Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oración (Gandhi)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oración (Gandhi)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 7:54 am    Asunto: Oración (Gandhi)
Tema: Oración (Gandhi)

La copié, me gustó, os la presento, amigos foreros, porque cada cual reza como cree, con sus palabras, en dialecto, como ha aprendido a balbucear de niño, pero lo que cuenta es el deseo de relacionarse con Dios, con el Padre amoroso.
Porque lo que importa es el amor.

Dios mío, guíame de la falsedad ala verdad. Guíame de la oscuridad a la luz.
Guíame de la muerte a la inmortalidad.
Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplaudo de los débiles.
Señor, si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla. Y no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo, si triunfo, ni en la desesperación, si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor... si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

Deseándote amigo, amiga, que estás ahí ¡muy buen día lleno de luz interior y de paz a distribuir a tu alrededor!
Con cariño.
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro