Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dars Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 12:45 am Asunto:
Oren por la conversión de una amiga mia
Tema: Oren por la conversión de una amiga mia |
|
|
Les pido que oren por la conversión de una amiga mia, a la que estimo mucho, pero se ha vuelto evangélica. He tratado de hacerla entrar en razón pero no puedo .. =(
Y he rezado por ella, pero aveces pierdo las esperanzas ..por eso les pido que me ayuden
Que Dios escuche todas nuestras súplicas |
|
|
 |
luz adriana Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 1:30 am Asunto:
Re: Oren por la conversión de una amiga mia
|
|
dars escribió: | Les pido que oren por la conversión de una amiga mia, a la que estimo mucho, pero se ha vuelto evangélica. He tratado de hacerla entrar en razón pero no puedo .. =(
Y he rezado por ella, pero aveces pierdo las esperanzas ..por eso les pido que me ayuden
Que Dios escuche todas nuestras súplicas |
No pierdas la fé, lo que es imposible para uno, es posible para Dios. Ella tarde o temprano entrara en razón, pero no desesperes, ni obligues a Dios que te conceda lo que quieres, si es para honra de su nombre y el bien de nuestras almas así será. Ten fé. _________________ hola, soy colombiana naci en la ciudad de Cali, y soy una creyente catolica cristiana practicante gracias a Dios y a mi parroquia, donde he crecido espiritualmente. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 1:20 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Padre Eterno y misericordioso:
Te ruego humildemente por la paz de dars para que mantenga la calma y la confianza en Tí, para que permanezca haciendo tu voluntad y aceptándola en todo momento. Para gloria y alabanza tuya. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|