Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien me puede ayudar y guiar
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Alguien me puede ayudar y guiar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:37 pm    Asunto: Alguien me puede ayudar y guiar
Tema: Alguien me puede ayudar y guiar
Responder citando

Desde pequeña fui a una escuela en veracruz llamada colegio la paz y era de monjas yo las adoraba y la mayor parte de lo que se se lo debo a ellas GRACIAS.
Despues en secundaria estudie en una escuela normal y ahora estoy en la universidad.
Tengo una gran sensacion de buscar algo mas que una vida como la llevo y he pensado en convertirme en monja ya se lo platique a mi mama y papa y me diron su aprobacion ahora solo falta ver a donde ir.
Tengo miedo porque nunca he estado lejos de mi familia y a la vez me siento emocionada por dar mi vida a Dios.
Dios me ha dado todo lo que tengo y estoy muy agradecida a el, quisiera que alguien me diera un comentario que me motive aun mas y que si podrian darme informacion de una hermosa monja a quien yo he querido demasiado haber si aun sigue con vida

Lo unico que se es que se llama Manuelita y que la llevaron a Orizaba en mexico. Ella trabajo en el Colegio que cite arriba.
Solo para que le dijeran que gracias a ella soy lo que soy ahora y que la bendiga Dios.

P.D- Alguien sabe de un lugar en Monterrey, Nuevo leon a donde yo pueda ir??? o de la cd. de México???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isawel
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:16 am    Asunto:
Tema: Alguien me puede ayudar y guiar
Responder citando

Hola linda:
Que bueno que que escuches las llamadas que Dios nos hace a seguirle, a cada cual de una forma, pero a todos a ser felices y a repartir felicidad.
No conzco el colegio ni las hermanas por las que preguntas. Y puedo darte información de algunas hermanas cerca de la cd de México, si te interesa escribeme un MP y te doy direcciones.
Un abrazo y mucha alegría PASCUAl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JULIO_ISABEL_ OSF
Nuevo


Registrado: 23 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 3:34 pm    Asunto: CON GUSTO
Tema: Alguien me puede ayudar y guiar
Responder citando

DESEARIA ME CONTACTARAS, SE DONDE PUEDES ENCONTRAR UN LUGAR PERFECTO PARA TI EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CIUDADES QUE HAS MENCIONADO PERO ME GUSTARIA ME COTNACTARAS PARA VER CUAL SERIA LA MAS CONVENIENTE O LA QUE QUIZAS PORIA LLENAR MEJOR TUS ESPECTATIVAS. ESTAMOS EN COMUNICACION:

julio_osf80@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados