Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana. Constante
|
Publicado:
Dom Abr 08, 2007 3:42 am Asunto:
concepción
Tema: concepción |
|
|
1era vez n este espacio d familias catolicas
veamos acabo d recordar q soy muy floja y realmente no soy muy buena buscando así q pido un poco d su misericordia y caridad cristiana para con esta ignorante.
alguien podría decirme algún santo o santa a quien se le pudiera pedir intecesion para q una mujer conciba?
es decir q pegue el chicle?
bueno pues para tener bebes?
gracias d antemano _________________ Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 2:33 am Asunto:
|
|
San Ramón Nonato: El patrono de las embarazadas. |
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Lun Abr 09, 2007 7:33 am Asunto:
|
|
Yo no puedo tener hijos biológicos. Cuando me lo dijeron, la verdad es que no se me ocurrió rezar para tenerlos. Confié en Dios, simple y llanamente.
Y comenzamos el proceso de adopción de un niño. Como siempre, Dios actúa.
El que yo no pueda tener hijos, me supuso un duro golpe en su tiempo, pero ya está pasado, Y el niño que nos llegué será la alegría para nuestro matrimonio.
Dios ya hizo doble milagro: Me ayudó a aceptar mi infertilidad e hizo que emprendiera el camino para ser madre adoptiva.
Y el tercero, ya lo había hecho hace tiempo: me enseñó a confiar en El, porque jamás se equivoca.
Un saludo en Cristo _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
amore07 Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 5:39 pm Asunto:
|
|
El Señor de la Misericordia, San Judas Tadeo y la Virgen Santísima en la advocación de la que seas mas devota... Los Remedios, de Guadalupe, del Rocio, etc.
Pidan ambos desde el fondo de su corazón y dejen que la Luz de Cristo actúe en sus corazones!!!
Saludos y que Dios los bendiga siempre y pronto les mande el milagro que tanto desean.
(Si no se trata de tu caso por favor hazcelo saber a la persona que se trate) |
|
|
 |
monica alejandra Nuevo
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 24 Ubicación: New Jersey .USA
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 1:42 am Asunto:
|
|
Mira , yo me entere una vez del caso de una mujer que no podia concebir .Otra mujer le regalo una medalla de la virgen de fatima y le dijo que confiara , la mujer quedo embarazada.Esa misma medalla fue enviada a otra persona que se habia hecho muchos tratamientos de fertilidad y no lograba embarazo .La uso y tambien quedo embarazada.Luego de esto yo tengo una amiga que me cuenta que hacia un año que intentaba embarazarse y nada , le conte de la medalla ; se compro una , la hizo bendecir y a los dos meses se entera que esta embarazada justo antes de comenzar a hacerse los examenes de fertilidad.Bueno espero que te sirva el testimonio. |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 7:49 pm Asunto:
Re: concepción
|
|
morgana. escribió: | 1era vez n este espacio d familias catolicas
veamos acabo d recordar q soy muy floja y realmente no soy muy buena buscando así q pido un poco d su misericordia y caridad cristiana para con esta ignorante.
alguien podría decirme algún santo o santa a quien se le pudiera pedir intecesion para q una mujer conciba?
es decir q pegue el chicle?
bueno pues para tener bebes?
gracias d antemano |
Hola morgana!
Te contare mi experiencia, yo tube mi tiempecito tambien intentando quedar embarazada y nada, consulte ginecologos para ver si tenia algu problema, me hicieron todos los examenes posibles para ver si tenia algun problema me decian que estaba normal, pero aun asi no salia embarazada, entonces me dedique a rezar el rosario todas las mañanas al levantarme de la cama, y precisamente en ese mes que empeze a rezar el rosario, pedirle a la virgencita que intercediera por mi, quede embarazada, hoy tengo 10 semanas de embarazo...... _________________ Almita.
 |
|
|
 |
|