Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PASCUA EN ROMA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PASCUA EN ROMA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tuvoluntad
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:54 am    Asunto: PASCUA EN ROMA
Tema: PASCUA EN ROMA
Responder citando

Hola a tod@s:

¿Sabeis que ha pasado?.....¡¡¡QUE JESÚS HA RESUCITADO!!! FELIZ PASCUA DE RESURRECCION

Bueno como dice el titulo de mi mensaje, este año he vivido desde el miercoles Santo hasta el domingo de resurrección en ROMA, (centro de la religión cristiana) y no quisiera ser egoista y guardarme la experiencia de lo vivido solo para mi, si no que tengo un gran deseo de compartirlo con mucha gente...
El miercoles santo a medio dia llegamos a Roma, eramos un grupito de 6 chicas y una religiosa que nos acompañaba, dejamos los equipajes comimos muy rapido, y salimos hacia la Basilica de San Pedro, que emocionante fue para mi ese momento, pasar por la tumba de San Pedro, y de para mi tan querido Juan Pablo II, no podia contener las lagrimas de la emoción.
El jueves y el viernes vivimos los oficios con la comunidad de religiosas con las que dormiamos, y me encanto todo, pues tuve muchos sentimientos positivos, no me costo nada hacer silencio dentro de mi, el viernes por la noche, participamos en el Via Crucis con el Papa en el Coliseo, ahí tambien me emocioné muchísimo, además era impresionante la cantidad de gente que había, de todas clases, colores, y paises, y el silencio que allí se vivió con un respeto inigualable.
El Sabado por la mañana fuimos a la Basilica de Santa Maria la Mayor, pues teniamos que acompañar a la Virgen en ese momento de Soledad, y realemente fue ella la que me acompañó a mi, allí me confesé en Español porque era lo mejor que podia hacer para resucitar limpia de pecado.
El sabado por la noche la vigilia de resurreccion fue con las hermanas, y tambien me emocione, pues realmente senti que Jesus habia resucitado en mi.
El domingo fuimos a San Pedro a la Eucaristia de resurreccion con el Papa, y ahí también me emocioné, igualmente no cabia un alfiler en la plaza y las afueras, y la gente un respeto que impresionaba de verdad-
En resumidas cuentas esa fue mi experiencia en Roma, el Señor me hablo mucho del AMOR, afiancé que realmente estoy ENAMORADA y ahora...que? pues ahora a vivir todo eso con la misma intensidad que lo he recibido, con la certeza de que quien nunca me va a dejar sola es EL, que los hilos de mi vida los tiene EL y que quiero que se haga Su Voluntad y no la mía.
Os pido vuestra oración, pues ya estoy en pleno proceso vocacional y en muy poco si Dios quiere voy a pedir la entrada a la congregación, estoy muy feliz.
Un beso a todos.
_________________
Mostre una sonrisa y recibí 50, regalé un beso y recibí 100, entregué mi corazón y me lo transformaron..."A mi me lo hicisteis
_________________
Mostre una sonrisa y recibí 50, regalé un beso y recibí 100, entregué mi corazón y me lo transformaron..."A mi me lo hicisteis"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados