Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hemova Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 10, 2007 9:08 pm Asunto:
Como agradecer a Dios el haber encontrado este foro
Tema: Como agradecer a Dios el haber encontrado este foro |
|
|
Les estoy sumamente agradecida por sus oraciones y consejos, para mi este foro ha sido una luz en el camino hace mucho que buscaba ayuda en diversos profesionales, amigos y demas y todos me daban sus opiniones pero hasta ahora encontre un lugar que ademas de opinar me fortalecen y ayudan. Se que Dios me ama mucho por encontrarlos a todos ustedes por esto yo le digo a Dios "GRACIAS PADRE... YO TAMBIEN TE AMO"
En lo que los pueda ayudar... Aquí estoy
Sigan orando por mi,,,
Los quiero mucho
GRACIAS A DIOS QUE LES DÍO LA VIDA Y LOS PUSO EN MI CAMINO...
_________________ _________________ "Señor me has mirado a los ojos... sonriendo has dicho mi nombre" |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 7:54 pm Asunto:
|
|
Hemova: Tu agradecimiento a Dios debes dárselo por la vida, por cada instante en el que El ha estado a tu lado para sostenerte y mostrarte el camino.
En estos Foros como en muchos lados solo nos juntamos para compartir la presencia de Dios, así nos sentimos mas cerca de El, aprendemos, enseñamos, cambiamos ideas y rezamos por todos aquellos que se acercan con un dolor en su corazón.
Estamos confiados que el Señor nos escucha, tanto como te escucha a vos, todo esta en hacerlo de corazón y con entrega.
Por eso yo no me canso de repetir, ve todos los días al Sagrario, déjate caer en oración uno minutos y dile. “Señor aquí estoy para hacer tu voluntad”, sentirás su presencia y su consuelo.
Amar a Dios sobre todas las cosas.
Gracias por tud palabras. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 8:10 pm Asunto:
|
|
Hemova, ayudarte es una forma de devolver siquiera una mínima parte de lo que Dios nos da. Hay unas palabras de mi padre que siempre recuerdo y trato de llevar a la práctica: en la vida más es lo que recibimos de Dios que lo que nostros damos por eso no debemos desaprovechar las oportunidades que se nos presentan para dar. A veces no se nos presnta la ocasión de devolver el bien que nos hicieron a las mismas personas pero siempre hay alguien que puede necesitar de nosotros.
Espero que continues en los foros, estoy segura que tienes mucho para brindarnos.
Bendiciones |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 8:47 am Asunto:
|
|
Querida Hemova:
Yo también me uno a tus palabras, querida amiga, porque también doy gracias a Catholic.net, por estar aquí; y doy gracias a Dios también por ellos y por ti, porque tú también has venido. Tu persona toda es para nosotros motivos de alegría y de dar gracias a Dios.
Muchas gracias Hemova.
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|