FaCoQuErO Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 02, 2007 10:07 pm Asunto:
La igualdad del ser humano
Tema: La igualdad del ser humano |
|
|
Hola. Buenas noches. Soy nuevo en este foro.
Me parece de buena educación presentarme. Soy Aitor, un chico de la zona del Levante (en España) con 23 años.
Durante mi vida he sufrido mucho, debido a ciertos momentos de acoso escolar que me marcaron mi infancia. Ahora, gracias a la ayuda de psicólogos, he conseguido rehacer mi vida y recuperar la sonrisa.
En la actualidad trabajo, mucho, demasiado, como muy poca gente de mi edad hace, superando las 80 horas semanales. Y en mi tiempo libre, me gusta ayudar a las personas, hacer el bien, realizar actividades confortantes.
En cuanto a relaciones personales, superando mi alteracion hormonal y obteniendo placer por doquier, siempre tendí a la relación estable, aunque hice daño a una chica. ¿Por qué le hice daño? Porque me queria engañar a mí mismo y forzarme a que me gustasen las chicas. Pero no, a mi me atraen los chicos.
Bueno, de momento me gustaría como es la acogida a este nuevo miembro del foro, e ir compartiendo con vosotros buenos y malos momentos.
Muchas gracias. |
|
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 2:53 pm Asunto:
Tema: La igualdad del ser humano |
|
|
FaCoQuErO: Te diría en primer lugar que seas bienvenido a estos foros. Aquí acogemos con cariño y alegría a aquellos que se acerquen con deseos de compartir, enseñar y aprender, las verdades de la Fe.
Estos foros son CAR y por lo tanto es muy importante que leas claramente las reglas del foro, para adecuar los textos a las mismas.
Aquí se habla de religión, pero no de experiencia sexual o temas que salda del credo cristiano.
Espero que te sientas cómodo aquí y que podamos hacer una verdadera revisión de vida cristiana.
Que Dios te bendigas, lave tu corazón y siembre el amor. |
|