aporte de nuestro hermanito forista javi26 (con su consentimiento) para "colarnos un poquito" antes de su mensaje, y asì poder darles la más cordial bienvenida a estos foros, nos agrada que Jesús los haya traído hasta acá y estén ahora con nosotros. Very Happy

En este tema podrán presentarse y contranos un poquito de ustedes. No olviden decirnos su fecha de cumpleaños, asì podremos tener el gusto de felicitarlos en su día. Wink

Siéntanse en casa. Aquí compartimos el Amor de Dios, y aprendemos en los distintos sub-foros.

Los invitamos a que se integren a esta ciber-familia y visiten los distintos sub-foros, en donde seguramente encontrarán bendición para sus vidas, al igual que la hemos encontrado todos los que acá participamos. Y no olviden por favor pasar a conocer las reglas del foro, pues todos debemos tenerlas presentes en nuestras participaciones en el foro.

Los invitamos a que, cuando tengan un tiempecito y si asì lo desean, visiten este tema: dar click aquì Arrow Mapa de la Cyber Familia

Es el "Mapa de la Ciber Familia", que ha surgido aquì en el sub-foro de Relax a manera de juego, pero nos encanta irnos agregando todos allà. No es una familia "exclusiva" ni nada que se parezca. Tampoco se necesita ninguna invitaciòn particular para poder ingresar. Desde ya, estàn todo invitados a unirse. Simplemente sièntanse en casa, ingresen al tema, cuèntennos con toda libertad què parentezco les gustarìa tener y....listo! Serán màs que bienvenidos. Aclaro: tampoco quiere decir que quien no estè inscrito en ese mapa no sea parte de nuestra familia....no, no quiere decir eso. Es solo un jueguito que tenemos en Relax, es divertido, la pasamos bien. ¡Unanse! Familia somos todos, inscritos o no inscritos.

Reciban todos un fraternal abrazo, y nuestro deseo por que Dios los bendiga abundantemente y nuestra Madre linda los ampare siempre.

Atentamente:


Moderadores de Relax

Catholic.net, Gache, Mayra Novelo, Lula, Tommy, Nubeia, Bedoyita, monik, javi26
____________________________________________________________








javi26 escribiò:

bueno, quiero contarles a todos, que empece en este foro con el pie izquierdo. esto es = mal.

No me presente nunca y empece a opinar. asi que vamos de nuevo.

hola! soy nuevo en este foro. me llamo javier, tengo 25 años, soy catolico, y espero aportar mucho o poco, pero aportar en fin. Espero cononcer gente de todo tipo y alimentar mi fe y la de otros con nuestros conocimientos.

esa era mi tardia presentacion. bueno, eso no importa. lo que quiero comentarles es que en casi un dos meses de estar en este foro ha cambiado mi vida. Estoy aprendiendo muchas cosas, gracias a los aportes de muchos. Estoy aprendiendo de todos. de los catolicos y no catolicos, pero obviamente, mas de los catolicos, ya que asi esta mi afinidad.

Creo qe la clave esta en analizar todo y abrir la cabecita a las opiniones de todos.

En conclusion, pienso que si yo pude crecer en cuanto a conocimientos, muchos pueden tambien hacerlo. Estaria bueno que en nuestras oraciones agreguemos a todos los que buscan la verdad en este foro, buscan crecer, buscan a Dios! seguramente, muchos ya lo hacen hace rato, otros quiza no, creo que no cuesta nada mas que un par de palabras, quiza yo cambie por las oraciones de alguien, solo Dios sabe.

Queria expresarles y compartir con ustedes esta alegria, para que sepan que muchos rechazan la fuente de sabiduria, pero otros buscan calmar su sed y lo logran! animo! que hay vencedores tambien!

un abrazo de oso para todos!

javi Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†


Ultima edición por javi27 el Sab Ago 16, 2008 2:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hellen B M
Asiduo


Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 216

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 1:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Me alegra javi25 que te sientas a gusto en el foro. Y más aún que hayas aprendido muchas cosas.
A mí me pasa igual y creo que esa es una de las finalidades de estos foros. Además de compartir con el resto de la familia.

Me parece excelente la idea de orar por quienes nos visitan así como quienes estan con nosotros permanentemente.

Gracias por la presentación, yo no conocía esos detalles. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 2:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Mr. Green
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 2:42 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hermano Javi:

¡Paz y bien!

No sé si en tus primeros aportes lo hice, pero dado que este tema viene a ser una presentación oficial, pues en nombre de Catholic.net a quien represento desde la moderación y en nombre de todos mis hermanos y hermanas moderadores, te doy oficialmente la bienvenida

¡BIENVENIDO SEAS A NUESTRA CASA!

Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 4:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Javi!


Mira.....es cierto que no te habìamos dado la "bienvenida oficial", asì que:




Que Dios te siga bendiciendo enormemente. Me alegra mucho saber que te has sentido a gusto entre nosotros, y que estos foros estèn siendo de bendiciòn para tu vida, al igual que lo son para las nuestras.

Que permanezcas mucho tiempo entre nosotros, hacièndonos reìr con tus ocurrencias, y bendicièndonos con tu ejemplo de catòlico lleno de amor al pròjimo.

¡Saluditos!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Mr. Green

es que me van a hacer llorar Crying or Very sad (pero con una sonrisita)

bueno, la idea no era que me den la bienvenida!
no es que no la quiera, pero no me lo imaginaba!

queria darles animos y que sepan que la evangelizacion por los foros sí existe!

gracias hermanazo Albert y luliiiii por las bienvenidas, espero que siempre se sientan a gusto conmigo, pero por sobre todo que yo puede llevarles siempre a Jesus Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
susana riquelme
Asiduo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 6:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

yo también soy nuevita... Embarassed ... dígamos, en el foro...

Espero serles útil


Susana
_________________
Dios con nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

susana riquelme escribió:
yo también soy nuevita... Embarassed ... dígamos, en el foro...

Espero serles útil


Susana



Jajajajaja.......Susana, es cierto que tampoco a ti te hemos dado la "bienvenida oficial".....què barbaridad! Laughing Laughing Disculpa! Wink





Gracias por la generosidad de compartirnos la bendiciòn de tus relatos. Esperamos tenerte entre nosotros por mucho tiempo, y que compartamos acà las bendiciones que Dios nos regala constantemente.

Tanto tù como javi son màs que bienvenidos a esta ciber-familia.

Hay por allì un tema llamado "Mapa de la Ciber-Familia"....en donde podràn ustedes ubicarse en donde gusten..... (deja lo busco y lo subo para ustedes y para todos los demàs de reciente ingreso al foro).

Veràn....hay muchos que ya ni recordamos exactamente què ciber-parentezcos tenemos acà, Laughing pero.......lo lindo es sabernos parte de esta familia en donde intentamos compartir el Amor y las bendiciones que Dios nos regala. Asì que.......sean bienvenidos a esta ciber-famiia.

Un abrazote Susana.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Pues como que me acuerdo que yo era hija de la hermana de la tía de la abuela de la sobrina de la cuñada de la hija de la vecina que era hermana de la tia de la hermana de Maru Rolling Eyes El caso que mi mamá es Ultrita Very Happy

Bienvenidos oficialmente Susana y Javi !!

Dios los bendiga

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Natalia Andre
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

EHH!! no se olviden de mi !! Crying or Very sad sé que no estuve escribiendo mucho, pero les cuento el motivo: me estoy mudando a dos horas en colectivo desde mi casa, en otras palabras me mudo a la Capital (Capital Federal para los de Argentina), así que podrán imaginarse lo que ello implica: libros, muebles, ropa, desorden...y Jesús en el medio de todo esto también!! ya que no lo pienso dejar solamente en mi casa Wink . así que en cuanto me estabilice, entro a vuestra casa con todo
Bendiciones
NAT Wink
_________________
JMJ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Natalia Andre escribió:
EHH!! no se olviden de mi !! Crying or Very sad sé que no estuve escribiendo mucho, pero les cuento el motivo: me estoy mudando a dos horas en colectivo desde mi casa, en otras palabras me mudo a la Capital (Capital Federal para los de Argentina), así que podrán imaginarse lo que ello implica: libros, muebles, ropa, desorden...y Jesús en el medio de todo esto también!! ya que no lo pienso dejar solamente en mi casa Wink . así que en cuanto me estabilice, entro a vuestra casa con todo
Bendiciones
NAT Wink


Hola Natalia!

Què bueno que ya pronto puedas estar compartiendo màs con nosotros. Mientras tanto, pues sièntete de nuevo:



Serà bueno tenerte con nosotros...en familia.

Dios te siga bendiciendo.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Natalia Andre escribió:
EHH!! no se olviden de mi !! Crying or Very sad sé que no estuve escribiendo mucho, pero les cuento el motivo: me estoy mudando a dos horas en colectivo desde mi casa, en otras palabras me mudo a la Capital (Capital Federal para los de Argentina), así que podrán imaginarse lo que ello implica: libros, muebles, ropa, desorden...y Jesús en el medio de todo esto también!! ya que no lo pienso dejar solamente en mi casa Wink . así que en cuanto me estabilice, entro a vuestra casa con todo
Bendiciones
NAT Wink


holis nati! bienvenida!!

a que parte de capital te venis? yo estoy en mataderos
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
susana riquelme
Asiduo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Nati, Javi... esto da para conversa privada! jajajajajaja Laughing
_________________
Dios con nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

buuuuu

soy un hombre casado susi!! Laughing

no tengo ni tres meses de casado...

ademas si se venia a mataderos la iba a invitar a nuestra parroquia, asi me escucha cantar y tocar la guitarra Mr. Green (me salio el vanidoso)


Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
susana riquelme
Asiduo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

buuuuuuuuuuu

pero puedes tener amigos solteros no? jejejejeje

Ya nos traerás grabaciones...jejejeje... Has de cantar como los ángeles...
_________________
Dios con nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Cita:
pero puedes tener amigos solteros no? jejejejeje


es que en mp se puede malinterpretar...

ademas nati no aparecio... quiza huyo espantada jajaa Laughing

Cita:
Has de cantar como los ángeles


si. sobre todo cuando me callo Wink Laughing

en realidad lo mio es la guitarra... y como tengo el oido mas o menos afinado, tambien canto... porque le doy a la nota; es decir, no desafino.

Pero no tengo una gran voz. Para nada, lo que si rescato es que canto con el alma, y se que Dios esta contento con ello Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 8:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Mucho gusto a todos y espero que los moderadores me den la bienvenida jajajajaja no tengo verguenza jajajaja



Maru...??? Rolling Eyes Rolling Eyes Maru???... Rolling Eyes Rolling Eyes ......como que te conozco..... Question Question Question




Laughing Laughing Laughing ¡¡No cambias......y no cambies!! (digo....en lo del buen humor!!! Laughing Laughing Wink )


Asì que mirà:







Laughing Laughing Laughing Un beso Maru!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hermanos,

¡Paz y bien!

Al ver este tema me pareció buena idea que se cambiara el título para que quedara como una presentación de todos los foristas, así los nuevos que quieran presentarse al llegar al foro lo puedan hacer en este epígrafe y así se animen a aportar más entre nosotros.

Y si nunca se presentaron o no se acuerdan si lo hicieron, aprovechen ¡¡¡esta es su oportunidad para hacerlo!!!...

También quiero agradecer a Javi por aceptar que le cambiaramos el título a su tema y hacerlo extensivo a todos. Smile

Dios los bendiga

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Mie Oct 31, 2007 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:40 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Embarassed Embarassed Si que estoy en falta, entré primero a familias católicas y luego asi bien fresca me pasé acá sin presentarme desde hace casi un año, soy peruana, casada, tengo 4 hijos y me gustan los foros porque son una forma amena de compartir nuestra fe, enriquecernos con los aportes que otros dan y si se puede también poner un granito de arena. En más de una ocasión me sentía colada (como decimos por acá alos que están en un lugar sin ser llamados) al menos cuando veía el mapa dela cyber familia me decía que yo era la vecina metiche, pido disculpas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Chicos, exelente idea esta de presentarse oficialmente, si bien es cierto, yo llevo un par de meses de estar participando en el foro, y la verdad no me habia presentado. Asi que me voy a presentar formalmente:

Mi nombre es Alexander Venegas, y vivo en San José, Costa Rica y tengo 21 añitos, por si acaso, soy solterito y sin compromiso Cool jajaja.

Soy un Católico comprometido, desde hace un poco más de 5 meses, y espero que mis aportes sean utiles para todos, asi como los de ustedes son muy utiles para mi.

Hermanos Bendiciones.
_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Nubeia escribió:
Hermanos,

¡Paz y bien!

Al ver este tema me pareció buena idea que se cambiara el título para que quedara como una presentación de todos los foristas, así los nuevos que quieran presentarse al llegar al foro lo puedan hacer en este epígrafe y así se animen a aportar más entre nosotros.

Y si nunca se presentaron o no se acuerdan si lo hicieron, aprovechen ¡¡¡esta es su oportunidad para hacerlo!!!...

También quiero agradecer a Javi por aceptar que le cambiaramos el título a su tema y hacerlo extensivo a todos. Smile

Dios los bendiga


Y mi bienvenida???? nomas Lulis????? jajajajajajajajajaja


Querida Marucita!!!!

Aunque con mi gemela es como si te dijera yo, te digo tambien ¡¡¡BIENVENIDA!!! jajaja... desde tu primer aporte hace (ya casi 5 años) hasta hoy, ¡¡¡Seas bienvenida siempre!!!




Ya nos tocaba a nosotros decírtelo tambien!!

Un abrazote

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:59 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Bienvenidos a todos los nuevos foristas!

Y también a Maru, de pasadita jejejeje
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:13 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

De parte de los moderadores les doy a todos la BIENVENIDA al foro de Relax! Very HappyVery Happy



Dios los bendiga Smile
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evelyn Krissia
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola hermanos!

A mi también me parece una excelente idea la de presentarnos...! Así que aqui voy Embarassed : mi nombre es Evelyn Rivera , tengo 21 años, soy de Cartago, Costa Rica; soy católica y amo a Jesucristo y a su Iglesia.

Tengo 5 meses de haber ingresado al foro, y se lo agradezco infinitamente a Dios, pues ha sido de gran bendición para mi vida, he aprendido muchisimo y no me canso de leer un poco de todos los temas que aquí se discuten Very Happy !!!

Un abrazo Razz Razz !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:41 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Homero (de pie en un grupo de autoayuda o algo asi): Hola, mi nombre es homero.

Todos: HOLA HOMERO!

nada. me hizo acordar a ese capitulo de los simpsons Embarassed


bienvenidos mil veces a todos, nubi (nubeia) no me tenes que agradecer nada!! Laughing

y sobre todo bienvenida a la nuevecita maru!!

jajajaja
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 3:05 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Cita:
Si mal no recuerdo creo que entre a Catholic en Octubre del 2003, y de aquella epoca solo quedan TITO y Beatriz, que fueron precisamente los que me invitaron aqui.


JA!

octubre del 2003!?!?!?

no eran las cosas en blanco y negro en aquella epoca? Rolling Eyes

NNAAAAAAAAA MENTIIIIIRA!!!

Un chascarrillo que no pude evitar. Prosigamos. Cool
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:20 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Uy, yo creo que nunca me he presentado... aunque en realidad participo muy poco..

Me llamo Lily (noooo a poco) Very Happy vivo en Cd. Juarez, frontera con El Paso, TX, soy mexicana, casada, tengo una bebe de 14 meses que se llama Daniela y que es mi vida entera.

Trabajo desde la casa como interprete para una empresa norteamericana y estudio en la universidad de Texas, estoy estudiando para ser maestra de primaria en los Estados Unidos y mi meta es despues ser psicologa infantil.

Pertenezco al grupo de Luisas de Marillac, somos digamos una extension de las hermanas Vicentinas, nos reunimos cada semana e intentamos ayudar a quien solicite nuestra ayuda y ademas tocamos temas de doctrina.

Me encanta leerlos, participo poco porque me queda super poquito tiempo libre pero trato todos los dias de darme una vuelta y leer aunque sea un aporte.

En estos foros he aprendido muchisimo y vivo recomendando Catholic.net a todos mis conocidos.

Un abrazo en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:26 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Jajajajaj si yo te contara porque aprendi a hablar ingles....

Fue por metiche Embarassed

Tenia unas amigas que hablaban ingles y no les entendia nada!! me frustraba horrible, yo tambien queria entender lo que hablaban y esa fue mi motivacion....

Quien me iba a decir que unos años despues ese iba a ser mi sustento Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:42 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hol@s a Todos.

Chevere este post. A ver yo si creo Rolling Eyes que me presente cuando entre, pero por si acaso a alguien se le olvido o le da pereza buscar ese primer aporte vamos ahí...

Mi nombre es: Mariana
Edad : 31 años
Estado Civil: Soltera
Profesión: Vendedor
LLegue aquí porque: Andaba buscando unos datos para hacer un deber y siempre entraba en la pagina principal, luego me fije en lo de los foros, me costo un poco decidirme y registrarme a veces me sentía como "cucaracha en leche".

Luego del curriculum, les agradesco mucho sus aportes y las veces que me han ayudado ya sea con una tema o con otro, en muchos me he sentido identificada y que sus palabras eran dirigidas a mi.

Saludos

Que Dios Nos Acompañe Siempre

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 1:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Y porque a mi nadie me ha dado la bienvenida... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados