Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mbl Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:24 am Asunto:
¿EL DIABLO ES TOTALMENTE MALO?
Tema: ¿EL DIABLO ES TOTALMENTE MALO? |
|
|
YO PIENSO QUE NO LO PUEDE SER, YA QUE EL ES PARTE DE DIOS, AL HABER SIDO CREADO POR EL, ASI QUE DEBE DE TENER UNA PARTE BUENA, AUNQUE SEA MUY PEQUEÑA. _________________ ¡QUE EL ESPIRITU SANTO NOS ILUMINE! |
|
|
 |
aleydarv Esporádico
Registrado: 23 May 2007 Mensajes: 34 Ubicación: Santo Domingo Rep. Dominicana
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 2:42 pm Asunto:
Re: ¿EL DIABLO ES TOTALMENTE MALO?
|
|
mbl escribió: | YO PIENSO QUE NO LO PUEDE SER, YA QUE EL ES PARTE DE DIOS, AL HABER SIDO CREADO POR EL, ASI QUE DEBE DE TENER UNA PARTE BUENA, AUNQUE SEA MUY PEQUEÑA. |
Si... Yo corroboro contigo hermano...
él tiene una parte buena...
Es que es muy bueno haciendo el mal...
Dios te bendiga... _________________
.::Fue Dios quien me eligio, por tanto danzare delante de él::.
***2da de Samuel 6:21*** |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 11:04 pm Asunto:
Re: ¿EL DIABLO ES TOTALMENTE MALO?
|
|
mbl escribió: | YO PIENSO QUE NO LO PUEDE SER, YA QUE EL ES PARTE DE DIOS, AL HABER SIDO CREADO POR EL, ASI QUE DEBE DE TENER UNA PARTE BUENA, AUNQUE SEA MUY PEQUEÑA. |
No, el demonio y los condenados no pueden arrepentirse.... te pongo un breve escrito, resultado de una entrevista al maligo realizada por un exorsista hace 30 años...
El Maligno escribió: |
El Sacerdote le pregunta al maligno si se ha arrepentido de haber ofendido a Dios, y el maligno contesta:
"¿Pero no sabes que un acto de arrepentimiento hubiese sido un acto de amor? Y esto es totalmente inconcebible en nosotros. Nosotros fuimos inmediatamente investidos de un odio inmenso contra Él (Dios). Un odio implacable, eterno. Nos encontramos envueltos, casi petrificados, en una maldición que ha llegado a ser nuestra segunda naturaleza. “
“Después de habernos expulsados de su paraíso, se ha vengado destinando a nuestro estado a los seres más nauseabundos, vosotros los hombres, un amasijo de espíritu y de sucia materia. Ha hecho de vosotros un objeto de su amor infinito. Va mendigando de vosotros el amor que nosotros le habíamos rechazado. El amor por vosotros le ha hecho cometer locuras, hasta humillar al Hijo en el vientre de una mujer. Tiene la ambición de ocupar con vosotros los puestos que nosotros hemos dejado vacíos. Pero antes de que logre esto, llenaremos nuestro infierno con vosotros los hombres. La venganza que no podemos realizar sobre Él, la haremos con vosotros. “ |
Entrevista con el Maligno
No pueden pedir perdon, porque no existe NADA de bondad en ellos. Y el castigo será ETERNO, no tendrá fin. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Sitibundo (2) Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 3:15 am Asunto:
|
|
Mi querido Jaimevelbon:
Ya el haber otorgado la entrevista es un ligero rasgo de benevolencia.
Saludos _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
mbl Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 11:37 pm Asunto:
|
|
Oiga señor Jaimevelbon ay algo a lo que se le llama orgullo, ¿Lo conoce?
Perdoneme señor, pero si eso es cierto, entonces yo creo que el demonio es muy orgulloso para poder aceptar perdon, pero quizas hasta el mismo demonio ama a dios, pero como le digo es tan, tan, tan orgulloso, que la unica forma que encuentra para llamar la atencion de dios es haciendo el mal.
No estoy confirmando nada, solo es mi opinion, ya que quizas el diablo sea como un niño. _________________ ¡QUE EL ESPIRITU SANTO NOS ILUMINE! |
|
|
 |
mbl Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 11:38 pm Asunto:
|
|
Gracias otravez sitibundo (2). _________________ ¡QUE EL ESPIRITU SANTO NOS ILUMINE! |
|
|
 |
Juan José Ramonfaur Royo Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 10:31 pm Asunto:
|
|
mbl escribió: | Oiga señor Jaimevelbon ay algo a lo que se le llama orgullo, ¿Lo conoce?
Perdoneme señor, pero si eso es cierto, entonces yo creo que el demonio es muy orgulloso para poder aceptar perdon, pero quizas hasta el mismo demonio ama a dios, pero como le digo es tan, tan, tan orgulloso, que la unica forma que encuentra para llamar la atencion de dios es haciendo el mal.
No estoy confirmando nada, solo es mi opinion, ya que quizas el diablo sea como un niño. |
No mbl, el diablo no es como un niño no te confundas.
Que Dios los bendiga .... |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 1:44 am Asunto:
|
|
Hermano Siribundo:
¡Paz y bien!
Sitibundo (2) escribió: | Mi querido Jaimevelbon:
Ya el haber otorgado la entrevista es un ligero rasgo de benevolencia.
Saludos |
Te equivocas hermano, fue obligado a dar esa entrevista. Lee el enlace que nos pone Jaime y date cuenta. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Juan Villagran Nuevo
Registrado: 29 Jun 2007 Mensajes: 3 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 2:54 am Asunto:
|
|
Como es eso de que es parte de Dios? Es creatura, sí, pero él y sus demonios eligieron de una vez y para siempre no servirlo. Pero es el gran engañador, nos va a mostrar el pecado de bonita cara, va a hacerse la víctima si fuese necesario y mejor aún va a hacernos creer que no existe y se nos va a mostrar de forma caricaturezca en los medios de comunicación. Es un León rugiente y está esperando que bajes la guardia para devorarte, el no sólo es enteramente malo, él es la maldad, la mentira y la condenación.
Que San Miguel nos proteja y La Virgen nos ampare |
|
|
 |
Cundrie Esporádico
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 9:16 pm Asunto:
|
|
El concepto de "diablo" por el momento no puede ser objeto de ninguna investigación que siga el método científico establecido. Por favor, que el equipo de moderación pase este hilo a otra sección. Gracias. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 1:31 am Asunto:
|
|
Herman@ Cundrie:
¡Paz y bien!
Tus intervenciones parecen ser cuestionamientos a la moderación, con ello violas las reglas. Si deseas plantear algún asunto sobre los temas tratados en este subforo puedes hacerlo por MP y por e-mail. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Ex7reme Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 7:44 pm Asunto:
|
|
Juan Villagran escribió: | Como es eso de que es parte de Dios? Es creatura, sí, pero él y sus demonios eligieron de una vez y para siempre no servirlo. Pero es el gran engañador, nos va a mostrar el pecado de bonita cara, va a hacerse la víctima si fuese necesario y mejor aún va a hacernos creer que no existe y se nos va a mostrar de forma caricaturezca en los medios de comunicación. Es un León rugiente y está esperando que bajes la guardia para devorarte, el no sólo es enteramente malo, él es la maldad, la mentira y la condenación.
Que San Miguel nos proteja y La Virgen nos ampare |
Asi es, es un total engañador y lo unico q trata es d llevarse las almas al INFIERNO donde el fuego no se apaga y el gusano no se sacia.
Saludos |
|
|
 |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:15 pm Asunto:
|
|
No podria asegurarlo.Sin embargo si lees los relatos cuando Jesus dialoga con los demonios,pareceria cuando un patron les da ordenes a sus subditos.Entiendase bien esto ultimo,esta dicho en relacion a seres creados por Dios. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 11:05 pm Asunto:
|
|
Hermano Carlos:
carloseduguti escribió: | No podria asegurarlo.Sin embargo si lees los relatos cuando Jesus dialoga con los demonios,pareceria cuando un patron les da ordenes a sus subditos.Entiendase bien esto ultimo,esta dicho en relacion a seres creados por Dios. |
Más bien los demonios obedecen a Dios por su incapacidad de arrepentimiento y por el poder mismo de Dios. Su desición de no amar a Dios sucedió en la eternidad, por tanto es insondable. Esto quiere decir que es una acción tomada para siempre que no puede cambiar. Una alegoría muy pertinente la utiliza en mismo Cristo, las tinieblas no se resisten a la luz, no es que las tinieblas obedezcan a la luz sino que la simple precencia de luz hace imposible las tinieblas. En el caso de los demonios ocurre algo similar, ante la precencia de Dios los demonios no pueden resistirse. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
|