Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - necesito ayuda para mi hijo....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


necesito ayuda para mi hijo....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SULAMITA
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:34 pm    Asunto: necesito ayuda para mi hijo....
Tema: necesito ayuda para mi hijo....
Responder citando

hermanos escribo a ustedes con desesperacion, aunque confiada en el Señor, y segura de su Divina providencia, solo espero encontrar en ustedes alguien que quiera ser su instrumento salvador. tengo dos hijos, pero mi problema es con el menor de ellos, tiene 9 años y sufre graves problemas conductuales. soy divorciada y al verme sola enfrento la necesidad de sacarlos adelante sin ayuda de su padre el cual se desentendio totalmente de ambos. estoy sola y a traves de los años me ha resulatdo imposible controlar su mala conducta. yo se que muchos niños sufren de estos trastornos pero mi pequeño ha rebazado ya los niveles normales. constantemente forzada a cambiar de trabajo, pues lo expulsan de las escuelas y yo tengo que traerlo a trabajar y como comprenderan en todos lados pierden la paciencia, me han corrido ya muchas veces. no pido dinero aunque mucha falta nos hace, pido que alguien me ayude a encontrar la manera de ayudar a mi pequeño, el gobierno no me da soluciones reales y los doctores (psicologos y psiquiatras ) dicen que necesita mucha atencion la cual yo no le puedo dar. temo por su vida, pues el no sabe acatar ningun tipo de reglas ni medir peligros. me declaro totalmente rebazada por esta situacion. yo solo quiero su bienestar pero no se como actuar con el. al terminar semana de pascua nuevamente stara sin escuela y yo no tengo donde dejarlo para trabajar. vivo en guadalajara, mexico, y se que mi hijo no es malo, es tan solo una victima mas de padres inmaduros.... como yo. ayudenos por favor.... el tiempo transcurre y mi hijo cada vez esta peor.!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuky
Asiduo


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 395
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 4:42 pm    Asunto: visita tu iglesia
Tema: necesito ayuda para mi hijo....
Responder citando

Hola, espero que mi consejo te pueda servir de ayuda, yo he visto muchos milagros de nuestro SEÑOR JESUCRISTO ,asi que visita la iglesia Catolica e integrate a un grupo de oracion, pregunta que si hay grupo de sanacion o un grupo de carismaticos, y lleva a tu hijo para que oren por el , no te alejes de la iglesia, generalmente cuando los problemas se salen de nuestras manos debemos de dejar de mirar al mostruo como hizo el Rey David , no mires tu circunstancia mira que tenemos un Dios que todo lo puedes, yo siempre dijo imaginate a el pequeño David enfrentado a un monstruo, pero el no se tetuvo a mirar cuantas piernas tenia el monstruo o si tenia tres ojos, puso los ojos en SU SEÑOR Y SALVADOR, asi tambien te dijo pon tus ojos en Cristo, yo trabajaba en Colombia mi pais natal como Medico, y vi muchos milagros asi que animo y ten Fe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados