Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 7:51 am Asunto:
Un perdon
Tema: Un perdon |
|
|
Yo no soy el que ustedes se pensaban que era, solo soy una persona que tuvo muchos problemas en la vida y tenia sed de justicia, pero ya no gracias a Dios, no hay cosa mas bonita que el perdón y la amistad. No tengan en cuenta mis palabras escritas en este foro y en otros porque yo no soy ni Dios ni Jesucristo y que Dios me perdone por esto, yo solo buscaba un mundo mejor, lleno de pureza y de inocencia junto con el amor de Dios y de su amistad. Lo siento _________________ Saludos |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 3:02 pm Asunto:
Re: Un perdon
Tema: Un perdon |
|
|
Hermano Dani:
¡Paz y bien!
Dani-m98 escribió: | Yo no soy el que ustedes se pensaban que era, solo soy una persona que tuvo muchos problemas en la vida y tenia sed de justicia, pero ya no gracias a Dios, no hay cosa mas bonita que el perdón y la amistad. No tengan en cuenta mis palabras escritas en este foro y en otros porque yo no soy ni Dios ni Jesucristo y que Dios me perdone por esto, yo solo buscaba un mundo mejor, lleno de pureza y de inocencia junto con el amor de Dios y de su amistad. Lo siento |
Un corazón arrepentido es recipiente de gracias divinas cuando lleva ese arrepentimiento al Sacramento de la Reconciliación. Te aconsejo hagas eso, ve al confesionario ante un Sacerdote, y confiesa tu culpa. Dios derramará sobre ti todo su perdón. Recibe de Él gracia y bendición. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|