Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ME PRESENTO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ME PRESENTO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silviab
Nuevo


Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 7:16 am    Asunto: ME PRESENTO
Tema: ME PRESENTO
Responder citando

Hola, antes que nada quiero pedirles disculpas si lo que les voy a contar puede molestar a alguien de este foro. He puesto mi email aquí porque no sabía exactamente en que tema del foro lo podría escribir. Les cuento necesito saber si la siguiente cita que me han escrito con, para mi opinión,mala intención, sobretodo por el sitio donde fue puesta y encontrada hasta llegar a mis manos, es algo relacionado con la iglesia y si ustedes consideran si es bueno o malo y sobretodo si alguien quiere saber algo más que me envíe un privado (por favor) algún responsable de la página para yo decirle donde apareció y así no ponerlo aquí.
Les relato:
Descanse en paz (PUSIERON MI NOMBRE Y APELLIDOS) Y una fecha actual.
Mientras aquí abajo entregamos a la tierra tus despojos transitaras duerma tu alma para siempre en la paz eterna, se acabó el combate ya no habrá más lágrimas ni maleficio hechicería, brujería, el sol brillara por siempre en mí vida llenándome de paz, amor y salud.
Amen
...
vuelvo y digo me disculpan si molesto con este tema aquí el moderador por favor si lo lee que me conteste en un privado y alguien puede ayudarme en un privado.
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:33 am    Asunto:
Tema: ME PRESENTO
Responder citando

Estimada Silvia, , no tienes que temer ni inquietarte , nada pueden hacerte con trabajos de brujeria ni cosas por el estilo, aunque diga tu nombre y lo arrojen fuera de tu casa, etc etc etc............Mientras tu estés en Cristo Jesús, vivas en comunión con Dios, cuides tu vida y trates de vivir como una buena cristiana, no tienes que inquietarte por nada de ésto.

Esto que escribes, no está relacionado con Nuestra Fé ni con la Iglesia. No hagas caso ni le concedas mas importancia de la que tiene.

saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados