Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TRABAJO EN UN CENTRO DE MENORES Y CREO ES ILEGAL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

TRABAJO EN UN CENTRO DE MENORES Y CREO ES ILEGAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
frasco
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 5:34 pm    Asunto: TRABAJO EN UN CENTRO DE MENORES Y CREO ES ILEGAL
Tema: TRABAJO EN UN CENTRO DE MENORES Y CREO ES ILEGAL

Quiero contar un caso de un amigo que esta trabajando en Brea del tajo (Madrid) de educador y las condiciones infrahumanas a las que esta siendo sometido:
De principio lleva dos meses pero no ha firmado contrato todavia, si le pasa algo esta expuesto a todo.
Trabaja fines de semana y festivos 15 horas diarias . Sueldo 1100 euros al mes. De estas 15 horas no descansa nada de nada.
No hay medico de guardia en los fines de semana. Te obligan a salir a patio con ellos ,hace labores de limpieza y de tirar la basura tambien.
Quiere saber si todo esto es ilegal y si puede denunciarlo

Aprovecho a saludar a todos y a agradeceros vuestro apoyo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:47 am    Asunto:
Tema: TRABAJO EN UN CENTRO DE MENORES Y CREO ES ILEGAL

Caramba, me desconcierta, y sí, al menos por estos lados donde vivo, por ley se trabajan 40 horas semanales, y si se trabaja más, se acuerda tal circunstancia entre empleado y empleador. Por lo general involucra mayores beneficios.

Lo que describes es que hay que cerciorarse bien de ello, y te recomiendo que le brindes tu apoyo moral y si puedes ponle en intenciones de oración con tu Iglesia local.

Mientras más allegados conozcan de su situación, será mejor, y habrá mejor posibilidad que se compongan las cosas de buen término.

Y también está la posibilidad de acuerdo a la circunstancia que describes que si es de riesgo para él o no le gusta, lo deje y ya.

Dios te bendiga y a tu amigo, y hago un oración por ello.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro