Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Frases, afirmaciones que pueden servirnos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Frases, afirmaciones que pueden servirnos...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catequistas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:56 am    Asunto: Frases, afirmaciones que pueden servirnos...
Tema: Frases, afirmaciones que pueden servirnos...
Responder citando

Es soberanamente rico aquel para el que la vida es un perpetuo descubrimiento
E. Daharmel

Donde han caído los ladrillos construiremos con piedra nueva. Donde las vigas están podridas construiremos con leña nueva. Donde no se pronuncian palabras construiremos un lenguaje nuevo.
Eliot

A ti la paz profunda del deslizarse de la ola. A ti la paz profunda de la tierra silenciosa. A ti la paz profunda de las brillantes estrellas. A ti la paz profunda del Hijo de la paz.
Bendición Celta

Las grandes ideas, además de alas, necesitan tren de aterrizaje.
Adolf Berle

Llueve sobre el justo y sobre el injusto; pero sobre el justo más porque el injusto le ha robado el paraguas.
John Bowen

La justicia es la verdad en acción.
Benjamín Disraeli

Lo que transforma el planeta es la gran red electrónica que, de año en año, reduce las distancias y reoganiza el tiempo.
P. Babin

Los medios de comunicación son una versión moderna del púlpito. Gracias a ellos se logra hablar a las multitudes.
Evangelii nuntiandi

Hay ocho frases o parrafitos aquí.
Una vez vi a una maestra, profesora, que en su clase, cada día por la mañana escribía una frase con su autor y la dejaba allí.
Me pareció signo pedagógico.

Pienso que en nuestra misión, y como catequistas es evidente, podemos aprovecharnos de todo para hacer que el otro "avance" mejor por la vida.
La última de aquí es muy actual ¿verdad?

Si vais a los foros Relax, Comunicadores, podréis encontrar otras frases que, a lo mejor, también os llaman la atención.

¡Muy buenos días amigos foreros, catequistas, evangelizadores!
¡Qué adjetivos más hermosos para vuestras (nuestras) vidas.
¿No es cierto?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 11:18 am    Asunto: Insisto de nuevo
Tema: Frases, afirmaciones que pueden servirnos...
Responder citando

Amigos se me ha escapado el mensaje dos veces, pero soy tenaz, a ver si ¡a la tercera va la vencida! dice el refrán.
Me han avisado durante la mañana de que había una respuesta. Voy a er y no estaba, vengo a la lista y aunque anunciada, no está.
¿Qué pasa?

Otra cosa me extraña. Ayer leí de Lucrecia una carta muy alentadora en cuanto eclesial, por el Papa y para felicitarle.
Le escribí enviándole un p. point para Pascua, siempre responde. Esta vez no, creí que estaría enferma, pero sin embargo, escribía esa carta...
¡Qué raro!
Una forera asidua, creo que también responsable de algún foro me dijo que preguntara aquí porqué no podía enviar mp como antes.
No le dije que ya lo había preguntado, pero como me ocurre esto que cito, lo vuelvo a preguntar, porque "llamad y se os abrirá..." ¿no?
¿Qué ocurre amigos?
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Catequistas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados