Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Trazandounavía Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 3:53 pm Asunto:
Fam en grupo autodenominado católico, per es secta, q hacer?
Tema: Fam en grupo autodenominado católico, per es secta, q hacer? |
|
|
Tengo una gran preocupación, pues entré a un webpage donde leí testimonios increíbles que me han asustado sobre un grupo que creía bueno, mariano. Yo participé y seres queridos de mi familia se han involucrado en ese grupo, que resulta ser una secta para sorpresa mía. La página es http://vp.victimasectas.com
Tengo una pregunta y es porqué la Iglesia Católica no alerta publicando en los periódicos a nivel mundial las barbaridades que muchas víctimas han sufrido. Ese grupo aparenta ser el más católico y más fiel; pero internamente guardan secretos que caen dentro del ocultismo.
¿Alguno de ustedes podría explicarme qué es lo que está pasando?
No puedo creer que las personas que han estado dando esos testimonios estén mintiendo; no creo que nadie se prestaría para ello, dando tantos detalles.
Sí, he visto algunos artículos publicados en los periódicos acerca del rechazo de la Iglesia Católica hacia ese grupo; pero la mayoría de los católicos no les está haciendo caso, pues los del grupo han estando haciendo creer a todo el mundo que la Iglesia Católica lo que siente es puro celo, por cuestión de preferencia por devociones marianas. La Iglesia Católica nunca ha publicado nada de las fechorías que se han cometido dentro de ese grupo, de las cuales me enteré al entrar en esa página.
Me preocupa porque familiares míos están dentro de la secta y no quieren salirse ni obedecer a ningún sacerdote, no importa lo que les diga, pues creen ciegamente en el autoproclamado vidente. El autoproclamado vidente ha tomado el lugar de admiración, que nosotros los fieles de la Iglesia tenemos hacia los sacerdotes. Mis familiares creen que el supuesto vidente tiene sabiduría otorgada directamente del Cielo, así que no quieren escuchar a sacerdotes ni a nadie. _________________ Trazandounavía |
|
|
 |
Saeca Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 4:00 am Asunto:
Tema: Fam en grupo autodenominado católico, per es secta, q hacer? |
|
|
Mira he seguido muy de cerca este hecho, y puedo decirte esto:
El que hubieras estado alí no tiene ningun problema, pues no había un pronunciamiento claro de la Conferencia Episcopal. No todas las apariciones de la Virgen son verdaderas, muchas son inventadas para obtener ciertas cosas. En todo lado hay cuentos de apariciones y de "instrumentos" que no es más que gente embustera. Pero no generalicemos, pues hay muchos casos que si son verdad, pues Dios permite que Maria Santisima baje del cielo y nos recuerdo a nosotros sus hijos, que debemos convertirnos a Dios y orar por nuestros hermanos que no creen en ÉL.
Si tu y tu familia particiron en esto, tranquilos, lo importante es que corten de una vez por todas con esta secta desobediente a las disposiciones de las sutoridades eclesiales.
Qu el Señor te bendiga. _________________ ''El deseo de Dios está inscrito en nuestros corazones porque hemos sido creados por Dios y para Dios, y Él no cesa de llamarnos y atrernos a sí, porque solo en Él, encontraremos la verdad y la dicha que no cesamos de buscar...'' |
|
|
 |
|