Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sheccid835 Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 9:57 am Asunto:
en la familia
Tema: en la familia |
|
|
hola soy nueva en este foro..y quisiera contarles lo que me pasa y asi uds me ayuden..por cierto on saben como busque por todo google un foro asi...veran asi como el tema anterior de : http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=14&i=1450&t=1450
mi hermano tambien se droga..fuma marihuana y aunque digan que es lgo leve algunos no es asi de ehcho le esta afectando la cabeza ahora toma pastillas y va a una clinica mental..pero aun asi siguio su vida normal y ahora que solo vive con mi papa..porque mi hermano mi mama y yo estamos de viaje...bueno ahora sigue fumando y no se que hacer..como puedo ayudarlo a que deje eso..mi mama aun no sabe que empezo a fuamr porque la verdad me preoucpa decirle porque ella tambien no esta deltodo bien de salud..y mi papa que esta con el tampoco..tampoco sta del todo bien..diganme que puedo ahcer
espero que puedan ayudarme y que dios los bendiga
cuidense |
|
|
 |
Felipa Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 3:20 pm Asunto:
|
|
Existen unos grupos llamados "familias anónimas" que siguiendo la filosofía de los 12 pasos apoyan a los familiares de alcoholicos y drogadictos a manejar este tipo de situaciones. Hay otros grupos como Al anón y codependientes anónimos que tambén pueden apoyarte. Nadie mejor que quien ha vivido la misma situación para entenderte y apoyarte |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
La idea de Felipa es buena. Aquí el problema es la voluntad de ella para salir del la adicción. Todos los grupos de autoayuda son buenos en si mismo pero están conformados por personas adictas que quieren recuperarse, esta es la condición para obtened éxito.
Si comienzas por tu parroquia averiguado de alguno de ellos seguramente encontraras el más adecuado, siempre existen estos grupos y son fantásticos.
Hay cursos en Internet también para abandonar una adicción pero volvemos a lo mismo.
Lo mas seguro es la internación ya sea en una clínica especializado o en alguna colonia que haga este tratamiento, suelen ser lugares abiertos y de buenos resultados pero debe siempre ella tener la voluntad y la convicción de superarlo. |
|
|
 |
|