Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 1:36 am Asunto:
Hombres, me pudieran dar su opinión
Tema: Hombres, me pudieran dar su opinión |
|
|
Hola a todos , saludos besos y abrazos.
En estos momentos estoy muy alterada cabo de tener un enfrentamiento con mi marido por celular (han desaber q tengo + de 1 año separada).
Todo tiene viene a raíz de q desde q se fue ha sido muy irresponsable con el dinero para nuestros hijos, una nena de 5 años y 1 bebé de 5 meses, aunque no le creo lo escucho dice q no tiene trabajo,q no le han pagado, q tiene muchas deudad, en fin el caso es q casi no me da dinero yo sali delante con mi embarazo solita, mi coraje de hace unos momentos fue q el pasado 27 d Mayo Danna cumplio 5 años e iba a pasar x ella para hacerle un pastelito en casa de mi suegro, pues no paso dijo q no tuvo tiempo, bueno, qdo de traerme dinero ayer lunes y el señor no vino, le marque en la mañana y qdo de venir a la hora de la comida no vino y hace un momento le llame y dijo q no iba a poder venir en mi interior me empece a enfurecer, me dijo aparte q no le iba a poder hacer nada a la niña xq iba a salir fueras y lo pero q no iba a poderestar en el bautizo de nuestro bebé este domingo 3 de Junio xq tiene mucho trabajo, el ya sabia desde hace 2 semana q lo ibamos a bautizar.
Estoy enfurecida xq como es posible q un padre abandone de esa manera a sus hijos en todo escuela, alimento, ropa, calzado y vivienda, de mi marido no lo puedo creer por que no era asi, ya o se q hacer para q reaccione yo cambie mi forma de ser, aunque el ya no quire nada conmigo me sirvio para mi autoestima y para mis hijos, cada q le llamo para q me traiga dinero q es por lo regular cada 15 días se enoja y me ofende me dice q quire el divorcio, yo le dije q si yo también ya estoy cansada de esta situación, yo entiedo q ya no queira nada conmigo pero con los niños xq, ya no quiere hablar con Danna y al niño ni lo quiere.
No entiendo como es que el si me dejo de querer y yo no he podido, me he topado con hombres guapos y q me han dicho q me reciben con mis hijos pero aun quiero a mi esposo, hombres sobran, pero no he podido dejar de querer a mi esposo a pesar de todo de todo lo q nos ha hecho.
Hombres aqui presentes es posible dejar de amar a sus propios hijos? de no importarles en nada como vivan? esta mal q yo le hable para pedirle en dinero de sus hijos? esta bien q tengo paciencia pero, hasta q momento voy a dejar q nos pisotee?
espero sus acertados comentarios, Gracias. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 2:35 am Asunto:
|
|
Bueno no soy hombre, pero me animo a responderte
Ora, ora en todo momento, pide sabiduria para que puedas actuar de manera acertada cuando le hables, pide paciencia y lucha por tus hijos y por ti misma.
Se trata del padre de tus hijos, pero tambien se trata de tu esposo
Espero que Dios ponga en tu camino personas con el don de consejo para ayudarte
Un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 2:45 am Asunto:
|
|
Hola mujer; que enojada estas. Elegiste a un individuo que perece no tener sentimientos, especialmente por sus hijos. Pero vayamos por parte, ¿Qué tiene que ver en esto lo que: “hay hombres de sobra”?. Mira estas casado con el tipo todavía, aun si obtuvieras el divorcio seguirías casada ante Dios y eso no tiene remedio, nadie los condeno a vivir una relación para la que no estaban preparados. En le mejor de los casos podría obtener la nulidad de ese matrimonio, si es que las causas se dieran.
En cuanto a la cuota alimentaría es una cuestión legal, lo que planteas es un acuerdo o no entre Uds. Pero aparentemente no hay un compromiso o sentencia legar para exigirlo. ¿Que podemos decir los hombres sobre el irresponsable de tu marido? En lo personal te diría que trates de bajar el nivel de las discusiones, por la violencia no llegaras nada. Si el tipo no siente el cariño de Padre y es un tarado, quien lo cambia, seguramente tiene muchas influencias negativas que lo rodean,
Pero aquí creo que deberías intentar poner serenidad y orden en tus ideas, estas dispuesta divorciarte, pero lo amas y la cosa sigue en un torbellino de despropósitos. Deberás calmarte un poco mas, a pesar de que hablas de tu paciencia, si quieres resolver el problema trata de tomar una opción clara, con el o sin el, luego sigue los pasos legales necesario para que el este obligado a depositar la cuota alimentaría que le fije el juez, de otra manera estarás destruyéndote tu sola con tantas angustias.
Tu sabes mejor que nadie que puedes esperar de un hombre como ese, empieza por orar mucho, pero mucho. Acude a confesarte y a comulgar, debes prepara tu corazos para poder invocar a Dios con serenidad y en gracias, de esa manera estarás mas cerca de El y podrás pedirle que te ilumine, cuéntale en el silencio tu tristura y tu dolor, El es amor y misericordia, El sabrá escucharte y darte al menos serenidad para actuar y seguir adelante.
