Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vanessa de Aragon Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 2:58 am Asunto:
RESTAURACION DE MI MATRIMONIO
Tema: RESTAURACION DE MI MATRIMONIO |
|
|
Hola! Que Dios los bendiga. Por favor oren por mi, les comento que he pasado estos dias bastante mal, con sintomas de depresion y llorando mucho. He tenido muchos comentarios en la semana que me dan a entender que mi esposo se fue porque o esta ilusionado o tiene ya una relacion con otra persona. Antes de que se fuera se lo pregunte varias veces, lo investigue y aparentemente no encontre nada y el mismo me dijo que No, que no era esa la razon.
Sus papas inclusive le hablaron y el insiste que no es por esa razon.
Hoy hable con 2 personas de su trabajo que me hablaron ayer y por alguna razon no les pude contestar, devolvi la llamada y me insinuaron varias cosas. Me preguntarion de como estaba mi relacion con el y si el se estaba haciendo cargo de mi, si nos hablabamos y como estaba el conmigo, etc. Me dijeron que vive cerca de donde yo estoy y " que estuviera ojo al cristo" fue el comentario y no me lo quisieron ampliar si por mi o por el. Me da mucha incertidumbre del comentario y de porque les interesa saber si el se esta haciendo cargo o no de mi y de como estamos. Tengo mucha incertidumbre, el miercoles tambien fui a confesarme y a consejeria con un sacerdote que ya sabe de mi separacion , le dije que me aconsejara porque le estaba tomando mucho resentimiento por la situacion y su indiferencia y actitud conmigo y me dijo que lo perdonara por eso y que empezara a perdonarlo por lo que me podia enterar, que posiblemente si el estaba en adulterio. Todo esto me duele mucho, y me desanima a luchar por el matrimonio, no entiendo porque pasa esto, porque una mujer si puede guardarse en su casa y aunque le sucedan cosas uno si puede decir no, me duele mucho el solo pensar que si puede estar pasando esto y hoy me siento desanimada.
A veces me baja la fe y sobre todo con cosas como lo que ha pasado estos dias y lo de hoy.
Por favor necesito que oren mucho por mi paz y fortaleza y el poder tener toda mi confianza en Dios para con mi matrimonio. A veces siento que ya no aguanto y que mejor lo dejo todo, me entra la duda si valdra la pena luchar por mi matrimonio, aunque se que es un Sacramento que hice por voluntad propia y este compromiso lo hice con Dios. Me siento perturbada.
Gracias por sus oraciones y su apoyo. Que Dios los bendiga y a sus familia tambien. Vanessa _________________ Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza;
nuestra avuda
en momentos de angustia.
!El Señor todopoderoso
está con nosotros! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 1:17 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Padre Eterno y misericordioso:
Te rogamos humildemente por la paz y fortaleza de Vanessa de Aragón para que ponga toda su confianza en Tí y en tu voluntad para con su matrimonio. Para gloria tuya y para bien de su matrimonio, de su esposo y de ella misma. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 1:29 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: | Paz y bien.
Padre Eterno y misericordioso:
Te rogamos humildemente por la paz y fortaleza de Vanessa de Aragón para que ponga toda su confianza en Tí y en tu voluntad para con su matrimonio. Para gloria tuya y para bien de su matrimonio, de su esposo y de ella misma. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. |
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|