Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - URGENTE: UNE TU FIRMA CONTRA LA LEY DEL ABORTO EN EL DF
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

URGENTE: UNE TU FIRMA CONTRA LA LEY DEL ABORTO EN EL DF

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 10:26 pm    Asunto: URGENTE: UNE TU FIRMA CONTRA LA LEY DEL ABORTO EN EL DF
Tema: URGENTE: UNE TU FIRMA CONTRA LA LEY DEL ABORTO EN EL DF

Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Es urgente que las personas que viven en la Ciudad de México, DF, entren a este link: http://www.abogadoscatolicos.org/Material_adicional/vida/A_LA_IV_LEGISLATURA.pdf

y registren sus firmas y la clave de elector, para la recolección de firmas del Colegio de Abogados Católicos, que están en contra de la despenalización y aprobación del aborto.

Por favor, envíen este link a todos sus contactos que vivan en el DF, es urgente, ya que tienen que entregar las listas antes del día 22 de Abril.

El mensaje es el siguiente:

Inician recojo de firmas
Abogados católicos promueven referéndum para rechazar aborto en México DF

MÉXICO D.F., 04 Abr. 07 / 11:17 pm (ACI).- El Colegio de Abogados Católicos difundió en su sitio web el formato para recoger firmas y así solicitar la realización de una consulta popular en la que la población decida si se despenaliza o no el aborto en la capital del país.

En declaraciones a la prensa, el presidente del Colegio de Abogados Católicos, Armando Martínez, señaló que el objetivo es obtener el 0,5 por ciento de firmas de personas empadronadas y así solicitar a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la realización del referéndum, tal como establece la Ley de Participación Ciudadana del DF.

Martínez añadió que otra manera de lograr el referéndum es que uno o varios diputados lo soliciten y que dos terceras partes del Parlamento determinen si hay o no condiciones para el mismo. En ese sentido, llamó a los diputados locales a convertir la ALDF en un órgano verdaderamente democrático.

El abogado aclaró que esta iniciativa ha nacido de la propia ciudadanía y no de la jerarquía eclesiástica. Además, no viola ninguna ley.

El formato para el recojo de firmas se encuentra en http://www.abogadoscatolicos.org

+ + +

Rueguen para que los Abogados, pongan la opción para que los que vivimos en el interior de la República, también podamos firmar.

Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

Evangelina

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 6:06 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Pase esto a toda mi familia que vive en el DF...Gracias por avisarnos.

Maru amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Gracias por enviar esto a toda tu familia. Te ruego por favor, tú que tal vez tengas tiempo, informes esto en otros foros, tal vez poniendo sólo la página de Catholic.net, para que entren y envíen sus firmas, ya que no sé si vaya contra las reglas el poner el mismo tópico en otros foros.

Gracias por tu bondad.

Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero!
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:45 pm    Asunto:

María, Patrona de los Abortados
"Yo soy la Patrona de los Niños Abortados. Mis dedos sangran al tratar de salvarlos. Pongo mis manos y mi cuerpo delante de los que los matan y a mí me cortan y me hieren sus cuchillos. Entonces ponen sal en mis heridas y me quema. Lloro de pena cuando sacan la preciosa vida del lugar donde debería estar segura. Estoy llorando ahora, en la pena del tormento, pues Mis Hijos me han permitido sentir el dolor de cada pequeñín. "

encontre esta imagen , que no conocia ,
que fuerte que es !
cuanto dolor !
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:33 am    Asunto:

Aurorita, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
No conocía esta imagen de nuestra Madre Santísima; en verdad su dolor, es más fuerte de lo que imaginamos.
Hay otra imagen de nuestra Señora, María de Guadalupe, donde está levantando a un bebé.

Gracias a Dios, me han respondido del Colegio de Abogados Católicos, y me han enviado el formato para llenarlo con los nombres, clave de electores y firmas de las personas que viven en el interior de la República Mexicana. Ellos van a presentar también nuestras firmas.
Sólo estoy esperando que me den indicaciones para ver, a dónde debe enviarlas cada persona que se encargue responsablemente de la recolección de firmas. Yo les informo.

Por el momento, los que residen en el DF, pueden entrar a la página del colegio de Abogados Católicos de México, copiar el formato, poner los nombres, claves de elector y que los firmen. Deben ir firmados de puño y letra, ya que es la única forma de validar nuestros derechos.
No se puede enviar por Fax o por Internet, deben enviarse directamente al Colegio de Abogados Católicos de la Cd. de México.

Yo quisiera rogarles encarecidamente, que hagamos todo lo que esté de nuestra parte para decir NO al aborto, y que va contra en 5º Mandamiento.

Reciban todos mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordisos de Jesús y María.

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero!
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:42 pm    Asunto:

[/img]http://virgenmaria.solodios.com/galeria/albums/userpics/10001/normal_patrona_de_los_ninos.jpg[img][/img]
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:43 pm    Asunto:

Cita:
Hay otra imagen de nuestra Señora, María de Guadalupe, donde está levantando a un bebé.

encontre la imagen , evys , hermosa !!!!!!!!!!!!!!!
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:47 am    Asunto: Urgente, Urgente.

Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz y Bondad en sus corazones!
El Colegio de Abogados Católicos de México, va a presentar un referéndum para protestar contra la ley del Aborto. Inicialmente iba a ser sólo en la Cd. de México, DF; ya aceptaron tomar en cuenta a los residentes del interior de la República; ellos presentarán nuestras listas de firmas.

Esto es tanto para la Cd. de México, como para el interior de la República Mexicana.
Por favor, impriman el formato que les envío, para recolectar firmas, saquen las copias necesarias que puedan llenar con el nombre, firma y clave de elector (en la tarjeta de elector, viene al frente abajo del nombre y dirección).
Y enviarlas urgentemente el día 10 de Abril en la tarde, o a más tardar el día 11 en la mañana temprano, por mensajería rápida a:

Colegio de Abogados Católicos de México
Mónica Vitte
Alborada 430 Periférico y Zacatepetl,
Col. Jardines del Pedregal del.
Tlalpan, C.P. 14010
México, DF

Esto es “muy urgente”, sólo tenemos un día para recolectar firmas. Unamos nuestras oraciones para que no sea aceptado la despenalización y el Aborto en México.

El formato para el recojo de firmas se encuentra en http://www.abogadoscatolicos.org

La página del Colegio de Abogados Católicos de México: http://www.abogadoscatolicos.org/Material_adicional/vida/A_LA_IV_LEGISLATURA.pdf

Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

En unión de oraciones
Evys

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero!
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:56 pm    Asunto:

Entonces aunque no vivamos en DF podemos mandar nuestras firmas???

Entonces manos a la obra, voy a sacarle copias al formato y a darselas a todos los que conozco...

Gracias por la información.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 8:22 am    Asunto:

Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Le doy gracias a Dios por los que respondieron a este llamado tan urgente.
En verdad fue poco el tiempo para recolectar firmas, pero por poco que hayamos podido ayudar, les servirá de mucho. Ayer en la tarde que fui a poner el sobre, parecía que me estaban esperando, pues el camión que llevaba la paquetería, ya iba de salida, y casi cerraban. Pero gracias a Dios logré ponerlo.

Quiero decirles que necesitamos ahora unirnos en mucha oración y diaria, pues las cosas que enfrentar son fuertes, y los abogados necesitan mucho nuestras oraciones; que el Espíritu Santo ponga en ellos las palabras necesarias y precisas que puedan echar abajo esta ley. Oremos, oremos mucho, ya que ahora también pretenden validar la eutanasia.

Le dije a Mónica que si decidían hacer otra colecta de firmas en todo el país, lo informaran a los medios, y nos dijera la forma de ayudarles.
Si hay algo más que hacer, yo les informo.

Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro