Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Sab Feb 10, 2007 1:09 am Asunto:
Católico es mi apellido
Tema: Católico es mi apellido |
|
|
«Cristiano es mi nombre, y católico mi apellido. El primero me denomina, mientras que el otro me instituye específicamente. De esta manera he sido identificado y registrado (...) Cuando somos llamados católicos, es por esta forma, que nuestro pueblo se mantiene alejado de cualquier nombre herético.»
De San Pacián de Barcelona, Carta a Sympronian. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:54 pm Asunto:
|
|
Isidro del Santo Rosario: Es bonita la cita que nos pusiste de San Paciano. Sin embargo la Iglesia lleva ya mucho tiempo con un interés enorme en la Unión de las Iglesias, porque es más los que nos une, que lo que nos separa. Un ejemplo de ello es que desde hace muchos años la Iglesia Católica dedica una semana, del 18 al 25 de Enero, para rezar por la unidad de los cristianos. Y otro ejemplo son los encuentros, en la ciudad de Assís, del Papa y los Patriarcas de las diferentes Iglesias. Dios nos quiere unidos, y no separados: "Cor unum et anima una" (Un solo corazón y una sola alma) (Act. 4, 32). Que El Espíritu Santo nos ilumine el modo mejor de poder llegar a esa unión. De todas formas, hemos de alegrarnos porque es mucho lo que se ha conseguido ya. A cada uno de nosotros nos queda el poner nuestro "granito de arena" en este tema, rezando con fe, con devoción y con constancia a Dios por la Unión de las Iglesias. |
|
|
 |
Neofenix Asiduo
Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 149 Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:17 am Asunto:
|
|
Mat 5:9 beati pacifici quoniam filii Dei vocabuntur
Y Carismatico es mi segundo apellido xD
Gloria in Excelsis Deo _________________ Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24) |
|
|
 |
|