Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Equinox Nuevo
Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 21
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 4:21 am Asunto:
Explicación médica del aborto y sus consecuencias (video)
Tema: Explicación médica del aborto y sus consecuencias (video) |
|
|
Lo que TODA mujer debería saber sobre el aborto.
http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo144.htm _________________ An Veritas, An Nihil |
|
Volver arriba |
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 6:51 pm Asunto:
Tema: Explicación médica del aborto y sus consecuencias (video) |
|
|
Hermano Equinox:
Esta muy fuerte el video, pero debemos dejar de tener temor a ver la realidad, si es verdad se necesita sangre fria para verlo, pero hay muchísima mas gente con sangre tibia que defiende este horrendo asesinato sin saber en realidad lo que esta defendiendo.
Que nuestro valor salga a relucir y podamos defender a estos bebitos. Si no lo hacemos nosotros entonces quien??? _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Equinox Nuevo
Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 21
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 4:54 am Asunto:
Tema: Explicación médica del aborto y sus consecuencias (video) |
|
|
Hola Marisolilla.
En efecto, debemos promover más la realidad del aborto. Es sorprendente la desinformación sobre el tema. He escuchado tonterías como que a las 12 semanas de gestación el "producto" es sólo una célula. A ese grado llega la ignorancia de la gente. Por eso después no tienen reparos en asesinar a su propio hijo.
Este video y el del Dr. Bernard Nathanson (El grito silencioso) que anda por el foro también, son los que más me han impactado y creo que todos deberían conocerlos antes de opinar.
Saludos afectuosos. _________________ An Veritas, An Nihil |
|
Volver arriba |
|
 |
|