Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - en la familia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

en la familia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sheccid835
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 9:57 am    Asunto: en la familia
Tema: en la familia

hola soy nueva en este foro..y quisiera contarles lo que me pasa y asi uds me ayuden..por cierto on saben como busque por todo google un foro asi...veran asi como el tema anterior de : http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=14&i=1450&t=1450
mi hermano tambien se droga..fuma marihuana y aunque digan que es lgo leve algunos no es asi de ehcho le esta afectando la cabeza ahora toma pastillas y va a una clinica mental..pero aun asi siguio su vida normal y ahora que solo vive con mi papa..porque mi hermano mi mama y yo estamos de viaje...bueno ahora sigue fumando y no se que hacer..como puedo ayudarlo a que deje eso..mi mama aun no sabe que empezo a fuamr porque la verdad me preoucpa decirle porque ella tambien no esta deltodo bien de salud..y mi papa que esta con el tampoco..tampoco sta del todo bien..diganme que puedo ahcer
espero que puedan ayudarme y que dios los bendiga Arrow
cuidense
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Felipa
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 3:20 pm    Asunto:

Existen unos grupos llamados "familias anónimas" que siguiendo la filosofía de los 12 pasos apoyan a los familiares de alcoholicos y drogadictos a manejar este tipo de situaciones. Hay otros grupos como Al anón y codependientes anónimos que tambén pueden apoyarte. Nadie mejor que quien ha vivido la misma situación para entenderte y apoyarte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:11 pm    Asunto:

La idea de Felipa es buena. Aquí el problema es la voluntad de ella para salir del la adicción. Todos los grupos de autoayuda son buenos en si mismo pero están conformados por personas adictas que quieren recuperarse, esta es la condición para obtened éxito.

Si comienzas por tu parroquia averiguado de alguno de ellos seguramente encontraras el más adecuado, siempre existen estos grupos y son fantásticos.

Hay cursos en Internet también para abandonar una adicción pero volvemos a lo mismo.

Lo mas seguro es la internación ya sea en una clínica especializado o en alguna colonia que haga este tratamiento, suelen ser lugares abiertos y de buenos resultados pero debe siempre ella tener la voluntad y la convicción de superarlo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro