josepm Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 8:53 pm Asunto:
Oración por las vocaciones
Tema: Oración por las vocaciones |
|
|
Queridos hermanos,
soy un joven de 29 años y me dirijo a ustedes para compartir el deseo de avanzar "juntos" en el camino de santidad, ni que sea a través de un teclado y una pantalla de ordenador, todos medios válidos puestos de la mano de la Providencia del Señor para hacer más visible el cuerpo místico de Cristo y la universalidad de la Iglesia.
Quisiera pedir por las vocaciones a la Iglesia, el ministerio ordenado, los religiosos y las religiosas, los laicos consagrados, los nuevos movimientos y comunidades, los fieles creyentes.
Quisiera pedir por los creyentes no practicantes, los creyentes de otras denominaciones cristianas y de otras religiones, y por los agnósticos y los ateos.
Quisiera pedir por la humanidad que sufre porque no tiene un trozo de pan, por las injusticias, las guerras, las calamidades naturales.
Quisiera pedir para que el Espíritu Santo inunde todas las realidades humanas con su presencia en la política, la economía, la educación, la cultura, los medios de comunicación social, las ciencias humanas y técnicas, el deporte, la salud, el ocio y la diversión.
Que Cristo esté presente en todos y cada uno los rincones de nuestra vida, que su gracia desborde a nuestro alrededor.
Quisiera pedir para que cada uno sea fiel a su vocación, al camino emprendido.
Y por ello, hermanos en la fe, confío a Cristo y a sus oraciones a que sea fiel al designio del Padre sobre mi para su mayor gloria.
Que no sea yo quién hable, piense, o actúe, sino Cristo que como hace 2000 años vuelve a hacerse misteriosamente presente a través de nuestras vidas.
Queridos hermanos, siento mi corazón saltar de júbilo al ver el amor inmenso que el Señor ha derramado sobre nuestras vidas con la fe.
Les pido sus oraciones para que se cumpla su voluntad, para que sea capaz de acogerla, para que crea siempre en su amor.
Somos pocos, pequeños e imperfectos, pero tenemos al Señor de nuestra parte.
Pido al Señor que me ayude a aceptar mi presente, con todas sus incertezas y aparentes derrotas, con todos sus retos y posibilidades, para estar centrado en Cristo.
Gracias por la escucha. Que Dios les bendiga.
Josep Maria |
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 03, 2007 3:22 pm Asunto:
Tema: Oración por las vocaciones |
|
|
Paz y bien.
Hermosa tu oración, Josepem. Seguramente Dios la oirá.
Padre bueno y eterno:
Te pido porque existan vocaciones dentro de la iglesia y seamos fieles a ellas.
Te pido por los sacerdotes, religiosas, laicos, nuevos movimientos y comunidades.
Te pido también por los creyentes no practicantes, los creyentes de otras nominaciones cristianas y de otras religiones, por los agnósticos y los ateos.
Te pido la presencia del Espíritu Santo sobre ésta humanidad necesitada de Tí.
Por Jesucristo, tu hijo amado. Señor nuestro.
Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|