Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - RESTAURACION DE MI MATRIMONIO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

RESTAURACION DE MI MATRIMONIO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vanessa de Aragon
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 2:58 am    Asunto: RESTAURACION DE MI MATRIMONIO
Tema: RESTAURACION DE MI MATRIMONIO

Hola! Que Dios los bendiga. Por favor oren por mi, les comento que he pasado estos dias bastante mal, con sintomas de depresion y llorando mucho. He tenido muchos comentarios en la semana que me dan a entender que mi esposo se fue porque o esta ilusionado o tiene ya una relacion con otra persona. Antes de que se fuera se lo pregunte varias veces, lo investigue y aparentemente no encontre nada y el mismo me dijo que No, que no era esa la razon.
Sus papas inclusive le hablaron y el insiste que no es por esa razon.
Hoy hable con 2 personas de su trabajo que me hablaron ayer y por alguna razon no les pude contestar, devolvi la llamada y me insinuaron varias cosas. Me preguntarion de como estaba mi relacion con el y si el se estaba haciendo cargo de mi, si nos hablabamos y como estaba el conmigo, etc. Me dijeron que vive cerca de donde yo estoy y " que estuviera ojo al cristo" fue el comentario y no me lo quisieron ampliar si por mi o por el. Me da mucha incertidumbre del comentario y de porque les interesa saber si el se esta haciendo cargo o no de mi y de como estamos. Tengo mucha incertidumbre, el miercoles tambien fui a confesarme y a consejeria con un sacerdote que ya sabe de mi separacion , le dije que me aconsejara porque le estaba tomando mucho resentimiento por la situacion y su indiferencia y actitud conmigo y me dijo que lo perdonara por eso y que empezara a perdonarlo por lo que me podia enterar, que posiblemente si el estaba en adulterio. Todo esto me duele mucho, y me desanima a luchar por el matrimonio, no entiendo porque pasa esto, porque una mujer si puede guardarse en su casa y aunque le sucedan cosas uno si puede decir no, me duele mucho el solo pensar que si puede estar pasando esto y hoy me siento desanimada.

A veces me baja la fe y sobre todo con cosas como lo que ha pasado estos dias y lo de hoy.

Por favor necesito que oren mucho por mi paz y fortaleza y el poder tener toda mi confianza en Dios para con mi matrimonio. A veces siento que ya no aguanto y que mejor lo dejo todo, me entra la duda si valdra la pena luchar por mi matrimonio, aunque se que es un Sacramento que hice por voluntad propia y este compromiso lo hice con Dios. Me siento perturbada.

Gracias por sus oraciones y su apoyo. Que Dios los bendiga y a sus familia tambien. Vanessa
!El Señor todopoderoso
está con nosotros!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 1:17 pm    Asunto:

Paz y bien.

Padre Eterno y misericordioso:
Te rogamos humildemente por la paz y fortaleza de Vanessa de Aragón para que ponga toda su confianza en Tí y en tu voluntad para con su matrimonio. Para gloria tuya y para bien de su matrimonio, de su esposo y de ella misma. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 1:29 pm    Asunto:

scarlett escribió:
Paz y bien.

Padre Eterno y misericordioso:
Te rogamos humildemente por la paz y fortaleza de Vanessa de Aragón para que ponga toda su confianza en Tí y en tu voluntad para con su matrimonio. Para gloria tuya y para bien de su matrimonio, de su esposo y de ella misma. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Amén

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro