Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 1:12 am Asunto:
Me presento
Tema: Me presento |
|
|
Bueno no m habia decidido pasar por aki xq creia q era para mayores de edad ,pero bueno ya m pase y ahora m kiero kedar jeje.Me llamo Carlos,soy peruano y tengo 16 años  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 2:41 am Asunto:
Re: Me presento
|
|
Iceman escribió: | Bueno no m habia decidido pasar por aki xq creia q era para mayores de edad ,pero bueno ya m pase y ahora m kiero kedar jeje.Me llamo Carlos,soy peruano y tengo 16 años  |
Hola Mucho Gusto
BIenvenido por aquí, hermosa edad la que tienes, me hace recordar mis años idos y nunca volvidos
Saludos Soy tu Vecina de Ecuador(Gracias a Dios ahora ya nos llevamos Bien)
Que Dios nos Acompañe Siempre _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 4:20 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Bueno no m habia decidido pasar por aki xq creia q era para mayores de edad ,pero bueno ya m pase y ahora m kiero kedar jeje.Me llamo Carlos,soy peruano y tengo 16 años  |
¡¡¡Bienvenido a este subforo!!!
_________________ Nancy
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 10:23 pm Asunto:
|
|
Jajajaja,bueno,mi perspectiva es un poco rara para los 16 años xD,asi q no creo q acierte mucho a lo q ustedes hubieran pensado a mi edad xDD  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 10:59 pm Asunto:
|
|
Ahu bueno bueno en cuanto al tema del amor si tienes toda la razon,supongo q cuando sea mayor vere esa cuestion d manera diferente .Osea,ya sabre q es eso xD,xq x ahora no tengo la mas minima idea d q es  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Maria_0227 Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 12:23 am Asunto:
hola iceman
|
|
Iceman, me da mucho gusto que estés en este foro. Yo tengo 24 años, y la verdad es que me hubiera gustado encontrar un foro como este a tu edad, porque vas a poder aprender cosas y diferentes perspectivas, y principalmente te vas a dar cuenta de que tienes mucho que aportar para todos nosotros, porque por tu edad me imagino que has de ser una persona muy positiva hacia la vida, y eso es algo básico para todo ser humano!!!
Nos estamos viendo!
Byee |
|
|
 |
Olga Dimenzion Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 4:03 pm Asunto:
|
|
A mi Carlitos me cae de lo mejor!!
Ademas que me apoya en lo que digo en los otros sub-foros
Creo q con la foto de Chester o como se llame el mancito de LP creí que tenías más edad.
Sigo siendo nueva con 0.0% de mensajes jaja pero te doy la bienvenida igual  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 29, 2007 11:35 pm Asunto:
|
|
Olga Dimenzion escribió: | A mi Carlitos me cae de lo mejor!!
Ademas que me apoya en lo que digo en los otros sub-foros
Creo q con la foto de Chester o como se llame el mancito de LP creí que tenías más edad.
Sigo siendo nueva con 0.0% de mensajes jaja pero te doy la bienvenida igual  |
Jaja,a mi tmb m caes bien Olga aciertas bastante con tus comentarios  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|