Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ufff...que caracter....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ufff...que caracter....

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sacerdotes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keiko
Nuevo


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 1:38 am    Asunto: ufff...que caracter....
Tema: ufff...que caracter....
Responder citando

Soy un sacerdote joven, tengo pocos años de ordenado, amo el sacerdocio como lo más grande en mi vida, un don para el cual no me siento digno pero al que respeto y expreso con dedicación. Siento la llamada de Dios en mi corazon para amar en el servicio. Siempre he tenido algo que me ha incomodado durante mucho tiempo, aun de seminarista lo vivi mucho, y es el caracter que ha veces no podemos dominar y terminamos por apartar a la gente, siento que un pastor molesto incomoda a las personas y las aleja de Dios. Es por ello que siempre pido oración a mis semejantes para no dejarme arrastrar por esta situación. A uds. les pido que oren para que la santidad en el amor se convierta en la caridad expresada en nuestras palabras y en nuestras acciones. Gracias que Dios les bendiga.
_________________
El amor no es simplemente un simplemente un sentimiento, va mucho mas alla de eso, es un movimiento que no cesa, es la busqueda del bien, es hacer sentir bien a los que te rodean. Ser siempre la sonrisa de Dios en el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
QuestionMark?
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 259
Ubicación: Los Angeles, CA. USA

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 6:13 am    Asunto: Respuesta
Tema: ufff...que caracter....
Responder citando

Padre Keiko: Suena gracioso el "nick", Laughing Con todo respero. Me dí unavuelta por estos foros y me encontré con su "post". Durante años he trabajado y compartido con sacerdotes de distintos paises y ordenes religiosas, cada uno con sus distintos carismas. Y he descubierto o aprendido, que el tedio y el exceso de "trabajo" hace hervir al más manso y comprometido de de los sacerdotes. Otra cosa es que los sacerdotes en America Latina, están demasiado involucrados en todo, en la parroquia, la sacristía, en la elección de la reina de las fiestas del pueblo, en las fiestas de la parroquia, en la catequuesis, en las "vendimias", en las elecciones del Presidente municipal, de los síndicos, en todo.. y eso además de causar "stress" no le da tiempo para ptras cosas además que vuelve loco a cualquiera. Así que tome este consejo y adelante.
_________________
El que respeta al Señor aprendrerá a actuar rectamente e iluminará a otros con sus enseñanzas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rubenfontansj
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 65
Ubicación: ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 12:10 am    Asunto: Re: ufff...que caracter....
Tema: ufff...que caracter....
Responder citando

Querido Padre:
Eres un Principe del Señor. Eres hijo Predilecto de Mama Maria. Tu mal caracter, por experiencia propia- se debe a que hay cosas que sanar- Concientes e Inconcientes- con Culpa o sin Culpa: Broncas- resentimientos- heridas del seno materno, etc.
Solo el Espiritu Santo puede hacer de tu caracter- persona- que a veces se recibe como un vaso de vinagre "agrio", transformarlo en un panal de miel. Si me permitis aconsejarte, tenes que empezar un camino de sanacion interior. te aconsejo los seminarios de vida- misa por los enfermos y retiros espirituales de la Renovacion Carismatica.
En lo personal, con mis amigos y hermanos carismaticos- comence la vida del espiritu- un camino de transformacion- de carismas y dones.
Me gustaria orar contigo algun dia, por messenger- es mi ministerio- intecesion y pedir por tu sanacion fisica y espiritual.
Dios te Bendiga- Oro por ti.
Gracias por ser sacerdote. Mama Maria te ama Mucho.
********************************************





Keiko escribió:
Soy un sacerdote joven, tengo pocos años de ordenado, amo el sacerdocio como lo más grande en mi vida, un don para el cual no me siento digno pero al que respeto y expreso con dedicación. Siento la llamada de Dios en mi corazon para amar en el servicio. Siempre he tenido algo que me ha incomodado durante mucho tiempo, aun de seminarista lo vivi mucho, y es el caracter que ha veces no podemos dominar y terminamos por apartar a la gente, siento que un pastor molesto incomoda a las personas y las aleja de Dios. Es por ello que siempre pido oración a mis semejantes para no dejarme arrastrar por esta situación. A uds. les pido que oren para que la santidad en el amor se convierta en la caridad expresada en nuestras palabras y en nuestras acciones. Gracias que Dios les bendiga.

_________________
QUE DIOS QUE TRINO "PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO", TE COLME DE PAZ Y AMOR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:22 pm    Asunto:
Tema: ufff...que caracter....
Responder citando

Querido Padre: la medida de esta palabra es el amor, amor a Dios y a tus semejantes, como lo enseñas en el primer mandamiento.
El carácter es algo que debe ser cultivado día a día, es una materia para cualquiera que deba sembrar amor, y ser modelo del amor.
Solo necesitas serenarte y controlarlo, no dejes que la intolerancia gane, eya es amiga del demonio y tu tienes muchos años para trabajar por el Reino, no los desaprovechas, yo orare por vos.
Que la Paz del Señor este en tu Espíritu y reine en tu corazón.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sacerdotes Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados