Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola,soy nuevo,para conocer gente de Argentin de todos lados
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hola,soy nuevo,para conocer gente de Argentin de todos lados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro12
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 6:39 pm    Asunto: Hola,soy nuevo,para conocer gente de Argentin de todos lados
Tema: Hola,soy nuevo,para conocer gente de Argentin de todos lados

Hola!!
Saludo a todos aquellos que forman parte de este foro,y me presento soy Walter, vivo en Argentina, Buenos Aires.Tengo 22 años y queria conocer amigos gracias a este foro,para compartir charlas,pasar buenos momentos y conocerme con gente tan maravilloso que seguro la hay en este lugar.Espero poder tener contactos y si les gustaría agregarme mi mail es: walteralejandro12@hotmail.com.Un saludo muy cordial para todos y espero poder conocerlos.Que Dios los bendigaa todos.Un beso grande.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro12
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:13 pm    Asunto:
Tema: Hola,soy nuevo,para conocer gente de Argentin de todos lados

Hola Keka, muchas gracias por el recibimiento.Muchas gracias por la referencia y al entrar a este sitio entré con la intención de concer a amigas y amigos, espero poder hacer muchos y de los buenos.Que Dios te bendiga.Un cordial saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro