Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom May 18, 2008 3:00 am Asunto:
Tema: Regalo |
|
|
Amén.
Solo Dios basta. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
manu17 Nuevo
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Argentina (18 años)
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 2:26 am Asunto:
Amamos a un Dios de Amor....
|
|
Hermosa tierna y encantadora su expresion de amor a traves de esta poesia Hna...
Es ese amor puro, amoroso, en intimidad, que se experimenta y se quiere transmitir a cuatro viento...
Muchas veces me digo... El salir de mi y alojar en Él.
Como tú dices:
"....Que me pierdo en tu mirada al orar,
y me sumerjo en tu delicioso amor,
y me hastias de amor, y quiero mas...
y es tan intenso, que se transforma en dolor."
Muchas gracias por compartir tu amor tan dulcemente...
Jesús le siga regalando ese AMOR, y siga transmitiendo a quien no lo conoce
Dios y nuestra Madre la Virgen la Bendiga.
manu...  _________________ "Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo. El que coma de este Pan, Vivirá eternamente" (Jn 6,51) |
|
|
 |
Moranove Nuevo
|
Publicado:
Sab May 24, 2008 4:45 am Asunto:
Admirable tu amor...
|
|
Admirable tu entrega, solo ustedes tienen ese total desprendimiento interior, no en balde dejas todo por seguir a Nuestro Jesús...
Sé que en la lucha andamos entre nuestro sentir, nuestro espíritu y nuestro cuerpo material, como diría San Pablo. Rom 7, 4 ss
Es díficil para nosotros los laícos que vivimos en el mundo, ya que estamos rodeados de tantas cosas, prejuicios sociales, culturales, compromisos familiares, etc.
Admiro enormemente a aquellas personas como tú, que aceptan libremente la total entrega; como mi admirada Virgen María y Concepción Cabrera de A. (fundadora de las obras de la Cruz), la primera por su SI rotundo y la segunda por su desprendimiento, aúnque cada uno de estos le causaba dolor... pero de qué manera lo entregaba y a la vez saboreaba la miel de la fortaleza de Jesús.
¡Hermoso poema - pensamiento hermana!
Un saludo en el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu de Amor... _________________ "...Que el Señor los conforte con su fuerza poderosa" "Vivan en constante oración y súplica guiados por el Espíritu..." (Ef 6, 10: 1 Elsy Blogger: http://ayudamutuapadresenprocesodeduelo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|