Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 8:31 pm Asunto:
¡viene cuaresma!
Tema: ¡viene cuaresma! |
|
|
¡queridos hermanos! Este Miércoles 21 de Febrero comenzamos un período de 40 días que nos puede ayudar mucho para el año en curso.
la Semana Santa bien preparada siempre produce grandes beneficios. limosna, oración y ayuno son las conductas tradicionales que nos han indicado desde siempre para este tiempo.
yo les propongo que contemos los pasos que estamos dando para vivir este tiempo de preparación. dirigamos nuestro diálogo hacia El, hacia Nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
¡Mi amado Flaco! No te imagino. he visto de ti tantas fotos creadas por tantos hombres y ninguna me llega. Es verdad, las aprecio. hay algunas más hermosas que otras. Por ejemplo esa de la Divina Misericordia es muy bonita. también la del Sagrado Corazón. Verte en la Cruz también me afecta mucho.
Pero para mi es mejor percibirte, sentirte. cuando voy en la calle. Cuando estoy en mi oratorio. Eso quiero siempre Señor. Yo sé que eso depende de mi. ayer fui a Misa. Habían sólo 8 personas y el cura era el mismísimo Obispo, secretario general de la Conferencia Episcopal Chilena. Me he confesado con él. Me gusta confesarme con él. Sí, Señor Mío. no te enojes. pero el Sr. obispo no es tan exigente como mi Director Espiritual. Es verdad mi director quiere que yo sea santo. pero a veces me voy de mundano. ¡Tu sabes mi Señor! Estoy casado y mi esposa es tan, pero tan re'linda que lo humano me tienta.
Bueno. Flaco, mi amigo. He creado este tema preparatorio a la próxima Cuaresma para que ojalá mis hermanas y hermanos dejen sus testimonios de sus abstinencias. u otros esfuerzos.
yo comenzaré mañana mismo a tomar de desayuno agua caliente con pan solo. hasta mañana mi señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Feb 18, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
¡Mi amado Señor! Me has despertado como siempre, con grandes ideas. ¡Qué haría sin tí, mi Señor! ¿Dónde iría? No hay socio, amigo mejor que tu. Te prometo que haré lo que conversamos. Envasaré pequeñas porciones de cenizas y les mostraré a mis niños lo que somos. Le llamaremos a la clase: “Mi foto” ¿Por qué eso somos, no es verdad, mi Señor? Ya que me llamen gordo, feo, o inútil es algo más que ser ceniza. La ceniza es lo que queda de la materia. Luego el polvo y ya. “ Ya no existes, Roberto Viera”.
¡Lindo tu Evangelio de hoy Domingo! Somos semejantes a ti aquí en la tierra, digo, al hombre terreno. Pero quieres que seamos semejantes a Tu Padre. Hasta mañana, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 8:49 am Asunto:
|
|
¡Mi amado Jesús! El evangelio de hoy nos lleva a pensar en nuestros niños. Urge invitarlos con fuerza a la oración. Yo he pensado copiar el Rosario de Niños que promueven en el canal católico del cable. Sólo se reza un Padre Nuestro, un Ave maría y un gloria. Sin embargo, se mencionan los cinco misterios según corresponda el día. Creo que insistiré aquello en cada clase. Invitemos por ahora a nuestras hermanas y hermanos para que no olviden pasado mañana la imposición de cenizas. El rito nos ayuda a comprender mucho mejor este período que comienza el Miércoles. ¡Hasta mañana, Señor! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 20, 2007 8:58 am Asunto:
|
|
¡Mi Señor Jesús! Y llegamos a un nuevo período cuaresmal. Mi hija mayor ya me ha recordado varias veces la cila de mañana en la Parroquia. La llevé a los 8 años a la imposición de las cenizas y ya han pasado 10 años y está muy pendiente de la fecha.
Siempre conversamos de la "felicidad desconocida". Esa que sólo tu sabes darnos. Y que inclusive hoy mismo, como dice el Evangelio, confunde tanto a los apóstoles. Gracias, Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Feb 21, 2007 8:39 am Asunto:
|
|
¡Mi amigo Jesús! Y hoy es el gran día. a la hora justa estaremos con mis hijas en la parroquia para la imposición de las cenizas. He de vivir con un inusitado regocijo esta Cuaresma. Fueron unas vacaciones espectaculares y ahora hay que trabajar. Mi trabajo como profesor de religión es imitarte. ¡Dame luces, mi Señor!
