Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Simplemente para compartir.(Por si no lo habìan visto)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Simplemente para compartir.(Por si no lo habìan visto)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariomisionero
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:02 pm    Asunto: Simplemente para compartir.(Por si no lo habìan visto)
Tema: Simplemente para compartir.(Por si no lo habìan visto)

Autor: María Susana Ratero | Fuente: Catholic.net
Con María, recordando la Ascensión
Gracias Madre, gracias… gracias por tu entrega generosa, por tu confianza sin límites, por tu humildad ejemplar… gracias.

Cuarenta largos y extraordinarios días han trascurrido, Madre querida, desde el glorioso Domingo de Pascua.

Durante este tiempo, tu humilde corazón de madre repasó una y otra vez sus tesoros escondidos. En ése volver del alma cada acontecimiento vivido cobra ahora, sentido diferente. Pero tú, dulce Madre, a pesar de ser la elegida, la llena de gracia, la saludada por los ángeles y por los creyentes, tú no quieres brillar por esos días, pues Aquél cuya luz es inextinguible aún debe terminar la labor por la que había bajado del cielo a habitar en tu purísimo vientre. Por eso te mantienes casi oculta, limitándote a ser una presencia orante en la Iglesia naciente. Así te encuentro en los Evangelios, pero… necesito que me cuentes, Señora, lo que ha sido para ti el día de la Ascensión.

Y cierro los ojos tratando de imaginar tu rostro, tu mirada, tu voz serena que me responde al alma.

- El día de la Ascensión fue el final ansiado, presentido, mas nunca totalmente imaginado por mí, de la historia de amor más bella que jamás haya existido. Una historia de amor que comenzó un día, ya lejano, y al mismo tiempo tan cercano, en Nazaret. Una historia que trascurrió durante treinta años, en el silencio y sumisión a mi amor materno, de Aquél por quien el mundo debía salvarse.

- ¡Ah, Señora!, en esa sumisión a ti Jesús glorificó grandemente al Padre, por ello es que tus hijos glorificamos al Padre sometiéndonos a ti (1).

Sonríes…

Tu mirada se pierde ahora en la lejanía.

- Como te decía, la Ascensión es final y, al mismo tiempo, comienzo y promesa, camino y esperanza… por esos días Jesús se aparecía a sus amigos y les daba, con la fuerza extraordinaria de quien es la Verdad, los últimos consejos, las últimas recomendaciones, y les regalaba al alma, las más hermosas promesas.

Recuerdo claramente el día de su partida… era casi mediodía, el sol brillaba con fuerza, y hasta casi con alegría. Mi Hijo caminaba cerca de Betania con sus amigos, les pedía que fuesen hasta los confines de la tierra enseñando su Palabra. Su voz sonaba segura, serena, protectora, especialmente cuando les entregó aquella promesa que sería luego manantial de fe y esperanza para tantos hijos de mi alma…” Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo”

Yo presentía la partida… y Él sabía que necesitaba abrazarlo… como cuando era pequeño, como cuando le hallamos en el Templo, luego de aquella lejana angustia. Él lo sabía y vino hasta mí, me miró con ternura infinita y me abrazó fuerte, muy fuerte, y susurró a mis oídos…:

- Gracias Madre, gracias… gracias por tu entrega generosa, por tu confianza sin límites, por tu humildad ejemplar… gracias.

Cuando se alejaba ya de mí se acercó Juan, el discípulo a quien Jesús amaba mucho. Entonces el Maestro le dijo, mirándome:

- Cuídala Juan, cuídala y hónrala… protégela y escúchala. Ella será para ti, y para todos, camino corto, seguro y cierto hasta mi corazón. Hónrala Juan, pues haciéndolo… me honras.

- Lo haré, Maestro, lo haré…- contestó Juan desde lo más profundo de su corazón.

Jesús y Juan volvieron con los demás. En ese momento mi Hijo, levantando las manos, los bendijo. Y mientras los bendecía se separó de ellos y subió al cielo ante sus ojos y una nube comenzó a cubrirlo, delicadamente.

Los apóstoles se arrodillaron ante Él.
Mientras yo levantaba mi mano en señal de despedida y mis ojos se llenaban de lágrimas, sentí que me miraba… y su mirada me hablaba…

- ¿Qué te decía, Señora? ¿Qué te decía Jesús mientras partía?

- “Espérame, Madre, enviaré por ti… espérame…”
Ay! Hija mía, mi corazón rebosaba de gozo. En tanto los amigos de Jesús miraban fijamente al cielo, como extasiados. En ese momento se acercaron a ellos dos hombres vestidos de blanco que les dijeron: “ Hombres de Galilea, ¿Por qué siguen mirando al cielo? Este Jesús que les ha sido quitado y fue elevado al cielo, vendrá de la misma manera que lo han visto partir”( Hch 1,11)

Los hombres tardaron un rato en reaccionar, luego, uno a uno, se fueron acercando a mí.

- Debemos volver a Jerusalén, tal como Él lo pidió- dijo Pedro, quien sentía que debía velar por esa Iglesia naciente, hasta en el más mínimo detalle.

Los demás asintieron. Volvimos y subimos a la habitación superior de la casa. Nos sentamos todos. Pedro comenzó a recitar, emocionado, la oración que Jesús nos enseñó, al finalizar dijo:

- Hermanos, permanezcamos en oración hasta que llegue el día en que, según la promesa de Cristo, seamos bautizados con el Espíritu Santo.

Yo me retiré a prepararles algo para comer. Juan se acercó y me abrazó largamente. Yo sentía que comenzaba a amarlos como a mis hijos… me sentía madre… intensamente madre… y nacía en mí una necesidad imperiosa de repetir a cada hijo del alma, aquellas palabras que pronunciara en Caná de Galilea: “...Hagan todo lo que él les diga”( Jn 2,5)

Así nos quedamos, hija, nos quedamos todos esperando Pentecostés, la Iglesia primera, en una humilde casa de Jerusalén.

Espero haber contestado lo que tu alma me preguntó…

-Claro, Madre amada, claro que sí, como siempre, eres para tus hijos modelo de virtud, camino seguro hacia Jesús… compañera y amiga . Una vez más y millones de veces te lo diría, gracias, gracias por haber aceptado ser nuestra mamá, gracias por ocuparte de cada detalle relacionado a la salvación de nuestras almas, gracias por enseñarnos como honrarte, porque haciéndolo, honramos a Jesús… gracias por defendernos en el peligro… gracias por ser compañera, compañera, compañera….

Ahora, Santa Madre, debes enseñarnos a esperar, adecuadamente, Pentecostés.

Amigos que leen estas líneas, María ansía entrar a sus corazones para contarles las maravillas de Pentecostés… háganle sitio… es la mejor decisión que pueden tomar… no lo duden jamás…

(1) San Luis María Grignon de Montfort “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen” pag 94. Edit. Esin, S.A. -1999

NOTA

"Estos relatos sobre María Santísima han nacido en mi corazón y en mi imaginación por el amor que siento por ella, basados en lo que he leído. Pero no debe pensarse que estos relatos sean consecuencia de revelaciones o visiones o nada que se le parezca. El mismo relato habla de "Cerrar los ojos y verla" o expresiones parecidas que aluden exclusivamente a la imaginación de la autora, sin intervención sobrenatural alguna."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos3477
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 8:18 pm    Asunto:

Mariomisionero:
Orar a otro ser que no sea Dios es idolatría y una abominación para Dios.Lea Éxodo donde aparecen los diez mandamientos.María fue una mujer buena y la madre terrenal de Jesús ,pero no fue ni es una diosa.Además está durmiendo esperando la resurrección.Tampoco es santa ni santísima.Sólo Dios y Jesús son Santos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 9:42 pm    Asunto:

carlos3477 escribió:
Mariomisionero:
Orar a otro ser que no sea Dios es idolatría y una abominación para Dios.Lea Éxodo donde aparecen los diez mandamientos.
Cree que no sabemos leer,... Shocked Shocked antes de hablar procure saber lo que dice y saber si verdaderamente eso que escribe lo puede probar y defender, porque es muy facil decir mentiras pero es imposible probarlas jeje Wink

María fue una mujer buena y la madre terrenal de Jesús ,pero no fue ni es una diosa.Además está durmiendo esperando la resurrección.Tampoco es santa ni santísima.Sólo Dios y Jesús son Santos.

Los catolicos sabemos de sobra que no es una diosa, me gustaria nos diera pruebas algun documento de la IC donde diga que "Maria es una diosa", se atreve? jajaja anda ya ahora resulta que Dios es un Dios de dormidos o de muertos y no de vivos....que le conteste pues la Biblia propiamente:
Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob Dios no es un Dios de muertos, sino de vivos"Mt 22,32

Se les aparecieron Elías y Moisés, los cuales conversaban con Jesús."
Mc 9,1-4
Vaya ahora los muertos se aparecen.los dormidos andan jeje cualquier cosa de los sectarios se puede uno esperar...

Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Mt:25:31

Ignora usted mucho de la escritura quien es usted pues para quitar la santidad a un santo, solo Dios hace santos nadie más.

PABLO, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, á los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso Ef 1:1
Vaya parece ser que habia santos vivos en Efeso de aquella.Parece ser que su doctrina resbala y desaparece con este solo versiculo biblico, acaso usted considera a San Pablo hereje y mentiroso por llamar a los Efesios Santos?...una vez más paganismo protestante=doctrinas de hombres no de Dios....lo malo es que ya no tengo tiempo me debo ir...lástima se ponia interesante esto...pero uno ya se cansa de escuchar siempre las mismas historias anticatolicas llenas de odio y rencor porque desconocen la doctrina y se olvidan de esto:

"Pero ellos, como las bestias irracionales - naturalmente nacidas para ser capturadas y destruídas - blasfemando de lo que no entienden, perecerán también como aquellas, recibiendo su paga en el salario de la iniquidad".
2 Pedro 2:12

La Biblia es muy clara y siempre nos responode y ya de postre:

"De la misma manera que se recoge la cizaña y se le echa al fuego, así será en la consumación del siglo. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los que cometen la iniquidad (incluye a aquellos que mienten y rechazan la verdad) y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos (aquellos que siguen las enseñanzas de Cristo a través de Su única y singular Iglesia) resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. ¡Quien tiene oídos que oiga!". Mateo 13:40-43

En los corazones de Jesús y Maria

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariomisionero
Esporádico

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 10:56 pm    Asunto: Que sorpresa!1

Vaya, ahora resulta que a carlos3477 le molestò las palabras dirigidas a Nuestra SANTÌSIMA MADRE, y parece que tiene una enemistad con la madre de Dios, tal como està escrito:

<<Harè que haya enemistad entre tì (satanas) y la mujer,(Marìa) entre tu descendencia(satanas=Sectas) y la suya(Cristianos=Santa Iglesia Catòlica Apostòlica Romana) ella te pisarà la cabeza mientras tu heriras su talòn>>(Gn. 3,15)

<<Entonces el dragòn(sectas) se enfureciò contra la mujer(Marìa) y se fuè a hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a los que observan los mandamientos de Dios y guardan las declaraciones de Jesùs( Santa Iglesia Catòlica Apostòlica Romana)>> (Ap. 12,17)

Y dìgame, nadamàs se sabe èsa cita bìblica, porque si quiere yo le puedo mostrar otras aparte de las que ya le mostrò mi hno. pelicano, y hacerla ver que su mente està totalmente manipulada.

Y le doy gracias a Dios que nosotros( Iglesia Catòlica) Si tenemos madre, "Bendito seas por siempre Señor, por darnos a tu SANTÌSIMA MADRE como nuestra tambièn"
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:03 pm    Asunto:

Hola carlos3477:

carlos3477 escribió:
Mariomisionero:
Orar a otro ser que no sea Dios es idolatría

Esto es una ignorancia personal o es fruto de la ignorancia compartida por tu pastor y que vos tan vergonzósamente das la cara??

Tomalo como consejo, en lugar de afirmar ridiculeces, demostrá primero ¿En qué parte de la Biblia dice que intersecesión es idolatría??

carlos3477 escribió:

y una abominación para Dios.

Eso te dijo tu pastor que creyeras......, pero las Santas Escrituras dicen lo contrario:

"siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos" (Ef 6,18 )

Si para vos la interseción es abominación...no es mi asunto...por mi parte prefiero aceptar lo que se eneseña en su Palabra!!

carlos3477 escribió:
Lea Éxodo donde aparecen los diez mandamientos.

Ya los leí....., pero al parecer vos no!!!

A como tampoco, te han leído este otro:

"...orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder." (Stg 5,16)

Orar los unos por los otros no es un consejo es un mandato!!!

carlos3477 escribió:

María fue una mujer buena y la madre terrenal de Jesús

Madre no deja de ser madre tanto en el cielo como en la tierra!! o a caso tu mamá dejará de ser madre tuya en la resurrección??

carlos3477 escribió:

pero no fue ni es una diosa.

Mostrame algún documento oficial de la Iglesia que afirme que la virgen María se a una diosa....De lo contrario será invento tuyo o el de tu pastor y que vos obedientemente venís a repetir!!

carlos3477 escribió:

Además está durmiendo esperando la resurrección.

Falso!!!

Según tu herejía: los que mueren están dormidos!!

En cambio la Palabra de Dios rechaza tu herejía y afirma:

"o es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos viven" (Lc 20,38 )

Así que Dios no es un Dios de muertos ni de dormidos, sino de vivos!!!

carlos3477 escribió:

Tampoco es santa ni santísima.Sólo Dios y Jesús son Santos.

jajajaja....Que mediocridad!!!

A leguas se nota que nunca has tocado en realidad las Escrituras:

Según tu herejía nadie más es santo....pero según la Palabra de Dios:

"por cuanto nos ha elegido en él antes de la fundación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia, en el amor" (Ef 1,4)

Según tu herejía María ni nadie puede ser santo....en cambio la Palabra rechaza una vez mas tu herejía y confirma:

"más bien, así como el que os ha llamado es santo, así también vosotros sed santos en toda vuestra conducta" (1Pe 1,15)

Si María no es santa....entonces porqué en la Biblia le llaman bendita??

"...Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno" (Lc 1,42)

Y por si no sabías la palabra bendito(a), signfica: Santo!!!

bendito, ta.
(Del part. irreg. de bendecir; lat. benedictus).

1. adj. Santo o bienaventurado. U. t. c. s.

(Real Academia Española © Todos los derechos reservados)

Y si María no fuera santísima porque crees que el mensajero de Dios le dijo esto:

"Y entrando, le dijo: Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo." (Lc 1,28 )

El Señor está con María.....y todo el que permanece con el Señor no peca:

"Todo el que permanece en él, no peca..." (1Jn 3,6)

Y según el diccionario, lo santo es perfecto y libre de la culpa o del pecado:

santo, ta.
(Del lat. sanctus).

1. adj. Perfecto y libre de toda culpa.

Además si no fuera santísima, tampoco le llamaran llena de gracia!!

Recordá que la gracia es la que nos salva:

"...por gracia habéis sido salvados" (Ef 2,5)

Y nadie que no tenga gracia se salva, porque la gracia quita la mancha del pecado que impide entrar al cielo:

"nada manchado entrará en ella..." (Ap 21,27)

Así que María es santísima no sólo porque es bendita y que no tiene ninguna mancha de pecado....sino porque Dios la colmó de la plenitud de la gracia, título que solo a ella en la Biblia se le brinda!! Wink

Por lo que te he leido es obvio que ignorás no solo el significado de lo ques "Llena de gracia", sino tambièn del resto de la Biblia ya que ella misma fue la que se encargó de rechazar cada una de tus herejás...

Te aconsejo: estuidar la Biblia y repetir menos incoherencias!! Wink

Pax in Cristi!! Cool

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
mariomisionero
Esporádico

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:44 pm    Asunto:

Enséñanos, María a aceptar sin preguntar

Fuente: Catholic.net
Autor: P Mariano de Blas LC

1-¡Qué prueba tan dolorosa! Prepárate, Madre, para la hora del Calvario. Ahí lo perdiste por tres días terribles; pero lo recuperaste entero. Allí te lo matarán a mordiscos todos los pecados de los hombres, como rabiosos lobos. Al final, cuando pudiste recoger lo que quedaba de tu Hijo; era un muerto y un cadáver destruido desde la cabeza a los pies; la cabeza rota por las hondas espinas; la cara desfigurada por las bofetadas; el pecho y la espalada aradas por los latigazos; las manos y pies horadados por los clavos: el corazón partido por una lanza.

Perdido y hallado. Perdido y no encontrado en el callejón lóbrego de la muerte. Perdido y hallado vivo. Perdido y hallado muerto, destinado solo para el sepulcro. Y ahí terminó la muerte; en un sepulcro pétreo que impedirá acercarse a los restos del amado hijo,

2-Prepararnos a las separaciones. Vivir un cierto tiempo es separarse de algunas personas. Vivir un trecho más es separarse de más seres. Durar más tiempo es separarse uno de los que me sobreviven. Cada separación es un desgarrón. Uno muere al final desgarrado y desgarrando a alguien más.

