Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Minerva de Moreno Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 4:20 pm Asunto:
Cómo puedo ayudar a mi hermano y su familia?
Tema: Cómo puedo ayudar a mi hermano y su familia? |
|
|
Hola a todos:
Me motiva ingresar a este foro debido a que tengo una gran preocupación por mi hermano y su familia, quienes se encuentran recibiendo ayuda de una persona que es Rosacruz y otras personas que practican las artes mágicas. Les cuento que le sucede con la esperanza de que alguien me ayude a orientarlos y sacarlos de ese lado oscuro y llevarlos a la luz de Cristo.
Los hechos:
Mi sobrina, joven de 20 años casada, visita la finca de mi hermano con su esposo y su cuñado y se quedan a dormir, durante la noche, cuando dormian, el esposo sitio que algo levantava el cuerpo de mi sobrina e intentaba sacarla, Mi sobrina gritaba y se desmayo, el la agarro e intento quitarsela, todo estaba oscuro y no podia ver que era, solo sentía mucho miedo y un ambiente muy pero muy pesado que casi no podía respirar. Con los gritos el cuñado se desperto y ayudo a sacar a mi sobrina de la casa. Fuera de la casa y cuando lograron reanimar a mi sobrina, le dijeron, para tranquilizarla, que posiblemente era una pesadilla y decidieron entrar. Encienden una lampara de kerozine y comentan que la llama casi no levantaba. Tan pronto se acercaron a la cama nuevamente mi sobrina comienza a gritar y el cuñado la agarro e inmediatamente sintio que algo lo agarraba y le tocia la barbilla. lucharon y lograron salir nuevamente de la casa y esperaron el amacecer en una colina cercana. ( Esta es la narración hecha por mi hermano, no he escuchado la versión de mi sobrina)
Acciones que tomaron:
Contactaron a una señora que dice ser rosacruz, quien les manifestó que lo acontecido era obra de la suegra de mi sobrina, que al parecer le había enviado un Espíritu "Muy Malo" dijo para que habitara en ella. Fue a la finca de mi hermano y según dijo lo saco de allí y lo envió de regreso al lugar de donde lo habían enviado. A parte de otras cosas que me imagino habrá hecho para "protección de la familia" Lo cierto es que la suegra se ha tenido que mudar de la casa donde vivía.
Consultaron otra persona de estos menesteres para que les "limpiara la casa" y les dijo que en casa habita mi padre que esta muerto hace 7 años, un hombre justo, y temeroso de Dios, el cual estoy segura debe estar disfrutando de la paz de Cristo por su noble corazón. Según esa mujer mi padre esta allí porque quiere ayudarlos y que desea que le den cafe y tabaco ¿ Pueden creer esto?
Ayer que mi hermano me contó todo esto, le comente que estas practicas estan contra la Fe catholica y le hable de lo que dice la Biblia referente al que entra por estos caminos. El me dijo " Yo estoy desesperado y mi prioridad ahora es defender a mi familia. Yo no se como luchar con esto y es evidente que nos puede hacer mucho daño, por lo tanto le he pedido la señora Rosacruz que me libre a mi y mi familia de este problema sin hacerle daño a nadie, porque yo no deseo devolver el proble a nadie simplemente librarme de él" En cuanto a lo de mi padre muerto me dijo que él desea que mi padre descanse en paz y por lo tanto no esta deacurdo en utilizarlo en practicas oscuras ni siquiera como defensa".
Quisiera ayudar a mi hermno y su familia, de manera que su único y verdadero escudo sea la sangre de nuestro señor Jesucristo, el amor, la verdad, la espiritualidad y la oración.
Temo por sus almas, Por favor si alguien tiene conocimientos en estos temas y me puede orientar, le quedaré altamente agradecida.
Gracias y Que Dios les Bengia |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
pues dile que para que solucione eso verdaderamente debe ir a hablar con un padre y este seguro le ayudara.
y le explicara que lo que esta haciendo ahora. solo va a empeorar las cosas
que si de verdad le interesa defender a su familia, que valla con un padre |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 8:14 pm Asunto:
|
|
Me temo que lo único correcto es hacer la denuncia en el Obispado que pertenezcan y desde allí encontrar un camino adecuado y conforme a las normas de la iglesia.
. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
Hola Minerva,
Es necesario ser muy cauteloso con estos temas, y abrir muy bien los ojos para que la ayuda que les ofrecen no sea peor que el problema. Recordemos como la brujería y hechizería están prohibidas por Cristo mismo.
Creo que deben hablar con su párroco primero y explicar lo que ha sucedido. Seguramente él podrá orientarles y ofrecerles ayuda. Normalmente cada diócesis tiene un exorcista asignado quien podrá ayudarles, en caso que se pruebe que estos sucesos tienen orígenes sobrenaturales.
A tus familiares aconséjales que se confiesen, comulguen y oren, que hagan penitencia: ayuno, mortificación. Aprovechen las armas que Cristo ha dado a su Iglesia. Consuélales y diles que no tengan miedo, pues Cristo ha vencido y ante su nombre toda rodilla se dobla.
Dios te bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
|