Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amore07 Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 5:15 pm Asunto:
QUE PODEMOS HACER???
Tema: QUE PODEMOS HACER??? |
|
|
Conforme mas avanzo en mis investigaciones mas me impresiono de lo mucho que hemos dejado de hacer...
Que manera de manipular la verdad y los sentimientos de la gente... como pueden llamarse Católicas...
No hay una forma de prohibirlo??? Como podemos evitar que nos sigan haciendo daño como familia e iglesia??? |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 11, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Es la, pasividad de los católicos que permite el avance los demás. La iglesia católica ha sentido siempre muy segura, muy sólida y a descuidado la penetración en los ambientes y la evangelización. Esa iglesia somos nosotros todos los bautizados, incluyendo el clero.
Ya el Concilio Vaticano II pide el abrir las puestas de la iglesia, pero eso se a logrado parcialmente. La otra actitud que permitido descuidad las necesidades de la evangelización es ese Liberalismo que queda aún en la iglesia, don se ha cambiado la prioridad de las urgencias, hoy las Parroquias centran su actividad en lo social y se ha descuidado la evangelización. No es que una cosa o la otra sea mala, sino que la misión de la iglesia en el mundo es llevar el evangelio. El mandato e Cristo es “ID por todo el Mundo y proclamad el Evangelio”.
Esperemos que esta primavera que esta viviendo la iglesia hoy sea el camino de una actitud positiva para la conversión. |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 3:37 pm Asunto:
Re: QUE PODEMOS HACER???
|
|
amore07 escribió: | Conforme mas avanzo en mis investigaciones mas me impresiono de lo mucho que hemos dejado de hacer...
Que manera de manipular la verdad y los sentimientos de la gente... como pueden llamarse Católicas...
No hay una forma de prohibirlo??? Como podemos evitar que nos sigan haciendo daño como familia e iglesia??? |
¨Que la paz de Nuestro Senor Jesucristo este con todos ustedes¨
Disculpa amoreo07 A que te refieres especificamente?
Mauricio
¨Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo¨)San Agustín= |
|
|
 |
|