Aumenta en mi el deseo de la limosna en secreto. La oración en secreto. Las maravillas del diálogo íntimo. Quiero perseverar en la Misa diaria. ¡Tantas cosas que quiero, Flaco! Y voy avanzando. Lento, pero seguro.
Chao, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 22, 2007 8:54 am Asunto:
|
|
¡Mi amigo Jesús! gracias por la Misa de ayer con el Obispo. ¡Qué me gustaría comulgar diariamente! Estoy preocupado, Señor. - con esto del Transantiago - veo que aumenta la brecha entre ricos y pobres. Tu lo viste ayer cuando me acompañaste a esa oficina. Pobrecita esa gente reclamando dos chauchas. Mientras "otras cuicas", señoras de chequera y tarjetas, tienen ahora las calles anchas para salir en sus modernos autos a llenar los malls a mediodía. Lo último ya fue caótico. la Ministra de Educación diciendo que la puntualidad ya no es necesaria. ¡la puntualidad, Señor! El valor más maravilloso que me enseñó mi madre.
Gracias por todo, Señor. Chile no te reconoce. Aunque ayer hasta a Monseñor Cristián Contreras le impresionó la cantidad de gente que había en la Misa de Miércoles de Cenizas. Cuídame, en la jornada, mi Señor. Y a mi señora que ya luego sale de la ciudad. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 23, 2007 9:40 am Asunto:
|
|
¡Mi amigo Jesús! Vaya que si es poderosa la varita de Maru. Se me cumplieron los deseos humanos. Aunque no saqué a mis sobrinitos si almorcé con ellos y me conseguí los libros que necesitaba uno de ellos. Me conseguí la beca. Y no sólo eso. ¿SE lo contamos a Maru, Señor?
Es que este sueño, ¡ni me lo soñaba! mejor dejémoslo para el Lunes.
Hoy es Primer viernes de Cuaresma. Déjame ir a Misa, Señor. Y no te olvides, Hágase en mi, según Tu Palabra. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 7:49 am Asunto:
|
|
¡Me amigo Jesús! Se borró todo lo que te escribí. Ayer me sentí muy bien cuando pasé al templo a rezar un Vía Crucis. Pasé una a una las catorce estaciones. ¡Haces cosas increíbles, mi Señor! Hacía mucho calor. el templo estaba vacío. 10 de la mañana. Ese, el templo de Santa Gema, es inmenso. Sólo una señora que hacía lo mismo que yo. Ella llegó unos minutos antes. Abandonaba una Estación y mientras llegaba a la siguiente cantaba el: "Perdón, oh Dios Mío, perdón y clemencia....................". Fue un momento muy íntimo, mi Señor.
Tanto plan que preparo a veces para algo y tu te anticipas y me preparas otros mucho mejores. como dice la oración de Llazcano13: ¡Señor, yo confío en tí! Es mejor seguir paso a paso esa oración. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 9:26 am Asunto:
|
|
¡Hola, Flaco! ¡Quién como tu! El demonio te ve y se acerca a ti. Te habla. Te quiere convencer de todo lo que nosotros desde siempre hemos aceptado, la comodidad. ¡Quiero imitarte, mi Señor! Yo no quiero más comodidad. Quiero una Cuaresma de verdad. ¡Dame luces, Flaco! Ya viste, mi cuñado sintió lástima de mi aquel día en que yo iba en mi bicicleta, y él, joven y apuesto, abordó su moderno automóvil, antecediendo a mi hermana que hizo lo propio con el suyo. después de charlar unos minutos conmigo. Eran las 7.15 am. Pero, lo que él no sabe, es que yo ya viví todo eso, y la comodidad no me dio más que felicidades reales, las que son esfímeras, momentáneas.
Prefiero esta, la de mi oratorio. "Felicidad desconocida" la llaman los monjes. Es íntima, personal. Es la que cada uno vivimos contigo, Flaco. Nos vemos mañana para una nueva meditación relánpago. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 9:26 am Asunto:
|
|
quise decir : relámpago. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 9:15 am Asunto:
|
|
¡Mi amigo Jesús! Ayer visité una Clínica para rezar por el papá de una compañera de mi hija que está muy mal. Así de repente un derrame cerebral. Y yo estoy feliz por el nuevo trabajo. ¡Señor! Quiero amar al prójimo. quiero rezar por tanto dolor que hay en el mundo. Tu ves. Mi papá también se está muriendo. Pero el dice que está bien. En ellos, en mi mamá, que ya murió el año pasado, y en mi papá descubri el valor de la oración y la importancia de la muerte como cambio de vida.