Tienes dos hijos sin padre y ellos nada tuvieron que ver en vuestra elección, solo esperan que alguien que los ame les de el apoyo y la ayuda que necesitan y que no los condenen a ser victimas de los errores ajenos.
Todo se resuelve en la vida señora, solo debes ponerle fe y esperanza, mira la vida con serenidad y cuenta con Dios en todo, no atropelles el futuro alcanzadlo despacio y con calma. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 3:22 am Asunto:
|
|
Hola Eliana:
Querida y apreciable Hermana en Cristo Jesus. Tu sabes que sigo de cerca tu situación y leo con cierta frecuencia en tus temas.
Yo no soy un hombre que te diga lo que ellos sienten, pero si soy una mujer como tu, que ha pasado por todo lo que tu has pasado con tu esposo, incluso esta situación de que tu esposo no se hace responsable de sus hijos cuando vive con otra mujer.
Hay un dicho que dice así: "Ojos que no ven... Corazón que no siente"., muy conocido, por cierto...
Desgraciadamente tu esposo esta ciego para con ustedes. No los ve y no siente nada. No le remuerde la conciencia ahora por que tus hijos no le pueden reclamar y el no los necesita ahora.
Pero el tiempo pasa Eliana y un día tu esposo se arrepentira de su egoismo por que no piensa en tus hijos.
Cuando un hombre vive y disfruta el adulterio, esta ciego ante otras situaciones... ante la realidad, el solo piensa en él, por eso se comporta así, no es que no quiera a tus hijos, si no que ahorita no le importa nada.
Tu situación es difícil Eliana, yo estuve como tu por más de dos años, hasta que poco a poco me fuí recuperando de aquella situación económica y sentimental, poco a poco, ahora mi hija tiene 14 años, es una niña hermosa, inteligente, aplicada, honesta... bueno, bueno, es una bendicion de Dios, ella vale mil veces todos los estragos que yo pase hace tiempo, y ya nada me duele, ni lo necesito, ahora el quiere saber de mi hija, pero ella no tiene interés por verlo. Yo no le niego que lo vea, pero ahora es El el que quiere saber de ella. Y poco a poco, entre más pasa el tiempo, más va a necesitar de ella. Mi hija era pequeña cuando el la abandonó.
Lo único que te puedo decir en este momento es que debes seguir en manos del Señor Jesus y por mi experiencia te digo que tienes dos opciones:
1.- Seguir en la sutuación en la que estas y esperar que recapacite un día... (que no sabemos cuando). Y seguir insistiendo y llamandole(que también son gastos para ti).
2.- Solicita orientación y ayuda Legal, pensando en tus hijos.
Desgraciadamente un hombre cuando tiene otra mujer, logicamente no tiene dinero para su matrimonio anterior... todo lo gasta "en su... vida actual". El siempre te va a decir el mismo cuento y las muchas excusas de que No tiene dinero...
Bueno, Eliana, sin alejarte de la oración, te sugiero que pienses en lo que te comento. Dios está contigo, no te abandona. Pronto reconocerás su mano, el nunca me ha abandonado tengo una hija envidiable y no me hace falta nada, más que seguir buscando siempre el camino hacia Jesus, el cual es difícil de seguir pero te fortalece y te ayuda siempre por que Cristo comparte tu sufrimiento, el va contigo...
Cuida a tus bebes dales mucho amor y que Dios te bendiga. |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 4:36 am Asunto:
Re: Hombres, me pudieran dar su opinión
|
|
Eliana Aide ornelas Gamiñ escribió: | Hola a todos , saludos besos y abrazos.
En estos momentos estoy muy alterada cabo de tener un enfrentamiento con mi marido por celular (han desaber q tengo + de 1 año separada).
Todo tiene viene a raíz de q desde q se fue ha sido muy irresponsable con el dinero para nuestros hijos, una nena de 5 años y 1 bebé de 5 meses, aunque no le creo lo escucho dice q no tiene trabajo,q no le han pagado, q tiene muchas deudad, en fin el caso es q casi no me da dinero yo sali delante con mi embarazo solita, mi coraje de hace unos momentos fue q el pasado 27 d Mayo Danna cumplio 5 años e iba a pasar x ella para hacerle un pastelito en casa de mi suegro, pues no paso dijo q no tuvo tiempo, bueno, qdo de traerme dinero ayer lunes y el señor no vino, le marque en la mañana y qdo de venir a la hora de la comida no vino y hace un momento le llame y dijo q no iba a poder venir en mi interior me empece a enfurecer, me dijo aparte q no le iba a poder hacer nada a la niña xq iba a salir fueras y lo pero q no iba a poderestar en el bautizo de nuestro bebé este domingo 3 de Junio xq tiene mucho trabajo, el ya sabia desde hace 2 semana q lo ibamos a bautizar.
Estoy enfurecida xq como es posible q un padre abandone de esa manera a sus hijos en todo escuela, alimento, ropa, calzado y vivienda, de mi marido no lo puedo creer por que no era asi, ya o se q hacer para q reaccione yo cambie mi forma de ser, aunque el ya no quire nada conmigo me sirvio para mi autoestima y para mis hijos, cada q le llamo para q me traiga dinero q es por lo regular cada 15 días se enoja y me ofende me dice q quire el divorcio, yo le dije q si yo también ya estoy cansada de esta situación, yo entiedo q ya no queira nada conmigo pero con los niños xq, ya no quiere hablar con Danna y al niño ni lo quiere.
No entiendo como es que el si me dejo de querer y yo no he podido, me he topado con hombres guapos y q me han dicho q me reciben con mis hijos pero aun quiero a mi esposo, hombres sobran, pero no he podido dejar de querer a mi esposo a pesar de todo de todo lo q nos ha hecho.
Hombres aqui presentes es posible dejar de amar a sus propios hijos? de no importarles en nada como vivan? esta mal q yo le hable para pedirle en dinero de sus hijos? esta bien q tengo paciencia pero, hasta q momento voy a dejar q nos pisotee?
espero sus acertados comentarios, Gracias. |
"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Estimada Eliana Aide:
muchas veces las opiniones de los hombres/mujeres confunden mas sobre todo cuando uno se encuentra alterada como tu lo estas.
Te dejo esta pequeña reflexion de un hombre, un gran hombre, pero tambien un Santo, un gran Santo:
San Agustín dice: Por tanto, hermanos, perseguid la caridad, dulce y saludable vínculo de los corazones;
sin ella, el más rico es pobre, y con ella el pobre es rico.
La caridad es la que nos da paciencia en las aflicciones, moderación en la prosperidad, valor en las adversidades, alegría en las obras buenas;
ella nos ofrece un asilo seguro en las tentaciones, da generosamente hospitalidad a los desvalidos, alegra el corazón cuando encuentra verdaderos hermanos y presta paciencia para sufrir a los traidores.
San Agustín: ¿Se puede imaginar mayor magnanimidad que la de morir por los impíos, o mayor generosidad que la de amar a los enemigos?
La caridad es la única que no se entristece por la felicidad ajena, porque no es envidiosa.
Es la única que no se ensoberbece en la prosperidad, porque no es vanidosa.
Es la única que no sufre el remordimiento de la mala conciencia, porque no obra irreflexivamente.
La caridad permanece tranquila en los insultos;
en medio del odio hace el bien;
en la cólera tiene calma;
en los artificios de los enemigos es inocente y sencilla, gime en las injusticias y se expansiona con la verdad.
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada,todavía puedes ser Santa"
(San Agustín) |
|
|
 |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 2:23 pm Asunto:
|
|
Gracias queridos hermanitos, les agradezco su interes por mi.
El día de hoy estoy mucho + tranquila, y al leer los aportes he pensado y decidi lo siguiente, tener paciencia, seguir amandolo en silencio en mi silencio pero amandolo, como dijo él va a tramitar el divorcio ahí se estipulará las condiciones de convivencia y la pensión con sus hijos.
Enrique me decia q si estaba preparada para el divorcio y no, no estoy aún preparada ya que yo guardaba la esperanza de su regreso pero en esta situación creo q es + importante la inteligencia q el corazón y aúnque no importa q duremos años separados y continuemos casados, yo seguiria asi pero a él si le interesa tener esa libertad ante la sociedad.
La Fe la tengo + puesta q un calcetín y toda mi esperanza puesta en papá Dios, yo se q Dios escribe muy derecho en renglones torcidos y la se me llegará mi momento de paz.
Tosos los día me levanto y lo q hago es dar gracias por la vida y por las sonrisas de mis pequeños y pido la bendicion de Dios para ellos y para Miguel.
Ustedes creen q es humillante pedirle el sustento económico para nuestros hijos?
Gracias a todos por su apoyo y por compartir este dolor. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 2:46 pm Asunto:
|
|
Hoy me gustas mas señora, así mas tranquila y serena, resignada a la providencia divina, reza mucho y veras los resultados, alo mejor no en tus tiempos pero si en los de el Señor.
En cuanto a lo de la ayuda económica, de ninguna manera es humillarse, es un derecho, no tuyo, de sus hijos, pero el problema es que si el no tiene la mínima responsabilidad sobre ellos por ser un tarambana, la única manera de exigírselo es judicialmente, es como cobrara una deuda si no tienes su reconocimiento firmado , es imposible. Y lo triste de esto es que vos haces un desgaste psíquico tremendo.
Espero que Dios muestre su intervención, te regale una felicidad plena con el , no con otro, mientras sigas casada por la iglesia.
Que Dios los ilumine a ambos y los bendiga, que les de paz, cordura y sentimientos generoso, los ayude a no condenar a esos niños inocentes cautivos de un amor frustrado, rescate esos corazones y los ponga en la vida de una familia unida y una convivencia amorosa. |
|
|
 |
|