llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 9:46 pm Asunto:
Les dejo esta reflexión para Días Santos, regreso el 11 abri
Tema: Les dejo esta reflexión para Días Santos, regreso el 11 abri |
|
|
Que tal, me despido temporalmente del foro (solo 1 semana), ya que saldré y regreso hasta el miercoles 11 de abril. Ahi les encargo sus oraciones por mi familia en estas vacaciones, ustedes estarán presentes en mis oraciones durante los oficios de Semana Santa.
Les dejo esta reflexión muy bonita para estos días tan especiales, de una columna que acostumbro leer (el idioma original es en inglés)
Cita: | Abril 4, 2007
Miércoles de la Semana Santa
Querida Familia de María!
“Queridos hijos, no tenga un corazón duro hacia la misericordia de Dios, que se ha estado virtiendo sobre ustedes por tanto de su tiempo. En este tiempo especial de oración, permítanme transformar sus corazones para que me ayuden a que mi Hijo resuciete en todos los corazones, y que mi corazón triunfe. Gracias"
Nuestra Madre añadió "Sus Pastores necesitan sus oraciones" (Abril 2, 2007)
Este es el último día de la Cuaresma. Mañana comienza el Triduo Santo, los tres días que abarcan la poderosa remembranza de la Iglesia sobre la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Este es el momento más santo en el año Litúrgico. El Cielo entero parece estar en pausa en estos días, mirando con temor y reverencia al Amor Santo del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, que se vierte hacia afuera de forma tan completa sobre la raza humana.
Y aún así, la misma humanidad que se beneficia de este que es el más grande de los actos de amor parece estar completamente ajena a este. Los no creyentes y no cristianos en todo el mundo no tienen idea de lo que se les está ofreciendo. Y aún a los Cristianos se les dificulta encontrar el tiempo para adorar al Crucificado durante estos tres días.
Nosotros, los que tenemos oídos para oir y ojos para ver, debemos estar de pie para recibir lo que Jesús está dando en Su acto de amor. Los que se nos ha dado la gracia de estar presentes durante la Pasión y Muerte del Señor así como se nos hace presente, debemos mantener nuestros corazones abiertos para recibir las gotas de sangre que se derraman por este mundo indiferente. Este es un momento para que nos volvamos Juanes y Magdalenas. Con María nuestra madre, podemos abrir nuestros corazones al Señor y atraer a todos aquellos que no lo tienen en su Mente a Su presencia. Podemos ser intercesores con Jesús, María, Juan y María Magdalena por estos tres días. Nuestros corazones no están endurecidos.
Durante la Semana Santa de 1937, Sor Faustina vió al Señor Jesus durante la Misa:
“Durante la Santa Misa, vi al Señor Jesús clavado sobre la cruz entre grandes tormentos. Un suave gemido salió de su Corazón. Después de algún tiempo, El dijo, ‘Tengo sed. Tengo sed por la salvación de las almas. Ayudame, hija mía, a salvar almas. Unete en tus sufrimientos a Mi Pasión y ofrécelos al Padre Celestial por los pecadores.’” (Diario 1032)
Por el bien de las almas, que permanezcamos con corazones abiertos y sensibles ante el Crucifijo los siguientes tres días. Estamos cumpliendo nuestro deber.
En Jesus y María,
Cathy Nolan
Copyright: Mary TV 2007
|
http://www.marytv.tv/Reflections/April07/refl04_04_07.htm _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 05, 2007 12:16 am Asunto:
Tema: Les dejo esta reflexión para Días Santos, regreso el 11 abri |
|
|
Paz y bien.
Felices Pascuas, llazcano. Claro que oraré por tu familia.
Padre bueno y eterno:
Acompaña a Luis Enrique y a su familia a donde quiera que vayan. Protégelos y bendícelos. Por Cristo, nuestro Señor, tu hijo amado. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|