Hoy hablas de las ovejas y los cabritos. Volveré a la Clínica. No quiero ser predicador, sino practicante, mi Señor. No quiero tanta palabra del Evangelio, sino acción. Dime lo que debo hacer mi Señor, y lo haré. Ya es hoy el 5o. día de cuaresma 2007. Hasta mañana, Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 8:31 am Asunto:
|
|
¡Mi Señor Jesús! Mientras te escribo mi notebook transmite el Vía Crucis. ¡qué me gusta escucharlo! Cada mañana a las 5.10 lo transmite Radio María y se puede escuchar online en el mediaplayer.
La verónica deja las huellas de tu rostro en un paño. 6 estación. ¡Señor! Pequé ten piedad y misericordia de ti. Voy a un colegio nuevo, Señor Mío. Dejo beneficios y privilegios. Pierdo, pierdo Señor. Pero, si es por ganarte, ¡qué importa, Señor! Me has dado pruebas de tu poder, tantas veces. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Feb 28, 2007 9:04 am Asunto:
|
|
¡Hola, mi Señor! No quiero que la iglesia chilena se apague. Dame chispa para mantenerla encendida. Mañana comienzo en un nuevo colegio. Quiero ser como Pablo, o quizás como Pedro. ellos también se equivocaron. Pero yo no quiero tenerle miedo al error. Tu conoces mi proyecto de conversión. El Papa hace anuncios que yo debo irradiar. Ponlos en mi camino, Flaco, amigo mío. Hoy rezaremos el Vía Crucis con mi vecina. Pongo en tus manos mis primeras clases, ayúdame Señor a no dañar, ni criticar negativamente. Gracias, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 01, 2007 8:27 am Asunto:
|
|
¡Mi señor Jesús! Caes por segunda vez dice el Vía Crucis que escucho mientras te escribo. ¡Cuántas veces he caido yo! Dame una vez más la mano, mi Señor. Hoy comienzo un nuevo trabajo. Solamente niños grandes. ¿Te conocerán lo suficiente mi Señor? dame luz para hablarles de ti, pero desde mi corazón. La razón que mire, que me asista, pero que sea el corazón y no ella la que reine en la sala de clases. Gracias por este día, Dios Mío. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2007 10:04 am Asunto:
|
|
¡mi amado Jesús! ¡Qué manera de llorar! Pero ya son las 7 am y debo cerrar mi oratorio y volver a la cama. Hoy es Sábado y la fiesta aquí estuvo muy buena desde las 3 am. Amparo y Laura o Scarlett me mandaron unos mensajes maravillosos, de esos con fotos, imágenes y música - que no sé como se llaman - que los usaré hoy mismo. Quiero pedirte consuelo y fortaleza para Coté, la compañera de mi hija. Su padre murió repentinamente debido a un derrame cerebral y quiero ir hoy a su casa a rezar un Rosario. Gracias por tu presencia, mi Señor. Y cuida a todas estas almitas que leen tantas cosas maravillosas de este foro. Bendiciones a catholic.net. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 04, 2007 8:44 am Asunto:
|
|
¡Mi amado señor! Gracias por el día de ayer. Perdóname por la rabia que experimenté. Pero estaba tan entusiasmado con mostrarle a mi señora los regalos que me enviaron Orpam y Scarlett que cuando vi que no estaban por ninguna parte en mi computador, no lo podía creer. ni en el correo, ni en mis documentos.
Soy un miserable ignorante, mi Señor. En fin, san Pablo dice en la segunda lectura del Domingo de hoy que tu transformarás ese cuerpo miserable en cuerpo glorioso. Gracias, Flaco, igual por todo. Y no te olvides de ayudar a La Alianza. La primera lectura nos habla de la que tu Padre hizo con Abraham, pero aquí en Chile no veo una buena alianza entre La Alianza y Dios. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 8:01 am Asunto:
|
|
¡hola, mi Jesús! Insistes en el amor al enemigo. Ya no al prójimo, sino al enemigo. Pon en mi una sonrisa siempre, eso me puede ayuda. ¡Hay gente tan pesada, Señor! Sólo tu pùedes ayudarnos a soportarla. Hoy enfrento alumnos nuevos, también los hay algunos más o menos densos. ¡Dame valor para mostrarles tu Evangelio en forma amena, interesante y atractiva! Nos vemos, mi Señor Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 7:54 am Asunto:
|
|
¡Buenos Días, mi Señor! Con razón la iglesia es eterna. pienso en este evangelio de hoy. Tu continúas dando ejemplos de tu reino. Quiero para mi hogar el sistemita. Me gusta. Servir y servir, para reinar divinamente. igual que tu. Veo estas formas de mandar empezando por Mr. Bush y, créeme, mi Señor, no me interesan.
