Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tigretony Nuevo
Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Madrid(Tres Cantos)
|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 7:58 am Asunto:
5º Mandamiento
Tema: 5º Mandamiento |
|
|
Hola hermanos,es la primera vez que escribo y tengo un par de dudillas a ver si alguno me puede ayudar, os cuento un poco a ver yo tengo un problemilla de fimosis, o eso creo,(ya llevo como un año con el mas o menos) y el problema es que me da mucho miedo el ir a que me miren en el medico por que igual me han de operar y eso me da mas miedo aun y entonces hablando con mi ahijado me ha dicho que si no voy al medico y me dejo operar pues estoy incumpliendo los mandamientos, ¿que opinais?y si opinais que si, ¿alguien me puede ayudar?es que como ya he dicho me da mucho miedo, soy de España aunque eso creo que da un poco igual. Muchas gracias y que Dios os bendiga.Ah tengo 26 años. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 1:46 pm Asunto:
|
|
Querido Tigretony, fíjate lo que dice la Santa Biblia al respecto:
Cita: | Los buenos servicios del médico
38 1 Honra al médico por sus servicios, como corresponde, porque también a él lo ha creado el Señor.
2 La curación procede del Altísimo, y el médico recibe presentes del rey.
3 La ciencia del médico afianza su prestigio y él se gana la admiración de los grandes.
4 El Señor hizo brotar las plantas medicinales,y el hombre prudente no las desprecia.
5 ¿Acaso una rama no endulzó el agua,a fin de que se conocieran sus propiedades?
6 El Señor dio a los hombres la ciencia,para ser glorificado por sus maravillas.
7 Con esos remedios el médico cura y quita el dolor,y el farmacéutico prepara sus ungüentos.
8 Así, las obras del Señor no tienen fin,y de él viene la salud a la superficie de la tierra.
9 Si estás enfermo, hijo mío, no seas negligente,ruega al Señor, y él te sanará.
10 No incurras en falta, enmienda tu conducta y purifica tu corazón de todo pecado.
11 Ofrece el suave aroma y el memorial de harina,presenta una rica ofrenda, como si fuera la última.
12 Después, deja actuar al médico, porque el Señor lo creó; que no se aparte de ti, porque lo necesitas.
13 En algunos casos, tu mejoría está en sus manos, 14 y ellos mismos rogarán al Señor que les permita dar una alivio y curar al enfermo, para que se restablezca.
15 El hombre que peca delante de su Creador,¡que caiga en manos del médico! |
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 2:05 pm Asunto:
|
|
beyta escribió: | MARIANO HERMANITO, TÚ QUE ERES HOMBRE DILE QUE NO SE PREOCUPE !!!  |
Debo confesar que éstas palabras de Beyta me dejaron pensando...jaja ¿por qué yo que soy hombre? jeje lo que pasa es que no sabía qué era eso de "fimosis" inmediatamente busqué en google...
Y es ahí donde me entero de qué se trata...y pues querido hermano, te digo...
¡QUEDATE TRANQUILO! no pasa nada.
¡ANIMO! _________________
 |
|
|
 |
Antoñete Esporádico
|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 3:41 pm Asunto:
|
|
Problemilla delicado... Hey, mucho ánimo y adelante  |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 3:54 pm Asunto:
Re: 5º Mandamiento
|
|
Tigretony escribió: | Hola hermanos,es la primera vez que escribo y tengo un par de dudillas a ver si alguno me puede ayudar, os cuento un poco a ver yo tengo un problemilla de fimosis, o eso creo,(ya llevo como un año con el mas o menos) y el problema es que me da mucho miedo el ir a que me miren en el medico por que igual me han de operar y eso me da mas miedo aun y entonces hablando con mi ahijado me ha dicho que si no voy al medico y me dejo operar pues estoy incumpliendo los mandamientos, ¿que opinais?y si opinais que si, ¿alguien me puede ayudar?es que como ya he dicho me da mucho miedo, soy de España aunque eso creo que da un poco igual. Muchas gracias y que Dios os bendiga.Ah tengo 26 años. |
Tigretony, no tengas miedo, confía en Dios. Vive en su gracia por confesar y comulgar asiduamente, cumplir con los 10 mandamientos dela Ley de Dios y los 5 de la Iglesia. Ve al médico y él te dirá lo que ve y lo que necesitas.
Dios te ama con locura y quiere que te cuides el alma y el cuerpo.
¡Ánimo!!!
Rezo por ti _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
 |
Tigretony Nuevo
Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Madrid(Tres Cantos)
|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 9:42 am Asunto:
|
|
Gracias a todos, aunque sigue dandome autentico terror por que si fuera en otro sitio pues me daria mas igual pero siendo ahi pues como que no, encima mi medico es chica y pues todavia peor, pero bueno supongo que no me queda mucho mas remedio, esta tarde llamare para pedir cita y que me hechen un ojo y le dire a mi mejor amigo para que me acompañe que si voy solo lo mismo me doy media vuelta y salgo corriendo.
UN ABRAZO |
|
|
 |
|