Jota Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 07, 2007 10:55 pm Asunto:
reflexion del dia del juicio final
Tema: reflexion del dia del juicio final |
|
|
Seguramente hay muchos artículos en la Internet, apuntando a alguna explicación al juicio final, ya sea de manera seria o burlesca de creyentes o no creyentes, me pregunto ¿Cuánta falta para ese acontecimiento?, entiendo que existe el reloj del juicio final que se adelanto de manera simbólica a 5 minutos de la media noche, este símbolo se vincula a una hecatombe física causada por el hombre en el ambiente nuclear o climático global.
Creo que para esperar un juicio final debemos considerar muchas mas variables, me gustaría saber si existe alguna forma de hacer esfuerzos y graficar cuanto nos falta, es decir;
- crear un cuadro comparativo o una línea de desastre para alcanzar el juicio final, no con el fin de llegar a el sino mas bien para crear conciencia, y tener mas cuidado
Creo que la venida de Jesús, fue por una causa digna de tanto sacrificio, para darle una nueva oportunidad a este planeta.
Sería bueno que alguien dedicara tiempo en descubrir o recrear el grado de violencia y decadencia del planeta en aquella época y que de paso transformó a la tierra y la humanidad en candidato único para ser destruida.
Hoy en día vemos noticias bastante penosas a diario que contrastan con obras de buena voluntad entre seres humanos, por ejemplo el tema de las violaciones a los infantes en esos años, yo tengo un pequeño que es mi vida y no me imagino que le pase algo tan malo, como muchas cosas que sabemos que pasan a diario, eso con todas la leyes y moral que profesamos día a día y así igual pasa, entonces como era en aquella época una violación. Me imagino un momento cualquiera un tipo sucio ignorante por la condición de poca evolución ve un niño que juega y sin pensar lo toma y lo viola y lo deja tirado, es una acto asqueroso , pero que me imagino ocurría a niveles estadísticamente altísimos, sabemos de gobernantes que hacían macabras fiestas de violaciones y demás vejámenes en su día a día hay tenemos a caligula. Realmente el mundo merecía ser destruido.
Se supone que Jesús le dio una oportunidad al hombre para cambiar , eso si un lento cambio, han pasado muchas guerras después de eso mucha sangre muchas violaciones, pero a lo mejor esa línea comparativo que me gustaría saber si existe aun no llega actualmente ni a la mitad de la violencia y degradación que existía en ese momento, eso tal vez porque hay gran parte de la humanidad que cree en la bondad y el amor al prójimo, cosa que antes de la venida de Jesús no existía, ese sentimiento es un gran freno hacia esa línea, pero se esta desgastando, la indiferencia puede estar ganando. |
|