Gracias por tu regalo diario mi señor. En este mundo y en este país, con tanto desorden, tenerte, escucharte y seguirte es la mejor de las fortalezas que uno puede tener para el día. ¡Hasta mañana, Flaco! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 8:13 am Asunto:
|
|
¡Mi amado Jesús! Veo a tantas, a tantos, que se parecen a Lázaro. También a tantas, a tantos, que se parecen a epulón. ¡Ayúdame! Tu no enviarás a nadie para que estos últimos cambien a tiempo. Yo no sé como hacerlo. No quiero lastimar. No quiero dañar. Pero, quiero convencerlos del cambio. Una vez la muerte ya nada hay, ya nada se puede hacer.
He visto en el diario la transformación de la hermosa Britney Spears. Antes y después de caer en las drogas. Llévate la televisión de mi lado. Gracias, mi señor. Yo solo quiero estar aquí en mi oratorio. Hoy por fin me levanté a las 3. am Gracias mi Señor .
En cuaresma: Ten piedad y misericordia de mi. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2007 8:31 am Asunto:
|
|
¡mi querido Jesús! Ayer me confesé con el capellán del nuevo colegio. y le dije la verdad. Gracias por los curas, Flaco. ¡qué haríamos sin los curas! Por lo menos aquí en Chile, con tanta farándula flotando, estaríamos todos en la más grande angustia. pero ahí están ellos, para escucharnos siempre. ¡Vivan tus hijos predilectos, mi Señor! Cumplidores al pie de la letra con el Evangelio. El de hoy le viene al dedillo a la oposición política chilena. la parábola de los labradores asesinos. Menos mal que el mayor partido lee mi Epistolario. De repente retoman tu Santo Evangelio.
Gracias por todo, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 10:37 am Asunto:
|
|
¡Señor Mío y Dios Mío! Pero que maravillosos powerPoint me está enviando Laura Aguilar, tu hermosa Scarlett. M is clases serán entretenidas e interesantes. La tecnología a tu servicio. gracias, mi Señor. Hoy es el día del hijo pródigo. No quiero que Chile sea un hijo pródigo, Jesús. Ayúdalo a volver a la casa del Padre. ¡Hasta cuándo Señor! Mira lo que está pasando con el Transantiago. ¡Por favor, lee mi Epistolario! ¡Hasta cuándo, Señor!
Ya son casi las 8 am y vdebo volver a mi cama. mi señora va a despertar en cualquier momento. No desoigas mis ruegos, Señor. Chaito y gracias. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 11, 2007 10:11 am Asunto:
|
|
¡Gracias por todo mi Señor! Hoy es mi cumpleaños y recuerdo el anterior. Y el más anterior, y el anterior al más anterior. Y el anterior al más anterior del más anterior. Yo estaba en cada uno de ellos mucho más lejos de ti. Y eso basta Señor. ¿Estaré más pobre? ¿Estaré más solo? ¿Estaré más viejo? ¿Estaré más ciego? Así es mi Señor, estoy más pobre, más solo, más viejo y más ciego. Pero,.......... mucho más cerca de ti. ¡¡¡¡qué más me puede importar!!!!!
Pero me falta mucho. así lo veo después de leer el Evangelio de hoy. No quiero que el internet me aparte de ti. No quiero producir sin convertir. Tu Padre espera frutos de mi. El lunes promoveré oraciones preparatorias de cuaresma en el oratorio del nuevo colegio. Y Qué Dios nos bendiga. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 9:00 am Asunto:
|
|
¡Señor Mío, y Dios Mío! Comienza una nueva semana de trabajo. Y nos acercamos raudos a la Semana Santa. Haz que hoy no lo olvide en la sala de clases. Hay tanto show en el ambiente. Tanto grito y ruido que aparta de mi el contexto cuaresmal. Recuérdamelo a cada instante, mi Señor. Bendícenos a todos desde el cielo. Y no te olvides: En la hora de mi muerte, llámame. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 13, 2007 8:30 am Asunto:
|
|
¡Hola, Flaco! Difícil tu mandato de hoy. En un país donde crece la intolerancia y la violencia, tu pedido de perdonar 77 veces 7 no tiene lugar. Jóvenes que mueren todos los días en la calles del gran Santiago me poreocupan, mi Señor. La Presidenta dice que todo es normal. Pero, ¡cómo va a ser normal, Flaco!
Pero veo luces. Acaba de nombrar el Papa a mi amigo el Padre Ezzati como Arzobispo de Concepción. Por lo menos El Mercurio lo puso en primera página. Algo es algo. Hoy tengo todo el día en el colegio nuevo. No te apartes de mi, mi Señor. DEl enemigo malo, defíendeme. Gracias Flaco. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 14, 2007 8:34 am Asunto:
|
|
Interesante el "cumplo y miento" de hoy. ¡Hola mi Señor! Yo no quiero ser fiel a la ley, por su letra. Yo quiero ir al servicio de la ley, a la perfección de ella. Ayúdame a no quedarme ahí. Veo a mi alrededor tantos que cumplen "religiosamente" la ley, pero no logran llegar a su espíritu.
Ya mañana quiero empezar a irradiar tu Evangelio en la escuela nueva de Iglesia. Dame mucha fortaleza para que todo resulte. Hoy se lo propondré al Consejo de profesores.
¡ah! y no olvides de leer todos esos deseos, propósitos y agradecimientos que mis alumnos me escriben para ti en los papelitos. Hasta mañana, Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 8:51 am Asunto:
|
|
¡Señor Mío y Dios Mío! El Lunes comenzamos en tierra derecha hacia La Semana Santa. El próximo viernes me voy a Retiro Espiritual por 50 horas. Régimen de Internado y Silencio. "Como debe ser", decía Ignacio de Loyola. Dios permita al sacerdote reunir al grupo necesario. Tu sabes, mi Señor, que si no se inscriben unas 20 personas, no se puede hacer el santo Retiro.
Toda la semana se lo pedire a tu Madre Santísima para que se realice. Gracias por el milagro, Flaco, amigo mío. Hoy en la tarde trabajaré con los alumnos que te quieren conocer. El Viernes pasado, tu viste, fue un caos. Y lo peor es que yo no dije ni hice nada. ¡Tu! ¡Tu! mi Señor, ¡Eres tu! Tu me haces la vida tan fácil. Gracias por todo mi Señor. Me gusta esta intimidad. la gente me dice que tengo suerte. ¡Pobre gente! Si supieran que la suerte no existe, sólo existe la FE.
Hasta mañana Sábado, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 9:27 am Asunto:
|
|
¡Buenos Días, mi Señor! Mi primera mirada del día a Tí. Mi primer pensamiento de la jurnada, contigo mi Señor. Me cuesta sacarme a mi señora. Vive mi amada esposa tan dentro de mi que me cuesta separala de ti. Yo sé que Dios pide exclusividad, por eso me levanto tan temprano. Estas tres horas al amanecer en tu compañía me llenan totalmente.
Ya entramos, mi Señor, ¿Mi Señor? No te rías. Flaco. No te rías. Tu eres Santo, perfecto. Es verdad, tienes apenas 33 años. Yo ya pinto los 55. Pero, tu eres Perfección. ¡Cómo me has ayudado a seguirte en esa perfección! Quiero imitar cada día más a ese publicano que hoy se coloca al final del templo y que se golpeaba el pecho, diciendo; "¡Oh. Dios!, ten compasión de este pecador." gracias, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 9:30 am Asunto:
|
|
Perdón. Dije. Ya entramos a la cuarta semana de cuaresma. Mañana es el Evangelio del Hijo Pródigo. Me viene al dedillo. ¡Cómo me gusta escucharlo! Espero escuchar más de una homilía. Chao Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 9:14 am Asunto:
|
|
En vos confío. Totalmente, mi Señor. Tu alma me santifica, Tu Cuerpo me salva, Tu sangre desde la Cruz, me emborracha. Quiero Señor que esa agua que brotó de tu costado, me lave. Confórtame con tu Pasión. Yo sé que me escuchas, mi buen Jesús. Que cuando me ofenden, me tratan mal, veo tus llagas y corro a esconderme. ¡Tu, mi Señor! No permitas que me aparte de tí. Defiéndeme del Coludo. Está muy oscuro. Aquí a mi oratorio no entra el Coludo. No te olvides de llamarme en la hora de mi muerte. Gracias por tu maravilloso Evangelio de hoy. lo viví. Yo lo viví, mi Señor. ¡Yo lo viví! Gracias Flaquito. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|