3- ¿Por qué me buscabais? La pregunta que toca la herida abierta, haciéndola sangrar. María sangraba por aquella herida de su corazón. El doloroso por qué de María quedó acallado con el misterioso por qué del Hijo. María sabía que aquel hijo sería cada vez menos de Ella y más del Padre y de todos. María aceptó del desgarrón del hijo que se va de la casa, por ley de la vida, en este caso por ley divina. Pero aceptó sangrando.

4- María conservaba todas estas cosas en su corazón.
Su corazón sangraba. Con oración y obediencia la curaba pero al mismo tiempo la abría,, porque esa herida nunca se cerró. Y de pronto un día, en el Calvario se abrió completamente y sangró a torrentes. Sólo en el cielo se ha cerrado del todo aquella herida, María ya no pregunta más; ha recibido todas las respuestas y una corona eterna por no haber preguntado indiscretamente sobre los misterios que le rodeaban.

Enséñanos, María a aceptar sin preguntar, hasta que Dios quiera ofrecernos su respuesta. Al final, todos diremos que Dios tuvo la razón, para que nuestra fe fuera meritoria.
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 4:34 am    Asunto:

NOTA DE MODERACIÓN;

USUARIO carlos3477

Se le recuerda que debe leer las reglas para participar
en éste foro católico:

3F. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia.

De persistir en esta postura será tratado como troll-

saludos!

¡Ven Señor Jesús!........
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 6:32 pm    Asunto:

carlos3477 escribió:
Mariomisionero:
Orar a otro ser que no sea Dios es idolatría y una abominación para Dios.Lea Éxodo donde aparecen los diez mandamientos.María fue una mujer buena y la madre terrenal de Jesús ,pero no fue ni es una diosa.Además está durmiendo esperando la resurrección.Tampoco es santa ni santísima.Sólo Dios y Jesús son Santos.

Vamos a ver mi amigo... no te es possible entender esto (sobretodo lo que te marco en negro):
Juan 19:25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Clopás, y María Magdalena.
26 Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo."
27 Luego dice al discípulo: "Ahí tienes a tu madre." Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.

Juan 17

1 Así habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: "Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti.
2 Y que según el poder que le has dado sobre toda carne, dé también vida eterna a todos los que tú le has dado.
3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.
4 Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste realizar.
5 Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese.
6 He manifestado tu Nombre a los hombres que tú me has dado tomándolos del mundo.Tuyos eran y tú me los has dado; y han guardado tu Palabra.
7 Ahora ya saben que todo lo que me has dado viene de ti;
8 porque las palabras que tú me diste se las he dado a ellos, y ellos las han aceptado y han reconocido verdaderamente que vengo de ti, y han creído que tú me has enviado.
9 Por ellos ruego; no ruego por el mundo, sino por los que tú me has dado, porque son tuyos;
10 y todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío; y yo he sido glorificado en ellos.
11 Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti.Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno como nosotros.
12 Cuando estaba yo con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me habías dado.He velado por ellos y ninguno se ha perdido, salvo el hijo de perdición, para que se cumpliera la Escritura.
13 Pero ahora voy a ti, y digo estas cosas en el mundo para que tengan en sí mismos mi alegría colmada.
14 Yo les he dado tu Palabra, y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como yo no soy del mundo.
15 No te pido que los retires del mundo, sino que los guardes del Maligno.
16 Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo.
17 Santifícalos en la verdad: tu Palabra es verdad.
18 Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo.
19 Y por ellos me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad.
20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,
21 para que todos sean uno.Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

24 Padre, los que tú me has dado, quiero que donde yo esté estén también conmigo, para que contemplan mi gloria, la que me has dado, porque me has amado antes de la creación del mundo.
25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido y éstos han conocido que tú me has enviado.
26 Yo les he dado a conocer tu Nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo en ellos."

Hermano, ya que citas la Biblia para la Ley de Moises... debes de tener conocimientos para entender esto tambien no? Si lo entiendes explicame lo que alli pone - sobretodo lo que marque en negro.
En Cristo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro