Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 8:02 pm Asunto:
Me encomiendo con urgencia a sus oraciones
Tema: Me encomiendo con urgencia a sus oraciones |
|
|
Estimad@s Herman@s:
Recurro a su intercesión para que por medio de sus suplicas al Señor, una acción cometita por distracción no cause daño a los involucardos.
Dejo este asunto en manos de Dios y en la generosidad de vuestra oración
Mil gracias
Saludos en Xto. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
Por supuesto, cuenta con nuestras oraciones y confiamos que no pase nada. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 8:56 pm Asunto:
|
|
Hermano Igneo:
¡Paz y bien!
También puedes contar con mis oraciones. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 8:59 pm Asunto:
|
|
Con gusto de encomiendo, Igneo.
Todo sea para Gloria de Dios.
Dios te bendiga y te conceda Su Paz. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 10:33 pm Asunto:
|
|
cuenta con mis oraciones para q no pase a mayores.
Dios contigo. _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 9:35 am Asunto:
Re: Me encomiendo con urgencia a sus oraciones
|
|
Igneo escribió: | Estimad@s Herman@s:
Recurro a su intercesión para que por medio de sus suplicas al Señor, una acción cometita por distracción no cause daño a los involucardos.
Dejo este asunto en manos de Dios y en la generosidad de vuestra oración
Mil gracias
Saludos en Xto. |
Estamos orando frente a la
DIVINA PRESENCIA
por tus intenciones para
que se cumpla en tu vida
SU DIVINA VOLUNTAD . _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
Estimad@s Heman@s Tod@s,
Este mensaje recibió más lecturas que participaciones escritas..........
GRACIAS a todos por sus oraciones, tanto y especialmente, a los que me han dejado saber su solidaridad y sus plegarias (Gracias llazcano13, Albert, Lula, Lula Castro y Carlos) como a quienes leyeron y sin dejar una letra, se unieron a los ruegos.
El Señor que dijo que cuanto se pida en su nombre se concederá si es para nuestro bien, siempre cumple sus promesas.
He de comentarles, ya sin la premura de cuando solicite vuestra ayuda, tres cosas:
La primera es que sus oraciones son muy escuchadas.
La segunda es que las cosas no ocurrieron en el sentido y forma que yo deseaba, pero tampoco en el que temí. Todo fue mejor. No cabe duda que de nuestras devilidades y torpezas Dios saca cosas buenas..
La tercera, si me permiten extenderme un poco es comentarles la situación que dio pie a mi solicitud de vuestra generosa ayuda.
Unas propiedades han sido motivo de muchas discordias y dificultades entre hijos, hermanos y tios...... uno de ellos entabló un juicio de caracter juridica contra los otros para poner "punto final" a las dificultades. El asunto no ha sido largo y dificil, al punto de que entre ellos varios no se hablan desde hace un tiempo.
Yo no he perdido comunicación con la mayoría de ellos, si bien es bastante reservada (más con unos que con otros) algo se conseva.... pues bien uno de ellos me ha enviado un correo, con comentarios en torno al juicio y a las posisones que se han ido tomando en aquella parte de la familia. En su correo me comenta como lamenta, le pesan y duelen algunas acciones y acusaciones falsas que se hacen a su persona..... despues de varios días de meditar mis comentario, le contesto su mail, incorporando completo el texto que me había él enviado y le doy enviar...... sólo que por un lado yo no quería retrasar más la respuesta, pero por el otro teniamos una pequeña urgencia y algunas presiones en la oficina, y bueno ya estaba todo listo.......entró mi jefe a la oficina, me empezó a pedir una información..... seleciones el nombre del destinatario y dí clik...... le pase a mi jefe lo que me pedía, entre a una junta, etc....... cuándo regreso a la oficina (más tranquilo) checo en el ordenador..................y descubró que lo mandé a la persona equivocada...... (al fin y al cabo mismos apellidos)
Después trate de recuperar el mensaje mediante una función del sistema.......para ello pedí sus oraciones........pero no se pudo y el otro pariente lo leyó.........sin embargo contrario a lo probable y mis temores, no desató mayor encono, más bien surgio un ofrecimiento de sentarce a platicar..........
Alabado sea el señor y gracias nuevamente a ustedes.
Saludos en Xto.
P.D. Moderador correspondiente., por mi puede cerrar el tema. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
Hermano Igneo
¡Paz y bien!
Gracias a Dios que no pasó a mayores
Y como bien dices, Dios siempre escucha nuestras oraciones y saca el mejor provecho para cada alma.
Bendito sea Dios Padre Hijo y Espíritu Santo. De Él recibas grandes bendiciones. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 7:59 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Hermano Igneo
¡Paz y bien!
Gracias a Dios que no pasó a mayores
Y como bien dices, Dios siempre escucha nuestras oraciones y saca el mejor provecho para cada alma.
Bendito sea Dios Padre Hijo y Espíritu Santo. De Él recibas grandes bendiciones. |
Gracias mil, querida hermana Nubeia....
Perdona mis demoras en una conversasión que sé que tenemos por ahí pendiente.
Saludos en Xto y bendiciones. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
|