Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NOVENA A SANTA MARTA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


NOVENA A SANTA MARTA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evaferper
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:00 am    Asunto: NOVENA A SANTA MARTA
Tema: NOVENA A SANTA MARTA
Responder citando

Tengo una gran devocion a Santa Marta, ya que desde que me dio su novena una amiga siempre me ha escuchado, y me ha ayudado y me gustaria ayudar a muchas mas personas como yo con lo que aqui dejo reflejada esta novena:
¡ oh Santa Marta Milagrosa !. Me acojo a tu amparo y protección entregandome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que lo hago desde luego ; consuelame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del Mundo.
Intercede por mi y por toda mi familia para que conservemos siempre nuestros corazones a nuestro Dios y sean redimidas nuestras necesidades , en especial ésta que ahora me aflige (se hace la petición que se desea)
Te suplico venzas las difilcultades como venciste al león que tienes a tus pies. ASI SEA
Se reza un Padrenuestro, Avemaria y Gloria, teniendo una vela de cera encendida . Es eficaz esta oración, pues antes de que terminen los nueve martes concede lo que se pide, por dificil que sea . Se suplica una Salve por la propagación de esta devición
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados